Foro / Pareja

La ex de mi novio y su hijo

Última respuesta: 14 de abril de 2018 a las 6:59
H
haresh_7959975
13/4/18 a las 19:05

Amigas!
soy nueva por aqui, hoy escribo por que estoy en una dificil situación, resulta que mi novio con el que llevo 3 años tiene un hijo de 15 años, el se separó de su ex mujer por que ella le fue nfiel y ella se fue a vivir con esa pareja, mi novio compró un casa no estando con ella, ella ahora viene a reclamar y adecir que también le pertenece a ella, hasta ahi no hay lio, el problema es que ella en este momento ya no quiere estar más con el actual marido, y le ha dado por joderle la vida a mi novio, manipulandolo q ella no tiene donde irse a vivir, que le de la casa para ella irse a vivir con el hijo de él y el hijo que tiene con la otra pareja, yo le manifeste a mi novio que si el hacia eso era practicamente perder la casa y dejar q ella ahi entre otros hombres a futuro y despues nadie la iba a poder sacar de ese lugar, por el objetivo de ella es ese, tambien le dije que si se la daba que se olvidara de mi y terminabamos la relacion por que no iba a tolerar que el se siguiera dejando manipular por esta señora , y a mi me hiciera a un lado de las decisiones que el toma..

no se que me aconsejan?? hice bien o estoy equivocada???

Ver también

M
mehdi_6423217
13/4/18 a las 19:17

Tenes toda la razon e hiciste muy bien. Después tenes que cumplir lo que dijiste, pero es lo que corresponde.
Comprar una casa y darsela a su ex? Es una payasada. Ademas, primero se la quiso sacar, y como no huvo caso ahora hace el papel de víctima. 

M
mehdi_6423217
14/4/18 a las 6:59
En respuesta a mehdi_6423217

Tenes toda la razon e hiciste muy bien. Después tenes que cumplir lo que dijiste, pero es lo que corresponde.
Comprar una casa y darsela a su ex? Es una payasada. Ademas, primero se la quiso sacar, y como no huvo caso ahora hace el papel de víctima. 

Hubo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir