Foro / Pareja

o fue piropo o fue insulto......ya ni se, que piensan?

Última respuesta: 24 de julio de 2003 a las 21:39
W
wendi_9938142
23/7/03 a las 1:13

hola, vengo medio atacada en busca de opiniones.
Resulta que me encontre con mi primer ex novio en serio, con el que estuve hace como 5 años, tomamos un cafe para actualizarnos de nuestras respectivas vidas, el esta ccasado y por ser padre, yo en pareja, enamorada y con planes de casarme, o sea, el tema no pasa por ahi de que me guste o quiera volver o viceversa
me dijo que se estaba analizando ( psicoterapia) y que analizo mucho nuestra relacion, que dicho sea de paso mientras duro fue una linda relacion, hasta que un dia se fue enfriando y termino por cortarse...
y que llego a la conclusion de que yo era una gran mujer, muy intensa, muy intensa para el, y se descolgo con una frase...."necesitaba una mujer que no me opacara tanto, ni personal ni profesionalmente", y otra..."soy feliz, en la modesta medida que el matrimonio me permite serlo, por que x, mi esposa, esta en una posicion en la que puede admirarme a mi, vos no, nunca".
yo quede como helada, pense que habiamos compartido algo lindo, que se yo, no que esta persona creia que yo era demasiado para el, pero demasiado que?, nunca crei que fuer malo ser buena en algo, o bonita, o interesante, bah, ahora temo que el dia de mañana alguna pareja me deje por que soy demasiado para el, como en este caso, yo no me creo la gran cosa, solo soy honesta y trabajadora y me gusta cuidarme en el aspecto fisico, que acaso la admiracion es requisito indispensable para el amor? por que yo nunca admire a ningun hombre que fuera mi pareja, y asun asi senti que lo amaba
a ver si me explique, que piensan?????

Ver también

Q
qiuhua_5557776
23/7/03 a las 15:53

Opino como flavia
Hola Starpless,

creo que por desgracia hay mucho hombre como el que describes, que necesitan sentir que su pareja está un poquito por debajo de ellos (ya sea en personalidad, en cultura, en salario, en profesión...) para encontrarse satisfechos y completos, para sentirse "admirados". Desafortunadamente, yo he tenido también ese problema con un par de relaciones, en las que mi profesión, mi salario, mi forma de ser y mis ambiciones personales (a veces incompatibles con lo que ellos esperaban de una pareja: hogareña, femenina, dulce, sin problemas propios que interfieran con los suyos...hasta sumisa en ocasiones) hacían que se sintieran "amenazados". Consecuentemente, esto llevaba inevitablemente a la comparación (negativa siempre para mí, claro está): "pues mira la novia de X, que hace tal cosa por él", "las otras parejas no tienen estos problemas porque su novia no hace esto"...y un largo etcétera de tonterías que tuve que aguantar.

Personalmente opino que no deberías sentirte culpable de ser así en absoluto. Tener tu propia personalidad y luchar por lo que quieres es, como tú dices, algo admirable, y quien no lo valora no lo merece. Déjale que se quede con su mujercita que nunca le "eclipsará" en personalidad ni en profesión ni le dará problemas de ningún tipo, para que gire alrededor de él y pueda brillar a su antojo.

Es muy tópico el viejo dicho de que los hombres las prefieren cuanto más tontas mejor, que es malo que una mujer piense; pero, por desgracia, sigue vigente hoy en día en algunos especímenes. Tómatelo como un piropo, y valora de lo que te has librado.

Un saludo.

W
wendi_9938142
24/7/03 a las 21:39

Firts floor please
gracias a las que opinarom, pero no estaria de mas recibir mas opiniones
besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir