Foro / Pareja

Dar caña

Última respuesta: 19 de abril de 2006 a las 16:24
L
lilit_8804068
19/4/06 a las 11:54

Buenas a todos!
Me gustaría leer opiniones sobre el tema de dar caña a tu potencial pareja...
Os cuento: me gusta un chico con el que hace tiempo tuve algo, y ahora después de casi un año parece que la cosa resurge... El caso es que hablando con él yo le digo sin cortarme un pelo todo lo que me parece que hizo mal en su día cuando rompimos, me explico: que si eres un poco inmaduro, que no sabes afrontar los problemas, que sólo piensas en ti... Se lo digo de buenas maneras y de medio-cachondeo,además él me da la razón... pero claro...
Se va a hartar de mí si sigo tan sincera? Él dice que tengo mucho carácter y que le doy mucha caña... Les gusta a los hombres esta actitud, o les repele?
Necesito opiniones porque en el fondo quiero volver con él...
BESOS!

Ver también

I
idara_8102421
19/4/06 a las 11:57

Mi opinión
si un tio dice que quiere volver conmigo pero me da esa caña...una de dos: o me está tomando el pelo, o es que él es más inmaduro que yo.

Mira me da igual con qué cachondeo se lo digas, porque...una vez hace gracia, dos puede que un poquito y a la tercera dan ganas de decir: "niña, vas a seguir reprochandome el PASADO mucho más tiempo?" asi que yo te aconsejo que no juegues con esas cosas, a nadie le gusta que le recuerden continuamente lo mal o no que actuó en algun momento asi que....ten cuidadin no vaya a ser que el acabe por no tomarselo tan a risa como tu....(ademas que me parece inmaduro por tu parte andar con esas tonterias solo por pensar si le gusta o no le gusta que le "den caña")

L
lilit_8804068
19/4/06 a las 12:03
En respuesta a idara_8102421

Mi opinión
si un tio dice que quiere volver conmigo pero me da esa caña...una de dos: o me está tomando el pelo, o es que él es más inmaduro que yo.

Mira me da igual con qué cachondeo se lo digas, porque...una vez hace gracia, dos puede que un poquito y a la tercera dan ganas de decir: "niña, vas a seguir reprochandome el PASADO mucho más tiempo?" asi que yo te aconsejo que no juegues con esas cosas, a nadie le gusta que le recuerden continuamente lo mal o no que actuó en algun momento asi que....ten cuidadin no vaya a ser que el acabe por no tomarselo tan a risa como tu....(ademas que me parece inmaduro por tu parte andar con esas tonterias solo por pensar si le gusta o no le gusta que le "den caña")

Si
es verdad que me estoy pasando, por eso pregunto en el foro, para ver si más o menos la gente corrobora eso.
Pero sabes que pasa? él se portó mal conmigo en el pasado, y lo que yo pretendo es que vea que no le voy a permitir que vuelva a hacerme putaillas.
Gracias por tu respuesta, te haré caso y dejaré el pasado atrás

L
lilit_8804068
19/4/06 a las 12:27

Gracias por tu respuesta
Tan pesada no soy, la conversación ha salido dos veces y luego hablamos de otras cosas y todo normal.
Con respecto a lo que pasó yo lo he perdonado completamente pero el tema de confiar en él me cuesta porque tengo miedo de que vuelva a hacerme daño.
Tienes razón en lo de hablar del tema, lo intentaré tratar con él y zanjarlo de una vez porque si no, no avanzará.
CHAO!

I
idara_8102421
19/4/06 a las 14:11
En respuesta a lilit_8804068

Si
es verdad que me estoy pasando, por eso pregunto en el foro, para ver si más o menos la gente corrobora eso.
Pero sabes que pasa? él se portó mal conmigo en el pasado, y lo que yo pretendo es que vea que no le voy a permitir que vuelva a hacerme putaillas.
Gracias por tu respuesta, te haré caso y dejaré el pasado atrás

Si ese es el problema...
...creo que la manera más clara de hacerle ver que no permitirás nuevamente su actitud pasada es decirselo tal cual "no permitiré que hagas otra vez lo que hiciste" pero, estar reprochándoselo cada poco es una actitud muy negativa que no creo que traiga nada bueno para los dos.

E
eliseo_6330645
19/4/06 a las 15:00

Haces bien,
las cosas hay que hablarlas y sino se hacen se guarda rencor por ello, así que para mi has actuado bien!
besos

L
lilit_8804068
19/4/06 a las 16:23
En respuesta a eliseo_6330645

Haces bien,
las cosas hay que hablarlas y sino se hacen se guarda rencor por ello, así que para mi has actuado bien!
besos

Es verdad
que hay que hablar las cosas y aunque lo que le digo es lo que de verdad pienso, la próxima vez se lo diré con muchísimo tacto. Gracias

L
lilit_8804068
19/4/06 a las 16:24

Gracias por animarme
Espero que aguante, aunque aflojaré porque luego el pobre se siente culpable y ya me da penita. Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest