Foro / Pareja

Nuestra primera vez

Última respuesta: 8 de noviembre de 2011 a las 2:17
E
erin_8465762
8/9/11 a las 9:34

Hola genteee

Fijense que aprox como 2 meses, mi novia y yo decidimos hacer el amor, por primera vez
(Los dos somos "virgenes")

Yo de 20 ella de 17

Entonces, como nuestras casa, siempre estan ocupadas...

Fuimos a un hotel

Despues de un rato de cachonderiaaa, me llevo a el baño, y empezo a desveztirme, me pregunto si llevaba condon y que ya me lo pusiera

Como el baño estaba totalmente oscuro, me sali
Abri el empake del condon (MARCA "M FORCE"), lo saque e intente ponermelo, pero no pude!
No se que paso, le di la vuelta, una y otra vez
pensando en que tuviera derecho y reves
Hasta que entro, pero aprox hasta la mitad

Entre a el baño, me sento en el asiento
(valga la redundancia)
Agaroo mi pene y lo quizo introducir en ella, sentandose frente a mi

Pero no le entro, intento e intento pero nada

Ya para esto, con el tiempo que perdi poniendome el condon, y en que si le entraba mi pene o no, yo ya sentia que mi pene comensaba a ponerse flacido

Como ya era tarde, ya no intentamos nada
XD
Nos vestimos y la lleve a su casa

Ya no se ah hablado nada al respecto
Pero si hablamos de que queremos intentarlo otra vez, aunque ella esta temerosa de que otra vez pase lo mismo

?Que fue lo que fallo?
?Que podemos hacer?
?Alguna tecnica?
? O QUE?

!!!!!!!!!!AYUDA!!!!!!!!!!!

Ver también

A
ainur_5405323
9/9/11 a las :08

Tranquilo, no pasa nada
mi primera vez fue parecida, al principio el no tenia condones y fue a comprarlos, cuando volvio se me habia cortado el rollo y los musculos de la vajina se contraen por lo que cuesta mas que entre!!
pero al dia siguiente volvimos a intentarlo, ya mas relajados y entro mejor. Pero aun asi no te preocupes ya que las primeras veces cuesta mas porque somos inexpertos y la vajina no esta muy dilatada! quizas deberiais hacer algo mas de preliminares antes de la penetracion para favorecer la relacion!!

P
pabla_9669397
9/9/11 a las 23:00

Relajate!!!
bueno en primera tienes que aprender a ponerte el condon ya que es muy importante en segunda pues seria mejor que utilizaran algun lubricante y esten super relax tranquilo y despacio para que no le hagas daño a tu novia nadie nace experto en esta vidaa!!!

E
erin_8465762
8/11/11 a las 2:16
En respuesta a pabla_9669397

Relajate!!!
bueno en primera tienes que aprender a ponerte el condon ya que es muy importante en segunda pues seria mejor que utilizaran algun lubricante y esten super relax tranquilo y despacio para que no le hagas daño a tu novia nadie nace experto en esta vidaa!!!

Alguna recomendacion?
La verdad no creeii que alguien me contestaria
Por eso ya no entre a chekar respuestas
(GRACIAS POR RESPONDER)

Algun lubricante?
Como cual?
En donde lo adquiero?
Cuanto $$$

E
erin_8465762
8/11/11 a las 2:17
En respuesta a ainur_5405323

Tranquilo, no pasa nada
mi primera vez fue parecida, al principio el no tenia condones y fue a comprarlos, cuando volvio se me habia cortado el rollo y los musculos de la vajina se contraen por lo que cuesta mas que entre!!
pero al dia siguiente volvimos a intentarlo, ya mas relajados y entro mejor. Pero aun asi no te preocupes ya que las primeras veces cuesta mas porque somos inexpertos y la vajina no esta muy dilatada! quizas deberiais hacer algo mas de preliminares antes de la penetracion para favorecer la relacion!!

Preliminares???
La verdad no creeii que alguien me contestaria
Por eso ya no entre a chekar respuestas

Preliminares como que?

(GRACIAS POR TU TIEMPO Y RESPONDER)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest