Foro / Pareja

fijacion sexual de mi esposo!!!

Última respuesta: 16 de febrero de 2007 a las 18:44
A
an0N_900915599z
16/2/07 a las 2:35

Hola, mi nombre es Dulce,soy Venezolana y esta es mi historia.


Tengo apenas 15 dias de casada y nunca antes habia tenido sexo antes del matrimonio, asi que lo que se, se lo he aprendido a mi marido, pero siento que como el lo enseña es algo raro pues no me lo imaginaba asi.

El todo el tiempo quiere que lo hagamos poniendome en cuatro pies, asi como perrita, y hasta ahi todo parece normal.

El problema empieza el pasado domingo cuando me a pedido que ladre mientras me atrinca y para el colmo de males me ha mordido la espalda.

Y eso no basta, el miercoles me pidio que maullara como gata, y el muy jodidoo me ha rasguñado las nalgass...


:/ estoy preocupada...


Alguien sabe que ruido hacen los trenes?

Ver también

A
arai_9077717
16/2/07 a las 8:33

Jajajajja
perdon por la risa
pero te sugiero que le compres un perro y un gato
no seran principios de zoofilia? jajajajaja

I
iratxe_7230900
16/2/07 a las 15:53

Pues así
tu tuuuuuu chucu chucu chucu.... tu tuuuuuuu
así hace el tren

G
greter_8589456
16/2/07 a las 16:07

Queeee?
Dulce ya veo q tu situacin esta dificil, te aconsejo que converses esta situacion con tu esposo, ya que como lo dijiste lo que te esta haciendo èl es sexo no el amor!!! debe ser q se acostumbro a estar con mujeres de la calle q lo complacian con lo que el pedia, pues claro les pagaba!!! Y tu eres su esposa a quien se supone q ama.

Deten la situacin ahora! porq va llegar el momento q no vas a desear ni q te toque.

L
lys_8334289
16/2/07 a las 18:44

Oh frecome,que es etos?
Bueh..suena raro..es posible que tenga fantasias con que lo esta haciendo con un animalito (a veces yo hago como una gatita..pero es porque yo quiero jjaja no porqu eme manda)...pero creo que se esta pasando..te aconsejo que hables con el para que hablaren que rayos le esta pasando..un dia no importa dos tal vez tampoco..pero que sea siempre esta muyy mal..

Excusame por lo que voy a decir, por eso creo que no se debe esperar hasta el matrimonio..por que cuando las personas se casan asi (en mi opinion tengo 20 años y no me he casado..)saben con quien se casan porque conosen su personalid bla bla pero no saben con quien se van a acostar ;P (suena feo..pero creo q es asi)...

Suerte dulcii!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest