hola, vengo medio atacada en busca de opiniones.
Resulta que me encontre con mi primer ex novio en serio, con el que estuve hace como 5 años, tomamos un cafe para actualizarnos de nuestras respectivas vidas, el esta ccasado y por ser padre, yo en pareja, enamorada y con planes de casarme, o sea, el tema no pasa por ahi de que me guste o quiera volver o viceversa
me dijo que se estaba analizando ( psicoterapia) y que analizo mucho nuestra relacion, que dicho sea de paso mientras duro fue una linda relacion, hasta que un dia se fue enfriando y termino por cortarse...
y que llego a la conclusion de que yo era una gran mujer, muy intensa, muy intensa para el, y se descolgo con una frase...."necesitaba una mujer que no me opacara tanto, ni personal ni profesionalmente", y otra..."soy feliz, en la modesta medida que el matrimonio me permite serlo, por que x, mi esposa, esta en una posicion en la que puede admirarme a mi, vos no, nunca".
yo quede como helada, pense que habiamos compartido algo lindo, que se yo, no que esta persona creia que yo era demasiado para el, pero demasiado que?, nunca crei que fuer malo ser buena en algo, o bonita, o interesante, bah, ahora temo que el dia de mañana alguna pareja me deje por que soy demasiado para el, como en este caso, yo no me creo la gran cosa, solo soy honesta y trabajadora y me gusta cuidarme en el aspecto fisico, que acaso la admiracion es requisito indispensable para el amor? por que yo nunca admire a ningun hombre que fuera mi pareja, y asun asi senti que lo amaba
a ver si me explique, que piensan?????