Foro / Pareja

Odio crecer!!!!

Última respuesta: 5 de julio de 2002 a las 15:51
A
an0N_698553699z
5/7/02 a las 13:00

hey , soy yo de nuevo , la jami , bueno hace tiempo q no me pasaba por el foro bueno , miren mis cosaas, no son problemas porque es parte de la vida , pero me gusta desahogarme

les conte q soy estudiante de intercambio en belgica , ya solo me quedan 3 dias aqui y si me quiero ir, me hace falta mis papas y amigos, y hasta el tonto de mi ex, han sido un gran apoyo , pero acabo de llegar de un campamento q hace mi programa de estudio con todos los otros estudiantes y fue deprimente, me siento re mal , no puedo dejar q no volvere a ver a mis amigos de nuevo con ellos he crecido , pero porque nos tenemos q separar, porque no podemos seguir siendo jovenes de 17 y 18 años, lo admito he credido mucho aqui y se lo agradesco en la gran parte a todos mis amigos , he aprendido de todas cultura, australia , usa ,japon y por supuesta mi linda latin america, hemos premetido volver a reunirnos en un futuro cercano , pero se q va a ser muy dificil, porque me duele tanto dejar esta fase de mi vida, ya comienzo a enfrentar el mundo real y eso que vivi un año sola en un pais , pero de verdad los voy a extrañar y eso me esta matando , hoy nos dimos nuestro ultimo abrazo y nuestro ultimo adios

gracias por leerme
besos, jami

Ver también

A
an0N_968350499z
5/7/02 a las 14:11

Hola!
hola solo decirte que tengas valor ,y seguro que si has podido ver todos lo psises en l oque has estado ver a tus amigos sera lo mas facil que puedas hacer , asi que un beso enorme y suerte en tu vida!

C
cassia_9372736
5/7/02 a las 14:37

Tia
tia a mi me pasa algoparecido tengo 17 años y pronto cumplire 18 y tengo un miedooo a crecer que es superiro a mi no quieroo crecerrrrr porque es cuando los amigos se sepraran se van fuera a trabajar etc quiero volver a los 13 o 14 jo

A
an0N_698553699z
5/7/02 a las 15:07

Continuo....
como les decian ya estoy en casa y tengo q empezar a arreglar maletas no quiero ni empezar, tengo la esperanza de volver a verlos al menos a los cercanos le prometi a mis amigos de argentina q de seguro lo visitaba y desde ahy hago un tour por toda el sur, pero se q sera dentro de mucho tiempo y mas a mis amigos mas lejanos, pero lo bueno es q todos tienen una parte de mi corazon y en cierta forma yo tambie, de ellos, pero porque es tan duro separarse, solo falta 3 dias y duele mucho, no sabia q iba a ser tan dificil separarse de unas personas q solo conoci por 10 meses pero para mi son como familia , personas q dejaron huellas y nunca se borraran

VIVA LA AMISTADDDDDDDDDDDDD,
gracias por leer estas tontas lineas

E
ellina_9130263
5/7/02 a las 15:43

No te preocupes
yo sigo manteniendo contacto con mis amigas del colegio y ya tenemos 35 años, algunas siguen viviendo en el barrio de siempre y otras han emigrado, pero las que somos amigas de verdad nos seguimos viendo, y el contacto ... ahora es mucho más facil con el correo electrónico. Seguirás en contacto con las personas que más te merecerán la pena... es cierto que perderás a muchas, pero tambien es verdad que encontrarás a otras tantas, asi que no temas por que seguramente lo mejor está por llegar.
Un besote

A
an0N_698553699z
5/7/02 a las 15:51
En respuesta a ellina_9130263

No te preocupes
yo sigo manteniendo contacto con mis amigas del colegio y ya tenemos 35 años, algunas siguen viviendo en el barrio de siempre y otras han emigrado, pero las que somos amigas de verdad nos seguimos viendo, y el contacto ... ahora es mucho más facil con el correo electrónico. Seguirás en contacto con las personas que más te merecerán la pena... es cierto que perderás a muchas, pero tambien es verdad que encontrarás a otras tantas, asi que no temas por que seguramente lo mejor está por llegar.
Un besote

Gracias
gracias por tus palabras, yo hace un año sali del cole y me fui en este programa de intercambio asi q perdi algunos contactos con mis amigos del cole ,pero espero volver recuperarlos , ahora estan todos en la uni y no tienen tiempo , pero estoy segura q por mi siempre estare en contacto con las personas q conoci aquoi ( son mi familia)

gracias me aniamas
besos, jami

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir