Foro / Pareja

Nueva encuesta: que opinan de las mujeres jovenes con canas?

Última respuesta: 22 de julio de 2009 a las 9:03
E
elsita_9601875
23/3/06 a las 23:57

NUEVA ENCUESTA: QUE OPINAN DE LAS MUJERES JOVENES CON CANAS?

Ver también

K
kausar_6300137
21/7/09 a las 16:30

Me gusta.
Tengo 44 años y de aspecto estoy muy joven. Delgada y sin ninguna arruga. Llevo el pelo media melena y lo tengo rizado. Desde hace 3 meses he decidido dejar que salgan mis canas, estoy cansada de teñirme. Además creo que suaviza los rasgos. Espero lograrlo cuando finalice el verano. La semana que viene me corto la media melena un poco más corta y en septiembre otra vez y ya habré logrado tener mis canas largas. Será un toque de gris en mi pelo oscuro. Quiero mi color y estoy decidida a ello.

A
ayse_5656051
21/7/09 a las 18:30

...
desprenden una seguridad en sí mismas brutal. es un claro "si a mí me gusta, qué más me da lo que opine la gente?". basta ya de pensar que los hombres maduros son interesantes y las mujeres maduras unas carrozas.



A
amir_7273840
22/7/09 a las 9:03

Me fascina!
Una mujer con canas, orgullosa de lucirlas, significa una mujer con personalidad, interesante, fuerte, una chica que ha vivido a pesar de su juventud ... a mí me encanta! Las canas implican todo un mundo interior más fuerte que todas las modas y tendencias. Por eso, siempre que veo una mujer joven capaz de lucir sus canas, me parece increíblemente atractiva. Esa mezcla de madurez (aun siendo joven), seguridad en sí misma y belleza me fascina!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest