Alivia las culpas y pon de tú parte para disfrutar
Existe una gran variedad de casos en las que se pierde el deseo, creo que las principales femeninas son por problemas de alcoholismo, maltrato, descuido personal, sentir que su pareja es floja o que esta no le atrae sexualmente. Para el caso de las dos primeras creo que el divorcio es prácticamente lo que queda, para el resto de los casos hay muchas mas variantes. Dado que no soy un experto en la materia, sólo puedo dar una opinión de lo que a uno le ha tocado vivir y el por qué pienso que una mujer puede perder el deseo. Culpar al otro creo es lo más grave lo que puede ser consciente o no.Si es dueña de casa, puede pensar que sólo ella es la que se lleva el trabajo mas duro y culpara a su pareja por que no le dedica mas tiempo a los hijos, limpieza, cocina, casa, etc. Suelen pensar que el hombre es un experto en sexo y cualquier problema de satisfacción lo culparán a él. Muchas veces el hombre se queda dormido y la mujer despierta algunas de esas veces con sentimientos de culpa, la cual le endosarán a el por no haberse dado cuenta. Lo culpan a veces de que él tuvo que acudir a su trabajo cuando querían que estuvieran con ella. ¿Por que la que se tiene que cuidar de los embarazos son ellas?. Incluso es curioso que muchas mujeres son sexualmente más activas cuando están celosas que cuando su pareja les da seguridad. Lo que creo en verdad es que si cada uno no acepta las virtudes y limitaciones propias de cada uno y su pareja, creo que la relación va por un despeñadero. Se que son muchos los que sufren con este tema puesto que está en juego la familia y los hijos que se tiene.