Foro / Pareja

Odio crecer!!!!

Última respuesta: 5 de julio de 2002 a las 15:51
A
an0N_698553699z
5/7/02 a las 13:00

hey , soy yo de nuevo , la jami , bueno hace tiempo q no me pasaba por el foro bueno , miren mis cosaas, no son problemas porque es parte de la vida , pero me gusta desahogarme

les conte q soy estudiante de intercambio en belgica , ya solo me quedan 3 dias aqui y si me quiero ir, me hace falta mis papas y amigos, y hasta el tonto de mi ex, han sido un gran apoyo , pero acabo de llegar de un campamento q hace mi programa de estudio con todos los otros estudiantes y fue deprimente, me siento re mal , no puedo dejar q no volvere a ver a mis amigos de nuevo con ellos he crecido , pero porque nos tenemos q separar, porque no podemos seguir siendo jovenes de 17 y 18 años, lo admito he credido mucho aqui y se lo agradesco en la gran parte a todos mis amigos , he aprendido de todas cultura, australia , usa ,japon y por supuesta mi linda latin america, hemos premetido volver a reunirnos en un futuro cercano , pero se q va a ser muy dificil, porque me duele tanto dejar esta fase de mi vida, ya comienzo a enfrentar el mundo real y eso que vivi un año sola en un pais , pero de verdad los voy a extrañar y eso me esta matando , hoy nos dimos nuestro ultimo abrazo y nuestro ultimo adios

gracias por leerme
besos, jami

Ver también

A
an0N_968350499z
5/7/02 a las 14:11

Hola!
hola solo decirte que tengas valor ,y seguro que si has podido ver todos lo psises en l oque has estado ver a tus amigos sera lo mas facil que puedas hacer , asi que un beso enorme y suerte en tu vida!

C
cassia_9372736
5/7/02 a las 14:37

Tia
tia a mi me pasa algoparecido tengo 17 años y pronto cumplire 18 y tengo un miedooo a crecer que es superiro a mi no quieroo crecerrrrr porque es cuando los amigos se sepraran se van fuera a trabajar etc quiero volver a los 13 o 14 jo

A
an0N_698553699z
5/7/02 a las 15:07

Continuo....