Foro / Pareja

Por qué a veces va bien meter caña a los chicos?

Última respuesta: 9 de junio de 2004 a las 14:05
N
neluta_6039795
9/6/04 a las 8:50

Es curioso que, a veces, no siempre ni con todos, funciona meter caña a los chicos para conseguir algo. Corregidme si me equivoco eh?

Por ejemplo, un chico con el que estuve liada pasó de mi cuando yo quise algo más que lio. Y ahora,unos meses después, que paso de él, insiste en que quede con él. En una semana me llegó a proponer tres veces que fuera a algún sitio con él (una fiesta, al cine, a la playa), las 3 tuvieron un no por respuesta.

Y otro ejemplito: el chico con el que estoy liada me había hecho dos veces lo mismo: primero quedábamos para un día, y después ese mismo día me llamaba diciendo que no podía quedar, que le habían llamado no sé qué amigos, que no sabía a que hora acabaría, que me llamaría más tarde.

La tercera vez que me lo hizo se lo dije a la cara, que ya estaba cansada de que se comportara así, que si no me quería ver me lo dijera directamente y que si siempre tiene algo mejor que hacer, pues hasta aquí habíamos llegado. A la hora me llamó como un corderito y estuvo muy cariñoso conmigo toda la tarde, cuando nunca lo es...

Es necesario apretar las tuercas para que no se te suban a la chepa? O es que solo me pasa a mi esto?

Ver también

N
neluta_6039795
9/6/04 a las 8:54

Por cierto
que nadie se me tire al cuello, en ningún momento pretendo hablar despectivamente de los chicos, y mucho menos, generalizar.

Más bien hablo en concreto de estos dos personajillos...

N
neluta_6039795
9/6/04 a las 8:59

Si si
por eso lo he aclarado por ahi abajo.

Todos mis amigos dicen que soy demasiado buena y que por eso algunos chicos pueden aprovecharse de la situación, y manejarme como les da la gana.

Es por eso...

N
neluta_6039795
9/6/04 a las 9:08

Ejem
si, en mi caso es bastante exagerado. Tio que me lo pone difícil, tio que me vuelve loca.

Pero yo no necesito que se enfaden conmigo para reaccionar y ver que estoy haciendo las cosas mal...bueno, alguna vez si, pero por norma general, creo que no.

N
neluta_6039795
9/6/04 a las 14:05

Si pero
también parece que a veces te has de "imponer" como diciendo "no me tomes el pelo".

Probablemente si no le hubiera metido la charla al chico con el que quedo, hubiera pasado toda la tarde con los amigos y cuando se hubiera cansado, me hubiera llamado. Bueno, quizás no, pero lo cierto es que me sorprendió mucho su reacción. :

Voy a tener que "imponerme" más veces (siempre que la situación lo requiera, claro).

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest