Foro / Pareja

olas soy feo? miren mi foto y calificame x too la verda!!!

Última respuesta: 7 de junio de 2010 a las 7:07
R
rubin_5674912
28/5/10 a las 23:20

bueno soy nuevo en este foro y mi problema es este pienso q soy feito lo pueden comprobar en mi imagen de perfil bueno ahi toy cn el cabello bn grande pero ygual no tengo novia hace mas de 2 años practikamente y me gusta una chika pero no me dfa bola por favor aconsejeme cm vestir o q corte me da y diganme a ustedes chikas q les paresco graxias de antemano!!!

Ver también

V
voica_5708241
5/6/10 a las 17:23

Hola animo
estoy de acuerdo contigo viky, primero que nada es importante que te ames tu mismo y sobre todo ten la seguridad de que vales por como eres emocionalmente, se que aveces la primera imprecion es muy importante pero, trata que te conoscan vean lo bien parecido que eres interior mente pork esta belleza nunca se acaba y exteriormente tu eres el k tiene que ver en inovar algun cortesillo, estilo de ropa pero no para cumplir las espectativas de alguien mas sino para sentirme mas seguro tu mismo.

aveces los chicos cren que auna chica lo unico que le importa es lucirlo por la calle, pero la realidad es que muchas veces lo que una chica necesita es sentirse amada y sobretodo feliz por los momentos y detalles que se tiene hacia nosotras.

animate amigo y para delante el amor no exige cambio de personalidad, solo es ser tu mismo

A
an0N_626621799z
7/6/10 a las 7:07

Para nada¡¡¡
Claro que no estas feito como dices... lo mas importante es la seguridad en ti mismo y sobre todo la reflejes a los demás... además de que estoy totalmente de acuerdo con las otras dos personas q te contestaron, piensa que todo está en la seguridad con que te comportes, fíjate bien... hay muchos artistas que son considerados como un sexappeal y la verdad no tienen nada de guapos...todo está en la seguridad con la que se comportan.
Pero en serio, no estas feo, tienes tu estilo, vistete como quieras, como te sientas mas agusto, pero eso si... muy pulcro siempre,
Suerte matador¡¡¡¡

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook