Foro / Pareja

Nunca he tenido novia y hoy en dia cuesta mas, encontrar alguien con valores.

Última respuesta: 24 de enero de 2016 a las 23:04
H
heydi_5332717
25/12/15 a las 15:58

Hola, tengo 21años y nunca he tenido novia. La verdad es que no sé que es lo que hago mal, Soy timido y y cortado no sé que es lo que hay en mi que no gusta a las mujeres. vivo en un pueblo en el note de aragon aquí no se si es la gente que es menos abierta y no puedo cambiar a otras ciudades.
Soy un chico normal, 1,69de estatura, consititucion ancha ni gordo ni delgado, no soy guapo, pero tampoco feo Y me siento muy solo a veces porque no tengo con quien ir a los sitios. Tengo amigos que valen y pocos y todos con parejas que ya no salen, Siempre tengo que ir solo al cine, de compras Me veo solo toda mi vida. ya casi no conozco chicas libres apartir de edades va costando mas que esten libres y siendo chicas que valoren y sean maduras no unas niñas, no no hay niguna chica, todas están ya con sus novios fijos , claro, pienso: tengo que encontrar una chica libre y luego yo gustarle a ella!!! Como buscar una aguja en un pajar!!
Además muchas veces amigos y familiares me preguntan que cuando les voy a presentar a mi novia, y entonces me frustro muchísimo
Como amigo todas las chicas me aceptan, pero es que yo ya estoy harto de ser amigo de las mujeres, yo quiero una chica para que sea ni novia. Salgo todos los fines de semana, pero tampoco creo que vaya a encontrar una novia en un bar o una discoteca, además las chicas son siempre cerradas y muy exigentes tambien el vivir en un pueblo lejos de la ciudad sin poder permitirme cambiarme a la ciudad, mi personalidad es diferente soy un chico maduro para mi edad no pienso como todos en fiesta ni en drogas nunca he probado nada salir de fiesta no me gusta, no le veo sentido emborracharse y drogarse, a los demas jovenes que siempre estan pensando en fiestan y en drogas, cuando salgo y estan en grandes grupos y salen de fiesta a tomar alcohol y bacilar mujeres y bailar.. no me gusta bailar y peor reguetton, soy un hombre de pocas palabras, quiere decir que no soy capaz de hablar tantas estupideces para atraer la atencion de todos, de rrepente si hago bromas pero no a grupos tan grandes... la gente aveces me molesta porque dicen que tengo una actitud muy seria, ya que cuando estamos en un grupo con hombres y mujeres casi nunca hablo, pero la verdad es que no quiero opinar nada en ese tipo de conversaciones... siempre he tenido problemas para hablar con mujeres de cualquier tipo y la razon no es porque tenga miedo, claro que me pongo un poco nervioso, pero es porque no se me ocurre nada bueno que decir, y no quiero ofender a nadie pero aveces solo con hablar con una chica que no es tan atractiva, creo que las enamoro porque luego me coquetean y cosas asi, por eso a veces no hablo mucho con ellas porque noquiiero involucrarme en una situacion incomoda, y en cambio las chicas que me gustan son lindas y tambien buenas personas pero ellas siempre andan involucradas en el mundo de las fiestas, telefonos con internet, muchos amigos y sobre todo un novio mas atractivo... por desgracia mis amigos de confianza se fueron a otras universidades y ahora debo empezar a conocer gente nueva, en lo cual soy muy malo con las relaciones sociales...
pero otra cosa que si me pone nervioso es cuando esta gente mas desarrollada comienzan a hablar de cuantas novias han tenido, o si ya tuvieron sexo o besos cosas asi,,, y cuando les preguntan a otros hombres, ellos contestan,, he tenido 6 novias, yo 3 yo aun tengo pero cuando me preguntan a mi nose como responder !!.. algunas veces he dicho que nunca he tenido y entonces al escuchar eso esta gente se queda muda como si estuvieran diciendome con su mirada.. (mira a ese forever alone nunca ha tendio novia).. y ese tema es algo que no me gusta hablar con gente que lo tome a la ligera, ya que me hace sentir inferior a todos y esa conversacion solo lleva a quedarme en silencio..

Se que no soy el unico que pasa por esto, hay mas gente parecida o igual si es asi me gustaria hablar y conversar, si alguien esta igual chicos o chicas y quieran compartir opiniones y ser escuchados os dejo mi email: Alfa7618@gmail.com

Ver también

S
sixta_5171975
14/1/16 a las 2:05

Sos muy joven todavia
19 años no son nada, yo tengo 26 y estoy soltera! sos muy joven, ya va a aparecer la chica, animos

S
sixta_5171975
14/1/16 a las 2:06
En respuesta a sixta_5171975

Sos muy joven todavia
19 años no son nada, yo tengo 26 y estoy soltera! sos muy joven, ya va a aparecer la chica, animos

21
igual no son nada! animo!

N
nelcy_6058587
18/1/16 a las 23:33

Hola: )
Hola yo estaba mirando un poco por aquí y vi tu pregunta por asi decirlo, desde mi punto de vista como mujer el que tu seas timido o mas reservado no significa que por eso no le puedas gustar a las mujeres, es un problema el que no puedas salir de donde vides , por que eso te limita mucho, es decir, limita que conozcas personas nuevas y desarrolles esas habilidades sociales. No debes bajar tu autoestima nunca digan lo que digan, ya se que suena dificil pero todos los dias hay que luchar, no te desesperes las cosas llegan en su momento adecuado, pero hay veces que hay que echarles una mano, abrete a conocer gente de tus alrededores, nunca sabes lo que puede suceder. Mucho ánimo !! No se si te habré ayudado, si no es asi lo lamento. Un saludo!

E
eguzki_5698965
24/1/16 a las 23:04

Entiendo tu situación
Yo tengo 24 años y una niña de 7 años, pero me siento igual que tu sin posibilidades de nada.

solo tuve un novio (el papá de mi niña) y cuando la gente pregunta y le digo solo uno, se quedan mirando como si fueras un bicho raro.

No tengo posibilidad de conocer mucha gente porque no tengo trabajo y aunque intente con las redes sociales muchos como que se resisten a hablarme al saber que tengo una niña. Si quiero un novio, pero tambien me gustaria hacer amigos, alguien con quien charlar, uno no solo se acerca a la gente con intereses romanticos pero muchos como que se asustan.

Eres joven, deberias buscar una opción para cambiar de ciudad asi sea por un tiempo, con eso conoceras gente.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir