Foro / Pareja

Novio con hijo y problemas de dinero.

Última respuesta: 10 de abril de 2017 a las 20:35
M
mahyub_7280201
10/4/17 a las 18:36

Tengo un año con mi pareja, tenemos 26 y 28 años. El tiene un hijo de su matrimonio anterior y desde que empezamos a salir el tenía problemas de dinero. Al principio fue algo casual pero con el tiempo nos enamoramos. Actualmente como novio es excelente, me trata super bien, siempre me da mi lugar, nunca me deja irme dormida enojada, etc. Todo estaría bien por un pequeño detalle: tiene un hijo, una ex insoportable que siempre le dice que el "niño no tiene que comer", (tiene 3 años), y problemas de dinero por lo mismo. Yo desde el principio pagaba nuestras salidas, yo soy de familia con recursos y tengo un buen trabajo. Incluso le preste dinero que actualmente me debe hasta que me canse. Pense: la ex mujer le pide dinero para el "niño" yo se lo presto (segun el niño se enferma mucho de tos etc) y yo soy la que se queda sin dinero. Por lo que empeze a dejar de prestarle. Hace un mes el niño se cayo y se rompio los dientes y el estaba necesitado de dinero y me pidio, yo le dije que no tenia (cabe decir que el sabe que yo si tengo), no me dijo nada pero yo se que su ex tiene dinero y gana mas que el por lo que no se me hace justo que el cubra todos los gastos. Empece diciendole que no me habian pagado, luego cambie a decirle que me urgia mi dinero porque le iba a prestar a mi hermana, ahora incluso salgo y digo que deje mis tarjetas porque no quiero ya ni poner ni un peso. Siempre pagaba yo y cuando el vio que empece a cambiar empezo a pagar el la mitad, pero yo ya ni quiero eso. Le pedi el dinero que me debia y nos sen!@#*!s incomodos, a mi me molesto que no me ha pagado mi dinero y yo siento que es porque piens que tengo dinero. Me esta pagando de poco en poco, pero me ha empezado a decir que me volvi "marra" o "coda" y "tacaña" como que lo dice de broma pero a mi me molesta. Me molesta porque el es excelente padre, y le quiere dar todo a su hijo, colegio privado,etc, pero su mama no da nada. La ex pareja esta en visperas de casarse con otro hombre, y ella si tiene una vida comoda porque siempre le dice a el"que no tiene dinero para el niño ella" que se lo acaba, yo ya le dije que eso es mentira. Ayer tuvimos una discusión porque el tuvo al niño el fin y aparte de la pension, y pagar colegiatura, siempre da de mas, le gusta entregarlo con pañales cuando yo se que la mujer los peude comprar, y despues salimos el y me dijo que se le antojaba una michelada pero no traia dinero que si le invitaba una (me acaba de pagar algo del dinero que me debe) (es algo muy barato, unos 2 dolares), se que no era nada de dinero y era muy poco decirle que si, pero yo le dije que no, que ese dinero que me habia pagado lo habia usado para comprar pastillas anticonceptivas (lo cual es cierto), el punto es que tuvimos una discusión mas noche  y el me dijoq ue me volvi tacaña y yo le respondi: no tengo porque invitarte nada, cada quien usa su dinero como quiere, yo decidi usarlo en pastillas anticonceptivas y tu en pañales. Y peleamos. El dice que ya me estoy metiendo con su hijo etc (yo nunca le he dicho nada del niño). No se que hacer con el tema del dinero, de primera instancia pense que me pagara y ya pero no le quiero invitar nada. No se como tocarle el tema del dinero sin que parezca que me estoy metiendo con el niño. Algun consejo?

Ver también

I
inti_5154633
10/4/17 a las 20:28

hola

M
mahyub_7280201
10/4/17 a las 20:35
En respuesta a inti_5154633

hola

hola
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook