Foro / Pareja

Objetivos de vida encontrados

Última respuesta: 2 de noviembre de 2017 a las 13:23
G
guido_7110700
9/6/16 a las 10:59

Muy buenas noches, despues de varios años de leer este foro es la primera vez que me animo a escribir y compartir mi historia, y espero que me puedan brindar su opinion al respecto acerca de mi relacion de pareja. A pesar que ya llevamos mas de 11 meses juntos con mi novia, nuestra relacion ha sido bastante disfuncional y estoy casi seguro que se debe a nuestros transfondos. En mi caso particular a nivel familiar y economico siempre he tenido el apoyo de mi familia, gracias a ello pude terminar la universidad y actualmente estoy proximo a terminar un postgrado. Para mi novia la situacion ha sido mas dificil ya que le ha tocado trabajar para mantenerse, pagar renta y cubrir otros gastos. No ha terminado la universidad y por lo que miro no tiene la intencion de terminarla. Por el mismo amor que nos tenemos he tomado la decision de apoyarla y en repetidas ocasiones le he dicho que retome sus estudios, todo con el objetivo de que ambos construyamos un mejor futuro juntos. Al tocar el tema y hablar sobre ello siempre pone excusas acerca que no tiene dinero, tiempo...etc aun diciendole que yo le voy a dar mi apoyo. Por otra parte quiere salir embarazada, ya no quiere seguir planificando y sueña con casarse conmigo. Al final eso me termina confundiendo porque siento que ella no sabe que es lo que quiere en la vida exceptuando el hecho que quiere ser mama, les agradeceré enormemente el conocer que opinan acerca de esto, en varias ocasiones he pensado en dejarla pero no me atrevo y no se si seria correcto hacerlo, saludos

Ver también

G
guido_7110700
22/10/17 a las 10:48

Al final desastre total

G
guido_7110700
2/11/17 a las 13:23

Es la misma persona sobre el cual hice el primer mensaje, cometí el error de seguir en eso y al final eso fue lo que obtuve

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest