Foro / Pareja

Nuevo test sobre la eyaculación. responded pronto guapísimas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 23 de abril de 2008 a las :42
B
basili_5600048
28/3/06 a las 22:26

1. Edad actual
2. Edad de la 1 felación
3. N de chicos a los que se la has practicado
4. ¿La has practicado con desconocidos? ¿Cuándo? ¿Cuántas veces?
5. ¿Qué técnica empleas?
6. ¿Tratas de chuparla toda o más bien mordisquitos?
7. ¿Cómo trabajas el glande? (Sé explícita por favor)
8. ¿Te tragas el semen? ¿Por qué?
9. ¿Eyacula mucho tu chico? ¿Puedes cuantificarlo? (P.ej. di cuántas cucharaditas de azúcar serían necesarias)
10. ¿Sale el semen espeso? Descríbelo.
11. ¿De qué color?
12. ¿Sale a chorritos? ¿Cuántos?
13. ¿Con qué fuerza? Describe la ocasión en que el semen saliera disparado con más virulencia e intensidad. Di cuántos cm más o menos recorrió.
14. ¿Practicas el beso blanco? ¿Por qué?
15. ¿En qué parte de tu cuerpo eyacula tu chico?
15. Di los sitios más raros donde la has mamado.
16. ¿La chupas mirándolo a la cara? ¿Por qué?
17. ¿Te has sentido ... alguna vez haciéndolo?
18. Añade cualquier cosa que desees.

Gracias a todas.

Ver también

B
basili_5600048
28/3/06 a las 23:46

Venga animaos
ddd

X
xiang_8064782
29/3/06 a las :20

Me encanta hacerselo.
1. Edad actual
22

2. Edad de la 1 felación
16

3. N de chicos a los que se la has practicado
1

4. ¿La has practicado con desconocidos? ¿Cuándo? ¿Cuántas veces?
No

5. ¿Qué técnica empleas?
La cojo con mi mano derecha y la voy lamiendo, luego la meto en mi boca y la saco y la meto.

6. ¿Tratas de chuparla toda o más bien mordisquitos?
Todaaaaaaa!

7. ¿Cómo trabajas el glande? (Sé explícita por favor)
Suelo presionarlo con mi lengua y con mis labios al salir y entrar

8. ¿Te tragas el semen? ¿Por qué?
No. Me daría asco y arcadas. Siempre lo escupo.

9. ¿Eyacula mucho tu chico? ¿Puedes cuantificarlo? (P.ej. di cuántas cucharaditas de azúcar serían necesarias)
unas dos o tres cucharaditas de café

10. ¿Sale el semen espeso? Descríbelo.
No demasiado espeso, más bien casi líquido

11. ¿De qué color?
bastante transparente.

12. ¿Sale a chorritos? ¿Cuántos?
Unos 4 o 5. Es normal, debido a los espasmos y contracciones que crea el orgasmo. A las chicas también nos pasa.

13. ¿Con qué fuerza? Describe la ocasión en que el semen saliera disparado con más virulencia e intensidad. Di cuántos cm más o menos recorrió.
Unos 30 o 40. A mi me encanta que salga con fuerza.

14. ¿Practicas el beso blanco? ¿Por qué?
No. Supongo que para él debe ser muy desagradable.

15. ¿En qué parte de tu cuerpo eyacula tu chico?
En mi boca, o en mi pecho, o en mi culo, es muy excitante.

15. Di los sitios más raros donde la has mamado.
En la escalera de mi bloque de pisos.

16. ¿La chupas mirándolo a la cara? ¿Por qué?
Pues claro, aunque no todo el rato, me gusta ver su cara y que él vea la mia.

17. ¿Te has sentido ... alguna vez haciéndolo?
Eh? Qué si me he sentido qué?
Yo me siento genial. Me excita muuuuchiiiisimo. Aunque cuando empecé con 16 años no sentía ni fu ni fá. Lo hacía por él.

18. Añade cualquier cosa que desees.

S
sanne_8483028
29/3/06 a las 14:03

Respuestas a tu super test
1.Edad actual 24
2. Edad de la 1 felación 16
3. N de chicos a los que se la has practicado....NO LLEVO LA CUENTA
4. ¿La has practicado con desconocidos? NO¿Cuándo? ¿Cuántas veces?
5. ¿Qué técnica empleas? DEPENDE DEL MOMENTO DE LA SITUACION Y DEL CHICO
6. ¿Tratas de chuparla toda o más bien mordisquitos? LOS DIENTES ESTAN PROHIBI2!!!
7. ¿Cómo trabajas el glande?HAY QUE TRATARLO CON SUAVIDAD Y CARIÑO, ES UNA ZONA MUY DELICADA PERO TB ES SENSIBLEM Y BUENO TODAS LAS CARICIAS POR LA ZONA HAN DE SER SUAVECITAS Y CUANDO SE ANIMA LA COSA PUES LAMETONES LARGOS O ESTIMULACION DEL FRENILLO, METER LA PUNTITA DE LA LENGUA POR EL AGUJERITO... (Sé explícita por favor)
8. ¿Te tragas el semen? NO¿Por qué?ME DA ASCO EL TACTO Y EL SABOR
9. ¿Eyacula mucho tu chico?SI ¿Puedes cuantificarlo? NO LO SE DEPENDE DEL TIEMPO QUE LLEVE ACUMULADO(P.ej. di cuántas cucharaditas de azúcar serían necesarias)UNAS...DESDE UNA A 4/5
10. ¿Sale el semen espeso? SI BASTANTEDescríbelo.
11. ¿De qué color?BLANQUECINO
12. ¿Sale a chorritos? SI A CHORRITOS LARGOS Y DISTANCIADOS¿Cuántos?3 O 4
13. ¿Con qué fuerza? MUCHA SE MANCHA A VECES EL LA CARA JEJEJEDescribe la ocasión en que el semen saliera disparado con más virulencia e intensidad. Di cuántos cm más o menos recorrió.UNOS 30
14. ¿Practicas el beso blanco? MMM NO SE QUE ES ESO!LO MISMO SI¿Por qué?
15. ¿En qué parte de tu cuerpo eyacula tu chico?DEPENDE TB DEL MOMENTO
15. Di los sitios más raros donde la has mamado.EN MEDIO DE LA CALLE, BAJO EL AGUA, EN EL BUS, DEBAJO DE UNA MESA
16. ¿La chupas mirándolo a la cara? SI¿Por qué?ES MAS EXCITANTE
17. ¿Te has sentido ... alguna vez haciéndolo?... KE ES
18. Añade cualquier cosa que desees.PARA MI EL SEXO ORAL ES LO MAS PLACENTERO Y HAY QUE SABER HACERLO Y PONERLE EMPEÑO SINO ES UN FRACASO

Z
zarina_5376840
29/3/06 a las 15:34

Yo
1. Edad actual 27
2. Edad de la 1 felación 18
3. N de chicos a los que se la has practicado 4
4. ¿La has practicado con desconocidos? no ¿Cuándo? ¿Cuántas veces?
5. ¿Qué técnica empleas? depende del momento
6. ¿Tratas de chuparla toda o más bien mordisquitos? alterno que es lo que le gusta a mi novio.
7. ¿Cómo trabajas el glande? (Sé explícita por favor) pues se lo chupo haciendo circulitos con la lengua alrededor y con los labios lo chupo succionandolo y le doy besitos y le paso la lengua por el frenillo que lo vuelve loquito
8. ¿Te tragas el semen? a veces ¿Por qué? porque me apetece.
9. ¿Eyacula mucho tu chico?bastante ¿Puedes cuantificarlo? (P.ej. di cuántas cucharaditas de azúcar serían necesarias) uff no sabría decirte
10. ¿Sale el semen espeso? si Descríbelo.
11. ¿De qué color? blanquito
12. ¿Sale a chorritos? si ¿Cuántos?como 6 o así
13. ¿Con qué fuerza? sale con bastante fuerza. Describe la ocasión en que el semen saliera disparado con más virulencia e intensidad. Di cuántos cm más o menos recorrió. yo estaba a los pies de la cama de rodillas y mi chico en el suelo de pie y el semen llego a la pared de la cabecera de la cama y más allá que se hubiera ido.
14. ¿Practicas el beso blanco? ¿Por qué?
15. ¿En qué parte de tu cuerpo eyacula tu chico? depende de la posición, en mi tripa, mi culo y mi espalda, mi boca...
15. Di los sitios más raros donde la has mamado. en un probador de ropa de una tienda.
16. ¿La chupas mirándolo a la cara? a veces ¿Por qué? porque me gusta mirar a mi chico
17. ¿Te has sentido ... alguna vez haciéndolo? siempre me he sentido bien haciendolo
18. Añade cualquier cosa que desees. me encanta hacerle sexo oral a mi novio, me vuelve loca tener su pene en mi boca.

B
basili_5600048
29/3/06 a las 22:43

Venga
animaos

P
piera_6117769
30/3/06 a las 19:35

Yo..
1. Edad actual---->20
2. Edad de la 1 felación------>16 o 17
3. N de chicos a los que se la has practicado---> 5
4. ¿La has practicado con desconocidos? ¿Cuándo? ¿Cuántas veces?---> no
5. ¿Qué técnica empleas?----> tenica?? vaya no lo se... solo me dejo llevar... trata de k mi pareja sienta que me apodere de su pene
6. ¿Tratas de chuparla toda o más bien mordisquitos?-->toda
7. ¿Cómo trabajas el glande? (Sé explícita por favor)-->le paso la lengua,lo mordisqueo..pero suvecito.
8. ¿Te tragas el semen? ¿Por qué?--->no, porque aun no me han dado ganas... cuando me bajen las ganas lo hare
9. ¿Eyacula mucho tu chico? ¿Puedes cuantificarlo? (P.ej. di cuántas cucharaditas de azúcar serían necesarias)----> vaya no lo se... laprimera vez eyacula bastante, luego si continuamos...eyacula un poco menos..
10. ¿Sale el semen espeso? Descríbelo.--->sip, espeso
11. ¿De qué color?---->entre blanco y transparente
12. ¿Sale a chorritos? ¿Cuántos?--->sale a chorritos pero no se cuantos.. nmunca los he contado
13. ¿Con qué fuerza? Describe la ocasión en que el semen saliera disparado con más virulencia e intensidad. Di cuántos cm más o menos recorrió.--->el primer chorrito sale con fuerza.... ha llegado mas alla de la cabeza de mi chico
14. ¿Practicas el beso blanco? ¿Por qué?---> no se k es eso
15. ¿En qué parte de tu cuerpo eyacula tu chico?-->en mi vagina
15. Di los sitios más raros donde la has mamado.---> en el cine, en el auto, en una plaza..
16. ¿La chupas mirándolo a la cara? ¿Por qué?--->claro, me gusta decirle con mis ojos...mira como me la como enterita, ademas tb me gusta ver su cara de placer
17. ¿Te has sentido ... alguna vez haciéndolo?---->pues me pone cachonda...
18. Añade cualquier cosa que desees.-->es bastante agradable hacerlo, a muchas chicas les da asco pero en lo personal a mi me pone a mil..

N
nadra_7233219
31/3/06 a las 21:14

Respuestas
1. Edad actual
22
2. Edad de la 1 felación
17
3. N de chicos a los que se la has practicado
ni idea, no llevo la cuenta pero si, son muchos
4. ¿La has practicado con desconocidos? alguna vez si ¿Cuándo? en un boliche¿Cuántas veces? 3 creo
5. ¿Qué técnica empleas?
me la meto toda en la boca pero antes la beso mucho y le paso toda la lengua por el tronco
6. ¿Tratas de chuparla toda o más bien mordisquitos?sin mordisquitos, la chupo mucho
7. ¿Cómo trabajas el glande? (Sé explícita por favor)la beso, me lo meto en la boca, lo chupo y meto la lenguita en la endidura del glande
8. ¿Te tragas el semen? siempre¿Por qué? por que es la parte que mas me gusta de la felacion, no seria lo mismo sin tragarlo
9. ¿Eyacula mucho tu chico?la primera vez si, despues de a menos¿Puedes cuantificarlo? (P.ej. di cuántas cucharaditas de azúcar serían necesarias) serian como cuatro, pero quisiera mas
10. ¿Sale el semen espeso? casi siempre sale espeso Descríbelo. es riquisimo, saladito y cremoso, mmmm se me hace agua la boca
11. ¿De qué color? blanco, cremita
12. ¿Sale a chorritos? ¿Cuántos? chorrazos, como 4
13. ¿Con qué fuerza? bastante fuerte los primeros Describe la ocasión en que el semen saliera disparado con más virulencia e intensidad. no se porque casi siempre me acaba en la boca, bien adentro. Di cuántos cm más o menos recorrió. hasta mi estomago
14. ¿Practicas el beso blanco? no ¿Por qué? mi novio no quiere
15. ¿En qué parte de tu cuerpo eyacula tu chico? adentro de mi boca
15. Di los sitios más raros donde la has mamado. ufff en el auto, en el cine, en la calle
16. ¿La chupas mirándolo a la cara? lo miro varias veces mientras se la chupo ¿Por qué? me gusta verle la cara de satisfaccion y de calentura
17. ¿Te has sentido ... alguna vez haciéndolo? la mayoria de las veces, como se nota que nunca lo hiciste...
18. Añade cualquier cosa que desees. nunca me voy a cansar de hacerlo, es lo mejor del sexo. y amo tragarme la leche!!!!

Gracias a todas.

N
naama_8283723
1/4/06 a las 10:55

Respondo...
1. Edad actual: 23
2. Edad de la 1 felación: 15
3. N de chicos a los que se la has practicado: 1
4. ¿La has practicado con desconocidos? ¿Cuándo? ¿Cuántas veces?: ninguna
5. ¿Qué técnica empleas?: me lo meto todo a la boca y hago un mete y saca
6. ¿Tratas de chuparla toda o más bien mordisquitos?: toda
7. ¿Cómo trabajas el glande? (Sé explícita por favor): le doy pequeños chupetitos y luego me lo voy introduciendo en la boca, tallándolo bien con la lengua
8. ¿Te tragas el semen? ¿Por qué? si, me encanta
9. ¿Eyacula mucho tu chico? ¿Puedes cuantificarlo? :lo normal y no puedo cuantificarlo
10. ¿Sale el semen espeso? Descríbelo. :no demasiado espeso
11. ¿De qué color?: blanco
12. ¿Sale a chorritos? :si ¿Cuántos?:2 o 3
13. ¿Con qué fuerza? el primero mas lejos y los demás con menor intensidad Describe la ocasión en que el semen saliera disparado con más virulencia e intensidad. Di cuántos cm más o menos recorrió.: no lo se, ¿acaso crees que lo chupo con cinta métrica en la mano?
14. ¿Practicas el beso blanco? ¿Por qué? :si, nos gusta a ambos
15. ¿En qué parte de tu cuerpo eyacula tu chico? :en todos lados
15. Di los sitios más raros donde la has mamado.:en la farmacia de mi mamá
16. ¿La chupas mirándolo a la cara? ¿Por qué?: para que me saque la foto sí.
17. ¿Te has sentido ... alguna vez haciéndolo? ¿A que te refieres?

B
bonnie_7843841
2/4/06 a las 1:02

Soy la unika ke se ha dado cuenta?
a ver capdelta si eres una chika de 14 años de verdad, o estas flipada o mientes.
yo no se de donde eres pero en españa los hermanos no hacen esas cosas entre ellos ke yo sepa. es normal para ti? y lo de tu primera felacion a los 11 años, hablas en serio????? me parece una brutalidad la verdad, y lo siento por ti. cuidate.

D
dovile_7300400
6/4/06 a las 12:02

Olaa
1. Edad actual 15
2. Edad de la 1 felación 14
3. N de chicos a los que se la has practicado 5
4. ¿La has practicado con desconocidos? "si" amos le conoci ese dia jeje¿Cuándo? la primera vez. avril dl 2005¿Cuántas veces? ese dia y al siguiente
5. ¿Qué técnica empleas?no se cual sera, m la intento introducir en la voca lo mas profundo q puedo
6. ¿Tratas de chuparla toda o más bien mordisquitos? 9toda
7. ¿Cómo trabajas el glande? (Sé explícita por favor)
8. ¿Te tragas el semen? no ¿Por qué? no se, que se corran en mi voca para mi es uan falta de respeto(para mi
estas preguntas q faltan no las respondo xq no tngo novio, se la xupo a amigos o amantes, y se corren fuera d mi voca terminandose cn una paja y no miro xq no m parece agradable verlo
15. Di los sitios más raros donde la has mamado. en una casa avandonada, las escaleras dmi portal, un coxe, puerta d un cemeterio(noson sitios mu raros)
16. ¿La chupas mirándolo a la cara? no ¿Por qué? me da corte q me da palo q me vea cn la cara d xupar jaja
17. ¿Te has sentido ... alguna vez haciéndolo?...
18. Añade cualquier cosa que desees.

Gracias a todas.
x cierto.. q es un beso blanco??

M
mireia_5678810
10/4/06 a las 16:48

Test
1. Edad actual
30
2. Edad de la 1 felación
No me acuerdo exactamente, veintipocos.
3. N de chicos a los que se la has practicado
3
4. ¿La has practicado con desconocidos? ¿Cuándo? ¿Cuántas veces? no
5. ¿Qué técnica empleas?
despacio como si chuparas un helado, con toda la lengua y con profundidad.
6. ¿Tratas de chuparla toda o más bien mordisquitos? toda
7. ¿Cómo trabajas el glande? (Sé explícita por favor)de la misma forma que he explicado + arriba.
8. ¿Te tragas el semen? no, nunca.¿Por qué? porque no me apetece, a veces lo retengo en la boca y luego lo escupo.
9. ¿Eyacula mucho tu chico? ¿Puedes cuantificarlo? (P.ej. di cuántas cucharaditas de azúcar serían necesarias)no tengo pareja estable
10. ¿Sale el semen espeso? Descríbelo.
11. ¿De qué color? supongo que el color es siempre el mismo, blanquecino?.
12. ¿Sale a chorritos? ¿Cuántos?
13. ¿Con qué fuerza? Describe la ocasión en que el semen saliera disparado con más virulencia e intensidad. Di cuántos cm más o menos recorrió.
14. ¿Practicas el beso blanco? ¿Por qué?
No sé lo que es exactamente.
15. ¿En qué parte de tu cuerpo eyacula tu chico? principalment puede hacerlo encima mía pero no en la cara.
15. Di los sitios más raros donde la has mamado.
Ninguno se puede considerar raro.
16. ¿La chupas mirándolo a la cara? ¿Por qué? Raramente, si no me desconcentro.
17. ¿Te has sentido ... alguna vez haciéndolo? si imagino lo que es, no.
18. Añade cualquier cosa que desees.
Pues es una práctica que al principio no me gustaba nada, con el tiempo ha ido in crescendo.


A
an0N_719500599z
22/4/08 a las 5:18

Pero..?
os dais cuenta de ke esto lo hace ese tio para ponerse cachondo y hacerse unas pajas a vuestra costa¿?,la verdad es ke no se como les seguis el juego a esto de los test,no conoceis a los tios

F
fama_5491620
22/4/08 a las 15:14

A ti te lo voy a contar
Estoy segura que la mayoría de contestaciones eres tu mismo con distintos nicks de chicas para que se anime mas gente a contestar.

F
fama_5491620
22/4/08 a las 15:19
En respuesta a bonnie_7843841

Soy la unika ke se ha dado cuenta?
a ver capdelta si eres una chika de 14 años de verdad, o estas flipada o mientes.
yo no se de donde eres pero en españa los hermanos no hacen esas cosas entre ellos ke yo sepa. es normal para ti? y lo de tu primera felacion a los 11 años, hablas en serio????? me parece una brutalidad la verdad, y lo siento por ti. cuidate.

Yomisma209 no me había dado cuenta hasta que te he leído
La verdad es que no me molesto en leer tanta contestación absurda, creo que la mayoría miente o es el mismo tío que ha puesto la charla, no me explico como hay gente que contesta a estos pajilleros.

I
ibeth_8067500
22/4/08 a las 21:34

Mis respuestas...
1. Edad actual 24
2. Edad de la 1 felación 16
3. N de chicos a los que se la has practicado 4
4. ¿La has practicado con desconocidos? ¿Cuándo? ¿Cuántas veces? 1 SOLA VEZ.
5. ¿Qué técnica empleas? PRIMERO ME GUSTA ACARIAR TODO INCLUIDOS LOS TESTICULOS, DESPUES COMIENZO LAMIENDO COMO SI FUERA UN HELADO, LAMETONES CON LA LENGUA POR TODO EL TRONCO DEL PENE. TAMBIEN ME GUSTA LAMER LOS TESTICULOS.
DESPUES ME CENTRO EN EL GLANDE, LAMER, BESAR, CHUPAR... Y DESPUES EL TIPICO MOVIMIENTO DE METER Y SACAR DENTRO DE LA BOCA. SOBRETODO MUY HUMEDO CON MUCHA SALIDA Y SIN OLVIDAR LOS TESTICULOS.
6. ¿Tratas de chuparla toda o más bien mordisquitos? TODAAAA
7. ¿Cómo trabajas el glande? (Sé explícita por favor)BESOS, LAMER EN CIRCULOS, CHUPAR DENTRO DE LA BOCA.
8. ¿Te tragas el semen? ¿Por qué? SI ES DE MI PAREJA ESTABLE SI. PORQUE ES EXCITANTE, SE QUE A EL LE GUSTA, CALIENTE, Y PUEDES SENTIR SU ORGASMO DENTRO DE TU BOCA.
9. ¿Eyacula mucho tu chico? ¿Puedes cuantificarlo? (P.ej. di cuántas cucharaditas de azúcar serían necesarias)MI ULTIMO EX ERA DEMASIADO, POR LO MENOS 5 CUCHARADITAS...
10. ¿Sale el semen espeso? Descríbelo. PUES DEPENDE DEL CHICO, YO DIRIA QUE ES COMO LECHE CONDENSADA.
11. ¿De qué color? DEL COLOR DE LA LECHE CONDENSADA
12. ¿Sale a chorritos? ¿Cuántos? 2 O 3 CHORROS.
13. ¿Con qué fuerza? Describe la ocasión en que el semen saliera disparado con más virulencia e intensidad. Di cuántos cm más o menos recorrió. PUES NO RECUERDO, ES QUE CASI SIEMPRE SE CORREN DENTRO DE MI VAGINA O DE MI BOCA.
14. ¿Practicas el beso blanco? ¿Por qué? NO SE LO QUE ES, SI ALGUIEN ME LO EXPLICARA...
15. ¿En qué parte de tu cuerpo eyacula tu chico? PECHO, BOCA, VAGINA, GLUTEOS.
15. Di los sitios más raros donde la has mamado.LO TIPICO COCHE, PLAYA...
16. ¿La chupas mirándolo a la cara? ¿Por qué? SI, SE A QUE LOS TIOS LES PONE Y APARTE ME GUSTA VER SU CARA ASI SE SI LO ESTOY HACIENDO BIEN.
17. ¿Te has sentido ... alguna vez haciéndolo?SI CASI SIEMPRE ME SIENTO ASI.
18. Añade cualquier cosa que desees.
ANTES DE PROBARLO NO SABIA QUE ME PUDIERA GUSTAR TANTO JAJAJA

N
neila_8991289
23/4/08 a las :42

Una mas
1. Edad actual
19
2. Edad de la 1 felación
16
3. N de chicos a los que se la has practicado
5
4. ¿La has practicado con desconocidos? ¿Cuándo? ¿Cuántas veces?
Si, hace un año o asi, cada vez que nos reencontramos
5. ¿Qué técnica empleas?
dejarme llevar
6. ¿Tratas de chuparla toda o más bien mordisquitos?
un poco de cada, a ratos
7. ¿Cómo trabajas el glande? (Sé explícita por favor)
Paso la lengua por el frenillo, luego por la corona, acariciandola conmi lengua muy despacito, y meterme todo el glande en la boca y jugar con mi lengua con el mientras hago con la cabeza un movimiento de vaiven, de vez en cuando le doy una chupadita como quien se come un helado ...
8. ¿Te tragas el semen? ¿Por qué?
Si, me parece que escupirlo es el antimorbo, el me ha estado haciendo tb sexo oral y no ha protestado por mis fluidos... ademas, he tragado muchas cosas con peor sabor, con esto, hago un poco mas "feliz" a alguien, no me cuesta nada...
9. ¿Eyacula mucho tu chico? ¿Puedes cuantificarlo? (P.ej. di cuántas cucharaditas de azúcar serían necesarias)
pues 4 o 5
10. ¿Sale el semen espeso? Descríbelo.
ni muy espeso ni muy fluido, como zumo de melocoton xD
11. ¿De qué color?
blanco transparente
12. ¿Sale a chorritos? ¿Cuántos?
Chorritos de estos que saltan en plan fuente no xD, pero si que notas que sale un chorro, aunque no sea en plan fuente, sobre unos 3
13. ¿Con qué fuerza? Describe la ocasión en que el semen saliera disparado con más virulencia e intensidad. Di cuántos cm más o menos recorrió.
xD la vez que mas disparado salio (con una pareja anterior) sobre los 35 cm xD (me entro por la nariz UUu xD)
14. ¿Practicas el beso blanco? ¿Por qué?
depende dias
15. ¿En qué parte de tu cuerpo eyacula tu chico?
en mi boca, en mi vagina, en el vientre o en los senos
15. Di los sitios más raros donde la has mamado.
bares
16. ¿La chupas mirándolo a la cara? ¿Por qué?
si, me gusta ver las caras que va poniendo
17. ¿Te has sentido ... alguna vez haciéndolo?
no se que significa "..." xD
18. Añade cualquier cosa que desees.
que me encanta hacer una felacion

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest