Foro / Pareja

pense que seria mas facil

Última respuesta: 10 de octubre de 2008 a las 7:17
S
suqin_5283105
10/10/08 a las 5:47

Hola amigas!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me encuentro en una situacion en la que nunca pense estar ; llevo con mi novio solo 8 meses pero hace un tiempo me vengo sintiendo diferente ; como si todo lo que antes me gustaba de el comenzara a molestarme y este sentimiento surgio desde el momento que me planteo vivir juntos ; con mi cabeza hecha un rollo ayer decidi romper con el ; y hoy me encuentro aqui a estas horas sin poder dormir extranadolo ; ahora me siento mas confundida que antes porque no se si lo que tengo es miedo a la vida en pareja y perder mi libertad totalmente o si de verdad lo deje de querer y lo extrano por costumbre . Que debo hacer ; lo llamo o me tomo un tiempo para refleccionar ? QUE CREEN QUE ME ESTE PASANDO ?



Gracias por sus consejos

Ver también

R
rym_10019692
10/10/08 a las 7:17

No se que edad tienes
Pero puede que realmente no lo quieras tanto como crees y pues con el paso de los meses ese deslumbre este pasando y por ello ahora todo lo ves diferente o bien puede ser lo que dices que solo son ganas de huir por miedo a la vida de pareja.

Espera unos días, date el tiempo necesario para reflexionar porque realmente solo tu puedes saber lo que te este pasando con él.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook