Foro / Pareja

Nunca he tenido novio

Última respuesta: 25 de febrero de 2015 a las 6:54
T
tabata_5471998
24/2/15 a las 21:47

hola..... pues como dije nunca he tenido novio y no se por que, soy alta con un cuerpo esbelto, desde pequeña siempre me han dicho que soy muy elegante....siempre me destaco en todo lo que hago cuando estaba el colegio ya sea en baile, canto, mi indice académico fue uno de los mejores siempre doy lo mejor de mi....creo que mi problema es que parezco muy seria o tímida.... o tal vez el problema es que elijo demasiado, a que me refiero con esto, he tenido muchos enamorados pero todo es por el físico siempre me dicen: "pensé que eras pesada y creída, pero ahora que te conozco me pareces simpática...." y si tienen razón después de conocerme puedo ser la persona mas simpática y cariñosa, pero me gustaría encontrar a una persona que valore eso, que no me quiera por mi físico sino por que sea inteligente, simpática, cariñosa, atenta...... creo que ese es el problema, que los hombres no se fijan en eso , sino en tener un buen cuerpo.

siempre trato de estar feliz y ver la vida de la mejor manera, soy de esas personas que se detienen a ver el cielo y a analizar las cosas pero hay días en los que despierto y siento que no soy tan feliz como quiero, que nadie me quiere..... creo que tendré que aprender a esperar a la persona indicada y si no llega pues me amare a mi misma y me quedare con las personas que de verdad nos quieren por lo que somos NUESTRA FAMILIA.... saludos y besos para todos.

Ver también

T
tabata_5471998
25/2/15 a las 3:42

Problema
el problema es que los mas "guapos" como dices son los peores. solo por ser guapos creen que conseguirán todas las mujeres que quieran y eso no esta bien.

E
eluney_7194738
25/2/15 a las 6:54

Hola nena
Mira, a veces una tiene que dar la iniciativa, ya se que los hombres se fijan mucho en la figura, pero si empiezan a apreciar tu forma de ser, significa que estas dejando que te conozcan de otra forma y no sólo por el físico, está bien que primero los dejes ser amigos y así empiezas a conocerlos más y más para darte cuenta quien puede o no llegar a ser "el príncipe azul". Si tú llegas a querer mucho a la persona por la forma en que te aprecia, por favor, no te ciegues, a pesar de que una dice que si razona las cosas, por el amor una se ciega y da más de lo que debería o da algo que no quería, para que tu chico aparezca, es necesaria la paciencia y pues te guste o no, tu físico atraerá a muchos y entre ellos podrás encontrar al chico especial, sólo sé paciente.

Saludos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir