Ah, pero, ¿hay que dar caña?
Hola:
Verás, durante los años de mis primeras historias yo me comportaba así, es decir, ocultando mis sentimientos y reprimiendo mis impulsos para que el otro no creyera que estaba loco por sus huesos. Ahora te aseguro que eso es producto del miedo y que no es bueno vivir con miedo.
La experiencia me ha enseñado que no hay que temer a expresar lo que uno siente por completo, y que si por esa razón la otra persona se asusta, se lo cree demasiado y pierde interés en ti es que no vale la pena. Si de verdad te quieren, el amor se recibe como un regalo estupendo y te corresponden de la misma forma, no con desplantes.
Lo que pasa es que si hay desplantes no hay que aguantárselos. Una tiene que quererse lo suficiente para no aguantar tonterías ni estupideces de nadie. Por eso creo que siempre te has de mostrar como deseas, tal como eres. Cuando la relación funciona bien, demostrar el afecto nunca puede dañarla, sino todo lo contrario.
Yo no soportaría pasar la vida junto a un hombre pensando en "que no note que le quiero mucho, no vaya a ser que deje de quererme". ¡Que se vaya al cuerno, entonces! Si se comporta así es que todo a sido una farsa o que ese hombre jamás podrá hacerme feliz. Y te repito que hablo desde mi propia experiencia.
Un abrazo,
Sonsoles