Foro / Pareja

Nunca le he visto como ayer

Última respuesta: 22 de julio de 2008 a las 1:33
A
an0N_686547099z
21/7/08 a las 6:37

LLEVO SIN DORMIR MEDIA NOCHE...
LLEVAMOS 8 MESES Y AUNQUE NOS KEREMOS MUCHO NO PARAMOS DE DISCUTIR, RECONOZCO QUE MUCHAS VECES POR MI CULPA.
SIENDO OBJETIVA, NO TENEMOS NADA EN COMÚN, NO TENEMOS LAS MISMAS AFICIONES, SOMOS TOTALMENTE OPUESTOS EN LA FORMA DE SER (YO TENGO MUCHO CARÁCTER Y ÉL ES MUY TRANQUILO).

AYER DISCUTIMOS POR "TRIGÉSIMA" VEZ POR UNA TONTERÍA QUE TAL VEZ PROVOQUÉ YO (FUIMOS DE EXCURSIÓN EN MOTO Y NO CABÍAN TODAS LAS COSAS)ME QUEDÉ SIN METER LA TOALLA, CHANCLAS Y D+, POR METER LA COMIDA Y BEBIDA, ÉL LLEVÓ FRUTA Y ROPA PARA CAMBIARSE; AL FINAL LA BEBIDA ME LA TUVE QUE SUBIR A CASA Y EN CUANTO NOS JUNTAMOS TODOS Y LLEGAMOS A UNA GASOLINERA COMPRARON BEBIDA...

LE MONTÉ UN POLLO HORRIBLE LO RECONOZCO, PERO YO ME DESVIVO POR ÉL MIENTRAS ÉL AUNQUE ME DEMUESTRA QUE ME KIERE DA LO JUSTO.

ESTUVO SIN HABLARME CASI TODO EL DÍA Y CASI NI SE DESPIDIÓ DE MI, ME DIJO QUE LO TENÍAMOS QUE HABLAR QUE ASÍ NO ÍBAMOS A NINGUNA PARTE.
YO ME SIENTO FATAL PORQUE SIEMPRE TENEMOS DISCUSIONES INSIGNIFICANTES QUE SE BASAN EN QUE YO SIEMPRE DOY MÁS QUE ÉL.

EL JUEVES O EL VIERNES ME VOY DE VACACIONES Y EL DÍA 9 TENEMOS UNA BODA DE UNOS AMIGOS SUYOS, Y NO SE QUE HACER, SI LLAMARLE ANTES DE IRME PARA HABLAR, SI ESPERAR A K ME LLAME ÉL...
NO SE SI MERECE LA PENA EL ESTAR SUFRIENDO CONTINUAMENTE AUNQUE YO LE QUIERO Y CREO QUE EL A MI TAMBIÉN.

ME GUSTARÍA QUE DE AYUDASIES. UN BESITO A TODOS Y MUCHAS GRACIAS.

Ver también

R
rym_10019692
21/7/08 a las 6:59

Busca un cambio
Ninguna relación puede ser sana en esas condiciones lo mejor es que cambies esas cosas que sabes que debes mejorar y tratar de llegar a un acuerdo en todas las situaciones sin exigirle nada, recuerda que no todas las personas se entregan de igual forma. Si ves que no lo logran mejor lo dejan porque se haran muchisímo daño.

A
an0N_686547099z
21/7/08 a las 7:12
En respuesta a rym_10019692

Busca un cambio
Ninguna relación puede ser sana en esas condiciones lo mejor es que cambies esas cosas que sabes que debes mejorar y tratar de llegar a un acuerdo en todas las situaciones sin exigirle nada, recuerda que no todas las personas se entregan de igual forma. Si ves que no lo logran mejor lo dejan porque se haran muchisímo daño.

Muchas gracias juny
YO TAMPOCO LA VEO NADA SANA LA RELACIÓN AUNQUE NOS QUEREMOS MUCHO LOS 2; HICIMOS UNA ESPECIE DE TRATO PARA NO DISCUTIR TANTO PERO POR SU FORMA DE SER ME HACE SALTAR CONSTANTEMENTE YA QUE YO SOY MUY TEMPERAMENTAL. LE QUIERO MUCHO Y POR ESTAS COSAS NO QUIERO QUE SE VAYA A LA MIERDA AUNQUE TENGO MIEDO DE QUE SEA TARDEY PERDERLE.
MUCHAS VECES HE PENSADO QUE MEJOR DEJARLO PORQUE NO SOMOS NADA COMPATIBLES; LO DEJAMOS UNA VEZ Y A LA SEMANA VOLVIMOS PERO FUE MUY DISTINTO.

