Es curioso que, a veces, no siempre ni con todos, funciona meter caña a los chicos para conseguir algo. Corregidme si me equivoco eh?
Por ejemplo, un chico con el que estuve liada pasó de mi cuando yo quise algo más que lio. Y ahora,unos meses después, que paso de él, insiste en que quede con él. En una semana me llegó a proponer tres veces que fuera a algún sitio con él (una fiesta, al cine, a la playa), las 3 tuvieron un no por respuesta.
Y otro ejemplito: el chico con el que estoy liada me había hecho dos veces lo mismo: primero quedábamos para un día, y después ese mismo día me llamaba diciendo que no podía quedar, que le habían llamado no sé qué amigos, que no sabía a que hora acabaría, que me llamaría más tarde.
La tercera vez que me lo hizo se lo dije a la cara, que ya estaba cansada de que se comportara así, que si no me quería ver me lo dijera directamente y que si siempre tiene algo mejor que hacer, pues hasta aquí habíamos llegado. A la hora me llamó como un corderito y estuvo muy cariñoso conmigo toda la tarde, cuando nunca lo es...
Es necesario apretar las tuercas para que no se te suban a la chepa? O es que solo me pasa a mi esto?