Foro / Pareja

No tengo deseo de tener relaciones sexuales con mi esposo

Última respuesta: 14 de abril de 2017 a las 23:27
C
cleo_8046360
13/4/17 a las 15:37

Llevamos 15 años casados, yo tengo 37 años y el 46. El me busca mucho, pero yo lo evado, me siento csnsada, sin ganas, no quieri q me toque, no entiendo por que, el es un buen hombre me ayuda mucho, es buen papa, me xemuestra q me ama

Ver también

R
rick_9596135
13/4/17 a las 16:03

Imagina que es al contrario.  Cómo te sentirías?  Cómo esperarías resolverlo?  Quizá una comunicación honesta abra la puerta a nuevas experiencias,  llevas mucho de conocerlo,  segura qué es la mejor manera de resolverlo? Sé honesta contigo y si deseas nuevas experiencias adelante. Quizá él también lo desee. Saludos

C
cleo_8046360
13/4/17 a las 16:13

Pues yo le digo a el lo q no me gusta, pero al parecer antes eso no me incomodaba. El no me motiva, el solo quiere ir alla y lusto, yo le he dicho q no me toque solo alli, sino q esa parte deberia ser la ultima q tocara , no la unica pero se enoja. No me entiende.

M
merced_8350539
13/4/17 a las 16:25
En respuesta a cleo_8046360

Llevamos 15 años casados, yo tengo 37 años y el 46. El me busca mucho, pero yo lo evado, me siento csnsada, sin ganas, no quieri q me toque, no entiendo por que, el es un buen hombre me ayuda mucho, es buen papa, me xemuestra q me ama

AmigS te as preguntado a ti misma porque? Algo anda mal xai es que as perdido el interés o algún tipo de cosas traes en tu cabezita ponte analizar el porqué de esta situación tal vez el solo quiere que zarzzzz abras las piernas y ya y se olvida de la seducción o puede ser muchas cosas 

R
rick_9596135
13/4/17 a las 16:25

Se leerá redundante,  pero ponerse en el lugar del otro ayuda, ya llevan tiempo de conocerse eso es más que obvio,  sabemos que la rutina es normal en toda relación y el reto es seguir maniendo la pasión,  pero deberías tomar la iniciativa y hacer cosas nuevas, alocarse,  se trata dw disfrurar,  seguro el también le interesa. No sé que tanto lo hayas intentando,  pero si deplano no existe más pasión deberías ser honesta contigo y decidir lo mejor para ti. Saludos 

S
stanca_8670708
14/4/17 a las 2:11
En respuesta a cleo_8046360

Llevamos 15 años casados, yo tengo 37 años y el 46. El me busca mucho, pero yo lo evado, me siento csnsada, sin ganas, no quieri q me toque, no entiendo por que, el es un buen hombre me ayuda mucho, es buen papa, me xemuestra q me ama

Hola. Debes reflexionar que pasa. Si es falta de amor o insatisfaccion. A veces uno esta ensimismado en el sentimiento propio que deja de ver el sentimiento de la pareja. Si es falta de amor debes ser honesta con el. Buscar alternativas para volverse enamorar, algo que refresque la relacion, incluso darse tiempo y espacio. A veces los hijos no dan espacio ni tiempo y la relacion se va perdiendo.  
si es insatisfaccion debes decirle que quieres sentir, como te gustaria que te toque o te corteje. O tal vez como te gustaria que te enamore. Es dificil adivinar lo que la otra persona desea de nosotros. Y me parece poco efectivo solo esperar a que pase. Ten claro que todo esto abrira la comunicacion con el. Y el tambien necesita ser escuchado  con apertura tuya

S
stanca_8670708
14/4/17 a las 3:30

No lo se. Creo que lo que ayuda es creer en ti mismo y pensar que todo mejorara siempre con optimismo.

los hombres somos practicos y las mujeres son muy soñadoras. Negocia con tu pareja y que ambos salgan ganando y aportando a la relacion. A veces hay que ceder un poquito para obtener lo que deseas. Una buena comunicacion genera buenos acuerdos. Acuerdos que se iran ajustando o desapareciendo o reinventandose. Nada es para siempre. Y los cambios siempre son buenos

S
stanca_8670708
14/4/17 a las 3:30

No lo se. Creo que lo que ayuda es creer en ti mismo y pensar que todo mejorara siempre con optimismo.

los hombres somos practicos y las mujeres son muy soñadoras. Negocia con tu pareja y que ambos salgan ganando y aportando a la relacion. A veces hay que ceder un poquito para obtener lo que deseas. Una buena comunicacion genera buenos acuerdos. Acuerdos que se iran ajustando o desapareciendo o reinventandose. Nada es para siempre. Y los cambios siempre son buenos

insilent
insilent
14/4/17 a las 3:31
En respuesta a cleo_8046360

Pues yo le digo a el lo q no me gusta, pero al parecer antes eso no me incomodaba. El no me motiva, el solo quiere ir alla y lusto, yo le he dicho q no me toque solo alli, sino q esa parte deberia ser la ultima q tocara , no la unica pero se enoja. No me entiende.

Me ha sucedido. Hubo un tiempo donde mi esposo y yo solo teníamos relaciones sexuales y ya, es decir, al grano en minutos y ya. Perdí el apetito sexual por ello. Lo amaba pero a la hora de tener relaciones lo detestaba. Sucedió entonces que ya harta, me senté muy seria a platicar el por qué de mi rabia. Antes no sabía que pasabamos por lo que llamamos monotonía, pero con el dialogar se entendió todo con nombre y apellido.

La cosa no es decirle que no justo al momento en que van a tener relaciones. La cosa es hablar antes o después de ello porque de lo contrario, se molestará uno de los dos ¡o ambos! Eso es porque en mente se tiene un deseo fuerte (sexo) el cual no se satisfacerá. Platica con tu esposo fuera de ese clima 'apasionado'. Si definitivamente él no entra en razón, bueno, prohíbele el sexo rotundamente hasta que esté dispuesto a dialogar.

¡Ah! Prueben cosas nuevas; ver una peli de adultos, ponerte sexy esa noche/día/madrugada, jugar con sirop... 

¡Éxitos!

K
katiba_9012526
14/4/17 a las 4:44
En respuesta a cleo_8046360

Llevamos 15 años casados, yo tengo 37 años y el 46. El me busca mucho, pero yo lo evado, me siento csnsada, sin ganas, no quieri q me toque, no entiendo por que, el es un buen hombre me ayuda mucho, es buen papa, me xemuestra q me ama

Si ya no sientes nada por el dicelo, y busca el deseo en otra persona

C
cleo_8046360
14/4/17 a las 23:27
En respuesta a katiba_9012526

Si ya no sientes nada por el dicelo, y busca el deseo en otra persona

No tiene nada q ver con eso, yo lo amo, y el ami,

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir