En respuesta a cleo_8046360
Pues yo le digo a el lo q no me gusta, pero al parecer antes eso no me incomodaba. El no me motiva, el solo quiere ir alla y lusto, yo le he dicho q no me toque solo alli, sino q esa parte deberia ser la ultima q tocara , no la unica pero se enoja. No me entiende.
Me ha sucedido. Hubo un tiempo donde mi esposo y yo solo teníamos relaciones sexuales y ya, es decir, al grano en minutos y ya. Perdí el apetito sexual por ello. Lo amaba pero a la hora de tener relaciones lo detestaba. Sucedió entonces que ya harta, me senté muy seria a platicar el por qué de mi rabia. Antes no sabía que pasabamos por lo que llamamos monotonía, pero con el dialogar se entendió todo con nombre y apellido.
La cosa no es decirle que no justo al momento en que van a tener relaciones. La cosa es hablar antes o después de ello porque de lo contrario, se molestará uno de los dos ¡o ambos! Eso es porque en mente se tiene un deseo fuerte (sexo) el cual no se satisfacerá. Platica con tu esposo fuera de ese clima 'apasionado'. Si definitivamente él no entra en razón, bueno, prohíbele el sexo rotundamente hasta que esté dispuesto a dialogar.
¡Ah! Prueben cosas nuevas; ver una peli de adultos, ponerte sexy esa noche/día/madrugada, jugar con sirop...
¡Éxitos!