En respuesta a ilena_5852938
Date la oportunidad de conocer
Hola:
al leer tu historia pense en lo que a mi me paso por mucho tiempo esperando alguien especial sabes ahora ya tengo 24 años y la verdad que me siento muy sola no tengo novio y eso me tiene con una profunda depresion . bueno tuve uno hace unos meses y las cosas no salieron como yo las espere y si que me afecto .
mi consejo seria que aprendas a vivir yo era igual que tu esperando alguien que me tomara supuestamente enserio pero me di cuenta que cada momento que uno vive es especial si tienes la oportunidad de conocer algun chico que te guste vive , sueña y tambien sufre un poco que creo que de eso se trata el amor .
No sè es menos por no tener tanta experiencia en el amor pero es algo que de una forma u otra te ayudan a crecer , madurar como persona.
bueno espero que te sirva mi comentario
suerte
Para chiquita2314: gracias!!!
hola!!muchas gracias x tu consejo, tenes razon no se puede uno pasar todo la vida esperando, los errores son parte del aprendizaje y del crecimiento y si nunca arriesgo y me quedo parada nunca voy a llegar nada...voy a intentar no cerrarme tanto y darme la oportunidad de conocer a alguien quizas pueda disfrutarlo y se forme algo lindo, quizas no, pero si no lo hago tampoco me enterare...te mando un beso!