hey , soy yo de nuevo , la jami , bueno hace tiempo q no me pasaba por el foro bueno , miren mis cosaas, no son problemas porque es parte de la vida , pero me gusta desahogarme
les conte q soy estudiante de intercambio en belgica , ya solo me quedan 3 dias aqui y si me quiero ir, me hace falta mis papas y amigos, y hasta el tonto de mi ex, han sido un gran apoyo , pero acabo de llegar de un campamento q hace mi programa de estudio con todos los otros estudiantes y fue deprimente, me siento re mal , no puedo dejar q no volvere a ver a mis amigos de nuevo con ellos he crecido , pero porque nos tenemos q separar, porque no podemos seguir siendo jovenes de 17 y 18 años, lo admito he credido mucho aqui y se lo agradesco en la gran parte a todos mis amigos , he aprendido de todas cultura, australia , usa ,japon y por supuesta mi linda latin america, hemos premetido volver a reunirnos en un futuro cercano , pero se q va a ser muy dificil, porque me duele tanto dejar esta fase de mi vida, ya comienzo a enfrentar el mundo real y eso que vivi un año sola en un pais , pero de verdad los voy a extrañar y eso me esta matando , hoy nos dimos nuestro ultimo abrazo y nuestro ultimo adios
gracias por leerme
besos, jami