UN BESITO Y MUCHAS GRACIAS.

R
rym_10019692
21/7/08 a las 7:20
En respuesta a an0N_686547099z

Muchas gracias juny
YO TAMPOCO LA VEO NADA SANA LA RELACIÓN AUNQUE NOS QUEREMOS MUCHO LOS 2; HICIMOS UNA ESPECIE DE TRATO PARA NO DISCUTIR TANTO PERO POR SU FORMA DE SER ME HACE SALTAR CONSTANTEMENTE YA QUE YO SOY MUY TEMPERAMENTAL. LE QUIERO MUCHO Y POR ESTAS COSAS NO QUIERO QUE SE VAYA A LA MIERDA AUNQUE TENGO MIEDO DE QUE SEA TARDEY PERDERLE.
MUCHAS VECES HE PENSADO QUE MEJOR DEJARLO PORQUE NO SOMOS NADA COMPATIBLES; LO DEJAMOS UNA VEZ Y A LA SEMANA VOLVIMOS PERO FUE MUY DISTINTO.

UN BESITO Y MUCHAS GRACIAS.

Intenta controlarte
Cuando una de las partes temperamental la otra sufre y termina fastidiada, así como la persona del temperamento la pas mal y él resultado es que la relación se desgasta mucho y se pierde energia y tiempo.

Si ya sabes cual es tu problema tomate unos minutos para calmarte y una vez tranquila dile lo que sientes y piensas seguro que te ira mejor y él te lo agradecera.

Ten paciencia y disfruta del tiempo que pasan juntos sin permitir que te enfade pequeñas cosas.

D
douha_6389016
21/7/08 a las 11:15

Animos
Hola,

Entiendo muy bien por lo que estas pasando porque a mi me pasa igual con mi novio. Nosotros llevamos 10 meses, nos queremos y tambien discutimos por tonterias que provoco yo. Al principio le veia enfadado despues de discutir, pero se le pasaba y su comportamiento volvia a ser igual que siempre (siempre encima mio, haciendome mimos, etc...) Despues de muchisimas discusiones veo que su comportamiento ya no es igual (este finde pasado lo note muy diferente, ya no me buscaba tanto, no queria besarme o lo hacia de una manera bastante....sosa, parecia que no queria ni mirarme. Se como te sientes porque yo tampoco puedo evitar sacar mi genio con el por tonterias, auqnue lo intente. Yo te aconsejaria que hablaras con el, le dijeras lo que sientes por el y que no es tu intencion montarle esos pollos. Hablale desde el corazon, dile lo que piensas y lo que sientes. No se si eso te funcionara, ni siquiera se si me funcionara a mi...solo se que las dos tenemos que calmarnos un poco con nuestros chicos, ya que si no los acabaremos perdiendo.

Mucha suerte, amiga!

A
an0N_686547099z
21/7/08 a las 21:29

Estoy un poco más trankila
Me llamó esta mañana porque sabía que lo estaba pasando mal (vaya nochecita...), y esta tarde he vuelto a hablar con él un pokitín. No acabo de ver que estemos bien aún poniendo los 2 mucho de nuestra parte.
La verdad es que ahora mismo no se que hacer (seguir así e intentar arreglarlo, tomarnos un tiempo, dejarlo...), lo último que quiero es k acabemos tirándonos los trastos a la cabeza.

Necesito consejos.

Un besito.

O
orysya_8619752
22/7/08 a las 1:33

Pues no es x desanimarte pero....
Lamento decirte q la gente no cambia y si deberas t molesta mucho la actitud d tu novio, con el paso del tiempo va a ser peor, si quieres pasarte toda la vida asi, pues adelante, t lo digo x experiencia, yo vivo practicamente un infierno, ya llevamos muchos años juntos, pero siempre decia en mi mente, todo va a cambiar, pero no, cada dia es peor la situación, puros enojos y x tonterias q ni al caso, y todo x no pararlo a tiempo, creeme, es peor, q si lo hubiesemos dejado hace tiempo, pero bueno, tu decides, suerte.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir