En respuesta a an0N_555684999z
Una duda
Bueno, a mis antepasados claro que no los conocí... pero lo que son padres y abuelos, no tuvieron ese problema.
Acabo de estar informándome sobre las canas prematuras, y he visto que puede deberse a otras causas. Yo me siento identificada con dos:
- Mala alimentación (el año pasado estuve apunto de caer en la anorexia, y desde entonces como super poquito. Nunca tengo hambre y suelo comer siempre lo mismo, pues no me gusta casi nada).
- Problemas hormonales (siempre he tenido mucho vello por todo el cuerpo -sin tener antecentes tampoco- y bueno, nunca lo ví como un problema hornomal, claro que me molesta y estoy empezando a hacerme la depilación láser, pero nunca acudí al médico para averiguar el porque. Pues pensé que tenía vello porque me tocó tenerlo y punto).
Creéis que alguna de estas causas puede ser?
La de la alimentacion
esa puede tener bastatnte que ver ya q si tu dieta es poco equilibrada xq comes siempre lo mismo, te faltarán nutrientes para q te crezcan correctamente pelo y uñas.
lo del exceso de vello no, yo también tengo más de lo normal, sin ser molesto, y no tengo canas.
como he dicho más abajo, ve a hacerte análisis xq es probable que no tengas todo en los niveles correctos con tu alimentacion