Foro / Pareja

"nunca puedo llegar a concretar nada por miedo"

Última respuesta: 12 de diciembre de 2006 a las 2:46
A
an0N_970817199z
9/12/06 a las 23:59

Mi problema si se podria llamarlo asi es q me paso esperando a q aparezca alguien especial para mi y quizas me este perdiendo muchas oportunidades de poder disfrutar con alguien aunque sea un momento. por ejemplo voy a un boliche y bailo con varios chicos re simpatica pero en el momento q puede pasar algo mas nunca dejo q pase nada ni siquiera un beso x mas q el chico me guste,deben pensar q soy re histerica o rara, pero para mi seguramente es x q se q no va a ser algo serio y voy a ser una mas del monton o q no t valoren y seas "una cualquiera",pero como ellos no lo entienden invento q tengo novio para no dar tantas explicaciones...es como q esta todo siempre en mi mente y en el momento de concretar pareciera q me asustara aun cuando me gusta alguien...pero me gustaria sacarme esa especie de prejuicio y poder disfrutar sin reprimirme tanto, xq estoy esperando tanto y quizas nunca aparezca nadie...bueno desde luego q nunca estuve con nadie (soy virgen)igual tampoco soy tan vieja tengo 19 jeje...bueno me gustaria q me den algun consejito acerca de q si les parece bien o mal lo q hago...espero q me contesten!!!les mando besos!!!

Ver también

I
ilena_5852938
11/12/06 a las 19:34

Date la oportunidad de conocer
Hola:
al leer tu historia pense en lo que a mi me paso por mucho tiempo esperando alguien especial sabes ahora ya tengo 24 años y la verdad que me siento muy sola no tengo novio y eso me tiene con una profunda depresion . bueno tuve uno hace unos meses y las cosas no salieron como yo las espere y si que me afecto .
mi consejo seria que aprendas a vivir yo era igual que tu esperando alguien que me tomara supuestamente enserio pero me di cuenta que cada momento que uno vive es especial si tienes la oportunidad de conocer algun chico que te guste vive , sueña y tambien sufre un poco que creo que de eso se trata el amor .
No sè es menos por no tener tanta experiencia en el amor pero es algo que de una forma u otra te ayudan a crecer , madurar como persona.
bueno espero que te sirva mi comentario
suerte

A
an0N_970817199z
12/12/06 a las 2:46
En respuesta a ilena_5852938

Date la oportunidad de conocer
Hola:
al leer tu historia pense en lo que a mi me paso por mucho tiempo esperando alguien especial sabes ahora ya tengo 24 años y la verdad que me siento muy sola no tengo novio y eso me tiene con una profunda depresion . bueno tuve uno hace unos meses y las cosas no salieron como yo las espere y si que me afecto .
mi consejo seria que aprendas a vivir yo era igual que tu esperando alguien que me tomara supuestamente enserio pero me di cuenta que cada momento que uno vive es especial si tienes la oportunidad de conocer algun chico que te guste vive , sueña y tambien sufre un poco que creo que de eso se trata el amor .
No sè es menos por no tener tanta experiencia en el amor pero es algo que de una forma u otra te ayudan a crecer , madurar como persona.
bueno espero que te sirva mi comentario
suerte

Para chiquita2314: gracias!!!
hola!!muchas gracias x tu consejo, tenes razon no se puede uno pasar todo la vida esperando, los errores son parte del aprendizaje y del crecimiento y si nunca arriesgo y me quedo parada nunca voy a llegar nada...voy a intentar no cerrarme tanto y darme la oportunidad de conocer a alguien quizas pueda disfrutarlo y se forme algo lindo, quizas no, pero si no lo hago tampoco me enterare...te mando un beso!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir