Foro / Pareja

Nudismo

Última respuesta: 27 de julio de 2005 a las 14:16
R
romel_5694035
26/7/05 a las 15:16

Holita a tod@s.
Este finde he estado en la playa, y como últimamente hacemos, nos hemos ido a una playa de nudistas a hacer lo propio.
La cosa es, que casi no hay gente joven (de nuestra edad). Hay gente mayor, y sobre todo hombres.
Por qué creeis que pasa esto? Os gusta el nudismo?
Qué relacción tiene el sexo con el nudismo?

Siempre alerta

Ver también

L
liying_8682840
26/7/05 a las 15:48

Nudismo no significa sexo
El nudismo es un tipo de vida. Más natural. Para nada en una playa nudista se relaciona con el sexo. Es algo natural, ir como dios nos trajo al mundo. Yo prefiero hacer nudismo a hacer top less en la playa no nudista, en la q te sientes observada, en cambio en la nudista cada uno va a su bola (y nunca mejor dicho) jejeje.

Si, hay mas gente mayor, porque no ve el nudismo como un tabu.

Yo soy joven y voy desde pequeña y seguire yendo de mayor y mis hijos estaran acostumbrados. Es lo mas natural del mundo, no?

El nudismo es lo mejor, no te apreta nada, el bañador esta seco, te corre aire por todos sitios, te bañas y notas el agua... Una pasada vamos... y si fumas y te llevas un petilla de marihuana ya ni te cuento... la gloria! (q por cierto, muchos naturistas fuman)

R
romel_5694035
26/7/05 a las 21:15
En respuesta a liying_8682840

Nudismo no significa sexo
El nudismo es un tipo de vida. Más natural. Para nada en una playa nudista se relaciona con el sexo. Es algo natural, ir como dios nos trajo al mundo. Yo prefiero hacer nudismo a hacer top less en la playa no nudista, en la q te sientes observada, en cambio en la nudista cada uno va a su bola (y nunca mejor dicho) jejeje.

Si, hay mas gente mayor, porque no ve el nudismo como un tabu.

Yo soy joven y voy desde pequeña y seguire yendo de mayor y mis hijos estaran acostumbrados. Es lo mas natural del mundo, no?

El nudismo es lo mejor, no te apreta nada, el bañador esta seco, te corre aire por todos sitios, te bañas y notas el agua... Una pasada vamos... y si fumas y te llevas un petilla de marihuana ya ni te cuento... la gloria! (q por cierto, muchos naturistas fuman)

No es sexo
no es sexo, pero..... no me dirás que con el airecito, y sin nada...... Madre mia, no lo hago por sexo, pero si reconozco que hay veces que....sobre todo en el agua, pero ese "problema" se soluciona con el aguita fria, jajajaja.
Con lo de la maría, ya te digo, te quedas que ....vaya.
Dónde lo practicas tú?
Siempre alerta

L
liying_8682840
27/7/05 a las 12:27
En respuesta a romel_5694035

No es sexo
no es sexo, pero..... no me dirás que con el airecito, y sin nada...... Madre mia, no lo hago por sexo, pero si reconozco que hay veces que....sobre todo en el agua, pero ese "problema" se soluciona con el aguita fria, jajajaja.
Con lo de la maría, ya te digo, te quedas que ....vaya.
Dónde lo practicas tú?
Siempre alerta

Hola...
Si, claro, es normal excitarse, pero al igual q en la playa normal, no? No por ver a gente en bolingas... no se, yo es lo q veo algo natural.

Yo voy por las calas de la costa brava, aunque este verano me voy a las baleares y estoy mirando para hacer una ruta de calas nudistas.

La putada es cuando quieres ir con amigos a la playa y tienes q ponerte el bañador, lo encuentro tan incomodo!

N
niki_7199831
27/7/05 a las 14:16

Nudismo-naturismo
Lo de encontrar gente joven suele ser menos habitual porque la aceptación del propio cuerpo sin complejos y sin asociar desnudez=sexo se suele dar a partir de los 25 (aprox. y con todas las variaciones que quieras)
Normalmente los hombres suelen promover primero en una pareja el deseo de ir a playas o centros naturistas (es un hecho constatado pero la explicación no está muy clara aún entre el colectivo), de todos modos yo no he notado en las playas nudistas a las que acudimos que exista una desproporción entre hombres y mujeres, de hecho normalmente la cosa está igualada y la mayoría son parejas con o sin niños. Supongo que dependerá de la zona.
El nudismo, y más allá el naturismo me parece una manera de vivir más armoniosa y respetuosa tanto con el medio como con las otras personas, y te animo a practicarlo.
En cuanto a la relación entre el sexo y el nudismo... solo existe para aquellas personas que por su educación y tabues así lo asocien, pero la realidad es que no tienen nada que ver.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram