Foro / Pareja

Perder el deseo sexual con tu esposo

Última respuesta: 29 de julio de 2016 a las 2:41
E
ellen_726403
27/6/16 a las 23:18

Porque una mujer puede ya no sentir deseo de estar con su esposo, porque le puede pasar pero igual puede continuar con el sintiéndose bien, segura y todo normal siempre y cuando no haya sexo.

Ver también

P
petro_6492950
27/6/16 a las 23:33

Hola
Para esto deberias probar otras cosas, hacer cosas que nunca han hecho, dejate y hazle lo que nunca han podido hacer!

V
vagner_8700421
28/6/16 a las 18:53

Pues o por la costumbre
Si aún se aman y quieren recuperarse dense tiempo a solas y revivan su noviazgo vayan a los lugares que les gustaba frecuentar al inicio de su relación tomen un café, una copa, mirense a los ojos, acercate a el al salir, recuperen la complicidad con pequeños detalles, espero te sirva mi Consejo saludos!

E
elliot_6920160
14/7/16 a las :04

Alivia las culpas y pon de tú parte para disfrutar
Existe una gran variedad de casos en las que se pierde el deseo, creo que las principales femeninas son por problemas de alcoholismo, maltrato, descuido personal, sentir que su pareja es floja o que esta no le atrae sexualmente. Para el caso de las dos primeras creo que el divorcio es prácticamente lo que queda, para el resto de los casos hay muchas mas variantes. Dado que no soy un experto en la materia, sólo puedo dar una opinión de lo que a uno le ha tocado vivir y el por qué pienso que una mujer puede perder el deseo. Culpar al otro creo es lo más grave lo que puede ser consciente o no.Si es dueña de casa, puede pensar que sólo ella es la que se lleva el trabajo mas duro y culpara a su pareja por que no le dedica mas tiempo a los hijos, limpieza, cocina, casa, etc. Suelen pensar que el hombre es un experto en sexo y cualquier problema de satisfacción lo culparán a él. Muchas veces el hombre se queda dormido y la mujer despierta algunas de esas veces con sentimientos de culpa, la cual le endosarán a el por no haberse dado cuenta. Lo culpan a veces de que él tuvo que acudir a su trabajo cuando querían que estuvieran con ella. ¿Por que la que se tiene que cuidar de los embarazos son ellas?. Incluso es curioso que muchas mujeres son sexualmente más activas cuando están celosas que cuando su pareja les da seguridad. Lo que creo en verdad es que si cada uno no acepta las virtudes y limitaciones propias de cada uno y su pareja, creo que la relación va por un despeñadero. Se que son muchos los que sufren con este tema puesto que está en juego la familia y los hijos que se tiene.

N
nerys_5987992
14/7/16 a las 1:31

Hola
el deseo sexual nunca se pierde , lo vas a tener toda tu vida, por lo cual si hoy, no lo sientes por tu esposo ,es porque lo sientes por otro hombre, mi consejo,deja a tu esposo e intenta acercarte al hombre por el cual sientes deseos

B
babila_6134212
14/7/16 a las 3:47

A mi me pasa igual o peor
a mi me pasa lo mismo al vez se acabó la pasión, lo extraño es que todavía Lo quiero mucho pero ya no lo deseo Cómo antes. A veces me siento mal por el pero no puedo tener relaciones por darle gusto sólo a el me canse de hacer eso.

E
elliot_6920160
14/7/16 a las 18:04

El desplacer mayor que el placer
Muchas mujeres declaran que se siente bien en el momento en que tienen relaciones, sin embargo, al parecer las sensaciones de culpa, desagrado posterior, desgano quizás envidia por ver que el orgasmo de su pareja parece más fuerte, es mayor que el placer que sienten, lo que las inhibe que querer volver a hacerlo. No se si estoy en lo correcto pero creo que pudiese ser. Favor corregir si me equivoco.

R
rahman_5942060
15/7/16 a las 7:33

Modelos sociales
Entiendo que es una cuestión de falta de modelos sociales. Hace falta que personas inteligentes y resueltas nos propongan modelos distintos a los pocos estándares actuales: vivir con los padres, dedicarse a cultivar una huerta, construir una chabola y vivir en ella, entrar en un convento, quedarse soltero, o no tener sexo en la pareja NO SON PROBLEMAS como pretenden hacernos creer algunos, sino opciones válidas.

B
babila_6134212
16/7/16 a las 6:45

No
el sabe que no me puede utilizar cuando se le antoje porque tenemos tres hijos y con la rutina del día y todo lo que me toca caía rendida a la cama y cuando me daba cuenta estaba encima mío algunas veces me dejaba otras no pero hace poco me puse furiosa con el me canse y le dije que si lo volvía a hacer se terminaba no me le iba a aguantar más

B
babila_6134212
16/7/16 a las 6:47
En respuesta a babila_6134212

No
el sabe que no me puede utilizar cuando se le antoje porque tenemos tres hijos y con la rutina del día y todo lo que me toca caía rendida a la cama y cuando me daba cuenta estaba encima mío algunas veces me dejaba otras no pero hace poco me puse furiosa con el me canse y le dije que si lo volvía a hacer se terminaba no me le iba a aguantar más

Entonces por eso
entonces yo creo que por eso es que le e perdido el interés a el más no es que a mi no me den ganas.

B
babila_6134212
29/7/16 a las 2:41
En respuesta a rahman_5942060

Modelos sociales
Entiendo que es una cuestión de falta de modelos sociales. Hace falta que personas inteligentes y resueltas nos propongan modelos distintos a los pocos estándares actuales: vivir con los padres, dedicarse a cultivar una huerta, construir una chabola y vivir en ella, entrar en un convento, quedarse soltero, o no tener sexo en la pareja NO SON PROBLEMAS como pretenden hacernos creer algunos, sino opciones válidas.

Totalmente de acuerdo
Definitivamente, y empiezo a trabajar en eso con mis hijos. nunca es tarde para tratar de cambiar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest