Foro / Pareja

Nunca he tenido un orgasmo vaginal

Última respuesta: 30 de septiembre de 2016 a las 18:57
E
elva_8733236
15/9/16 a las 3:13

mi esposo nunca me a hecho sentir un orgasmo , yo me los provoco masturbandome , pk el a parte de q dura muy poco , nunca a sabido hacerme el amor... me siento frustrada pk llevamos 13 años de casados y yo nunca he estado con nadie más, es por esa razón q casi no lo hacemos , hemos durado meces sin hacerlo

Ver también

Y
yaret_9900939
15/9/16 a las 10:16

Enseñarlo
Tal vez lo veas complicado a estas alturas, pero debiste hacerlo hace mucho.

Muchos somos muy torpes en estos temas, algunos tampoco ponen mucha voluntad en aprender (cosa que es más grave), pero vosotras debéis ser sinceras para no creernos que somos buenos en la cama, y así darnos opción a intentar mejorar, con vuestra ayuda.

Si dura poco, a parte de probar otras posturas en las que tal vez pueda aguantar más, él debería poner interés en los previos. Estimularte de forma manual, o con sexo oral, hasta que llegues al orgasmo.

También podéis recurrir a vibradores u otros utensilios que te produzcan placer. No todo es la penetración, ni los hombres podemos basar las practicas sexuales únicamente en nuestro pene. Tenemos que ser más abiertos y buscar, con mayor interés, el placer de nuestra pareja.

L
lidice_8462073
15/9/16 a las 23:27

¿para que quieres que dures más?
Hay sexólogos bienintencionados pero que no tienen ni idea de sexualidad femenina que dicen que la mujer es por naturaleza muy lenta(Yo llego con clítoris y vagina simultáneo en siete minutos más o menos) ,vamos que recomiendan que se mantenga la erección un mínimo de media hora jajajaj,yo siempre defiendo a las mujeres pero aquí no me extraña que los hombres se revelen,a mí me están treinta minutos penetrando y me pego un tiro,llego en siete con estimulación adecuada.Estímulate clítoris mientras te penetra,antes haced orales y masturbación mutua,puedes pedirle que dure más pero por disfrutar más rato porque no necesitas tanto tiempo con una adecuada estimulación del clítoris para llegar.
Las mujeres no somos lentas ni defectuosas es que no llegamos a palo seco con la penetración ni aunque aguantara una hora.El clítoris es el centro de la sexualidad femenina,imagina intentar llevar al orgasmo al hombre sin tocar su pene.El orgasmo del clítoris que ya tienes es lo normal

L
lidice_8462073
15/9/16 a las 23:28

Perdón rebelar con b
b

P
pello_5531461
24/9/16 a las 5:27
En respuesta a elva_8733236

mi esposo nunca me a hecho sentir un orgasmo , yo me los provoco masturbandome , pk el a parte de q dura muy poco , nunca a sabido hacerme el amor... me siento frustrada pk llevamos 13 años de casados y yo nunca he estado con nadie más, es por esa razón q casi no lo hacemos , hemos durado meces sin hacerlo

Hola ermosa quisiera conoserte yo tengo mucha experiensia en eso 

D
dorte_5964473
30/9/16 a las 16:22

.
Cómo consigues hacértelos tú? Ese orgasmo es de duración "prolongada" al igual que el clitoriano?

A
aquokka_4f62f3z
30/9/16 a las 18:57
En respuesta a elva_8733236

mi esposo nunca me a hecho sentir un orgasmo , yo me los provoco masturbandome , pk el a parte de q dura muy poco , nunca a sabido hacerme el amor... me siento frustrada pk llevamos 13 años de casados y yo nunca he estado con nadie más, es por esa razón q casi no lo hacemos , hemos durado meces sin hacerlo

Te dejo mi numero para q me mandes wat yo quiero complacerte 9321104157

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir