Foro / Pareja

pense que seria mas facil

Última respuesta: 10 de octubre de 2008 a las 7:17
S
suqin_5283105
10/10/08 a las 5:47

Hola amigas!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me encuentro en una situacion en la que nunca pense estar ; llevo con mi novio solo 8 meses pero hace un tiempo me vengo sintiendo diferente ; como si todo lo que antes me gustaba de el comenzara a molestarme y este sentimiento surgio desde el momento que me planteo vivir juntos ; con mi cabeza hecha un rollo ayer decidi romper con el ; y hoy me encuentro aqui a estas horas sin poder dormir extranadolo ; ahora me siento mas confundida que antes porque no se si lo que tengo es miedo a la vida en pareja y perder mi libertad totalmente o si de verdad lo deje de querer y lo extrano por costumbre . Que debo hacer ; lo llamo o me tomo un tiempo para refleccionar ? QUE CREEN QUE ME ESTE PASANDO ?

Gracias por sus consejos

Ver también

R
rym_10019692
10/10/08 a las 7:17

No se que edad tienes
Pero puede que realmente no lo quieras tanto como crees y pues con el paso de los meses ese deslumbre este pasando y por ello ahora todo lo ves diferente o bien puede ser lo que dices que solo son ganas de huir por miedo a la vida de pareja.

Espera unos días, date el tiempo necesario para reflexionar porque realmente solo tu puedes saber lo que te este pasando con él.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir