Foro / Pareja

Mi novio, su ex y su hijo

Última respuesta: 31 de diciembre de 2009 a las 22:59
G
garazi_8584078
17/11/09 a las 12:43

Hola
Mi novio ya tiene un año de divorciado y casi 2 de separado, se caso porque la mujer le salio conque estaba embarazada.
El y yo tenemos una relacion desde que se separo y bueno hemos intentado saber manejar las cosas y yo aceptar la situacion, ya que la ex mujer no lo deja ver al niño solo, siempre ella tiene que estar presente, el por no buscar mas pleitos ha aceptado esta situacion y lo ve una o 2 veces por semana.
El siempre me ha dado mi lugar, su familia me conoce y me acepta muy bien, de hecho estan muy contentos con nuestra relacion.
Pero tengo miedo, hoy me dijo que tiene muchas ganas de llevar al niño a la playa y como obviamente no le prestan al niño tiene que llevarse a la ex mujer tambien, tengo mucho miedo, el me dice que no me preocupe, que el me quiere y que tengo que confiar en el.
Pero 3 noches compartiendo en la playa, como pareja, familia, me da mucho miedo de hecho no se si esto sea normal en las ex parejas.
Me estoy muriendo de celos, el me dice que puede hacernos mas daño lo que pase por mi imaginacion que la reaidad, que confie, que el jamas regresaria con ella, pero no se.. en 3 dias pueden pasar cosas...
que opininan? lo dejo antes de que se vaya? confio en el?
Me da pavor el solo pensar que tengan relaciones, que regrese y me diga que volvieron... tengo mucho miedo.

Ver también

A
an0N_916726899z
31/12/09 a las 22:59

Más datos
hola, antes que nada quiero contarte que yo me he casado con un hombre divorciado y tuve muchos problemas a causa de su ex mujer pero sobre todo a que el no sabe peelear por sus derechos. Despues de mucho luchar yo consegui que su hija comparta con nosotros y el no tendria porque tener problemas para hacer lo mismo, dame mas datos, como cuanto tiempo estuvieron casados, porque el divorcio y cuantos años tiene le niña. Desde ya te digo que si lo que quieres es comprometerte con este hombre deberás conseguir con el tiempo que tu tb formes parte de la vida de su hija y no que el pase dias con su ex, eso no tiene sentido, de lo contrario ella siempre ejercerá un poder sobre él usandole a la hija, sea para solo quitarle más dinero, separarles porque esta celosa o por envidia y no vivirás tranquila.

Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram