Foro / Pareja

Novio marroquí

Última respuesta: 23 de marzo de 2017 a las :34
Y
yareli_5499014
22/3/17 a las 17:31

Buenas, tengo 20 años y hace un año y medio que estoy con mi novio (marroquí, el ya conoce a mis padres y lo aceptan tal y como es. Pero cuando le digo de conocer a los suyos o que sepan de mi existencia (intuyen que esta con una española pero el no le ha dicho de forma oficial) me cambia de tema. Llevo unas semanas a que se debe pero no me atrevo a preguntar el por que. El me trata como nadie, lo considero el hombre de mi vida pero el que no sepan de mi existencia me trae loca, ya que somos familiares los dos.
Muchas gracias

Ver también

Y
yareli_5499014
22/3/17 a las 18:43

Ten más respeto para los demás gracias

G
grace1477
23/3/17 a las :34
En respuesta a yareli_5499014

Buenas, tengo 20 años y hace un año y medio que estoy con mi novio (marroquí, el ya conoce a mis padres y lo aceptan tal y como es. Pero cuando le digo de conocer a los suyos o que sepan de mi existencia (intuyen que esta con una española pero el no le ha dicho de forma oficial) me cambia de tema. Llevo unas semanas a que se debe pero no me atrevo a preguntar el por que. El me trata como nadie, lo considero el hombre de mi vida pero el que no sepan de mi existencia me trae loca, ya que somos familiares los dos.
Muchas gracias

Esta muy mal ahi ya no esta teniendo nada serio ademas musulman no puede tener novia solo esposa por eso no te presenta a tus padres esta mintiendo ok exp propia 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir