Foro / Pareja

Nunca pense que una frase me doleria tanto..

Última respuesta: 27 de septiembre de 2009 a las 23:15
X
xuli_7007582
27/9/09 a las 19:19

por que le digo a mi marido que si puede posponer a ultimas horas el deporte con sus amigos ya que estoy embarazada de 12 semanas y me duele mucho el vientre cuando me quedo sola con nuestro otro hijo de 16 meses de edad ( lo cojo en brazos , el cambio de pañal, llevarlo al parque y subirlo a los columpios...). Se enfado muchisimo y me suelta " que si lo llega a saber no me deja embarazada " "que lo unico que se es quejarme". Lleva dos dias sin dirijirme la palabra y a anulado todos los partidos con los amigos .
A veces me siento culpable por estar en esta situacion .
Siento por contaros este rollo . Pero se lo tenia que contar a alguien.

Ver también

A
an0N_805382999z
27/9/09 a las 23:08

Eso pasa
porque tu has dejado que todo el peso de la crianza de vuestro hijo, pese en ti, y el esta acostumbrado a no hacer nada. El dia que le toca hacerlo a el, le fastidia, porque normalmente hace otras cosas que le gustan mas. Si tu hicieras lo mismo que el, y te fueras algunos dias de la semana a hacer algun deporte, hoobie o tarea que te gustara, y lo dejaras a el en tu lugar, no seria tanto problema.

¿Culpàble?. Eso es lo que pretende el, que te sientas asi, y tu eres tan tonta como para caer en su trampa. Le ha fastidiado un monton tener que anular los partidos, y como un niño pequeño, inmaduro como es, se ha puesto de morritos, !!y luego dice que lo unico que haces tu es quejarte!!

Pues que sepa que el hijo es de los dos, y la responsabilidad de cuidarle es de ambos. Que los dos habeis tomado la decision de tener ese hijo, y es tarea de los dos que nazca sano.

Ahora tambien es verdad que debes dejarle su tiempo para que se relaje, al igual que te lo debes tomar tu. Ambos debeis tener vuestro propio tiempo, en el que podais estar con otras personas, o pasar momentos fuera del ambito de pareja.

N
nayibe_8075864
27/9/09 a las 23:15

Manipuladores
No te equivoquess: dices que te sientes culpable por esta situación. Pero la situación la ha creado él y además castiga tus quejas no hablándote. A éso se le llama manipulación. Y cancela los partidos para que la víctima de todo parezca que es él y tú te sientas mal. Yo me conozco bastante esta estrategia y como te digo se le llama MANIPULACIÓN. Desde luego, dejar de hablarte durante dos días y en el estado en que te encuentras es de hombres cobardes, hipócritas y mezquinos. Pero hay muchos por ahí...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir