Foro / Pareja

Novios con hijos

Última respuesta: 28 de febrero de 2007 a las 10:19
A
afra_8166493
25/2/07 a las 10:44

Les confieso que no consigo pensar en atreverme a estar en una relacion con un hombre que ya tenga hijos.

La verdad no se si se trata de una mera decision personal o egoismo de mi parte.

El que ya tiene un hijo, ya tiene obligaciones, ya no ilusiona como es tener su primer chico y hay la eterna sana convivencia necesaria con la madre del chiquito.

Quiero vivir la magia de dar un primer hijo a un hombre.

Que dicen ustedes???

Estoy perdiendo la oportunidad de conocer a alguien maravilloso, por quizas un capricho???

Si bien que para mi, eso no es un capricho.



Ver también

A
an0N_632920599z
25/2/07 a las 10:47

Perdona pero
eres gili

H
hikmat_6931554
25/2/07 a las 10:58

Hola tumiobsesion
Pues te puedo decir que mi novio tiene dos hijas... Son un amor, pero si te adelante que es muy muy dura en determinados momentos la relación ya que no es para nada normal...

La ex siempre está por medio, las hijas son siempre su prioridad, no puedes hacer siempre lo que deseas pues hay como te dije otra prioridad, a eso añadele que no entienda que puedas sentirte mal o sola en determinados momentos, que delante de sus hijas no te de muestras de afecto por miedo a dañarles ( lo cuál entiendo perfectamente ) ...

Tal vez sea un hombre maravilloso, el mio lo es, aunque ahora tengo mis dudas, sus hijas maravillosas...
pero tal vez a mi se me hizo demasiado pesado no ser más que la última que opine en toda esta historia... Ante todo él tiene que estar seguro de que te quiere, sus hijos por encima claro está, pero que siempre te demuestre y cuente contigo para todo... Ya que tiene que entender que tú si tienes que vivir tu vida con él, pero sintiéndo todo en cada momento aunque él lo haya vivido... Y por supuesto que no sólo busque que sigas con la vida que a él le fue interrumpida por un divorcio... No pierdas jamás la parte de vida que te tocaría vivir por nadie!!.

No sólo las personas que vamos con otras con hijos tenemos que adaptarnos... Ellos también deben entender que necesitamos un período de adaptación y sobre todo mucho entendimiento y comprensión... Y los hijos, bueno en mi caso, si le diera una niña... Te aseguro que no le haría la misma ilusión, ya que tiene dos, quiere varón...

Yo personalmente, estoy muy desilusionada de todo esto... ya que no me siento valorada por él en según qué aspectos!!.

B
badara_6072293
25/2/07 a las 11:11

No entirndo tus dudas
si bien cuando lo conocistes sabias que tenia hijos y lo aceptastes ¿porque las dudas ahora?

si ves que no lo vas a superar no sigas adelante porque de acerlo no llegareis a buen puerto.

Piensa que los hijos de la otra pareja son de por vida sentimental y economicamente y eso hace llaga en la pareja tarde o temprano.

Suerte

A
afra_8166493
25/2/07 a las 11:13
En respuesta a badara_6072293

No entirndo tus dudas
si bien cuando lo conocistes sabias que tenia hijos y lo aceptastes ¿porque las dudas ahora?

si ves que no lo vas a superar no sigas adelante porque de acerlo no llegareis a buen puerto.

Piensa que los hijos de la otra pareja son de por vida sentimental y economicamente y eso hace llaga en la pareja tarde o temprano.

Suerte

Derrepente
Jamas dije que tenia a alguien con hijos.

Yo no estoy en pareja en este momento, solamente hice esa consideracion.

Les comente porque hay un hombre interesado en mi, que ya tiene su par de hijos y eso no me gusta mucho, aunque el sea alguien interesante.

T
tweety525
25/2/07 a las 11:32

Opino
como Occam.
Eres libre en elegir aquello que te haga más feliz.

A
an0N_632920599z
25/2/07 a las 15:26
En respuesta a afra_8166493

Derrepente
Jamas dije que tenia a alguien con hijos.

Yo no estoy en pareja en este momento, solamente hice esa consideracion.

Les comente porque hay un hombre interesado en mi, que ya tiene su par de hijos y eso no me gusta mucho, aunque el sea alguien interesante.


esperemooos que se desintereseee prontoooo!!
y que encuentre alguien que lo merezca ..

H
haja_9168405
25/2/07 a las 16:31
En respuesta a afra_8166493

Derrepente
Jamas dije que tenia a alguien con hijos.

Yo no estoy en pareja en este momento, solamente hice esa consideracion.

Les comente porque hay un hombre interesado en mi, que ya tiene su par de hijos y eso no me gusta mucho, aunque el sea alguien interesante.

Tumi
Si que tienes obsecion! Si no te gusta asi...que le buscas?

A
an0N_632920599z
25/2/07 a las 16:36

Porque tener un niño o varios
no es un defecto
sino una virtud

A
an0N_632920599z
25/2/07 a las 16:38

Si alquien te quiere de verdad
también tiene que querer a tus hijos, sino no te quiere
Yo lo veo muy sencillo.

A
an0N_632920599z
25/2/07 a las 17:22

Pues sí
esta niña sabe muy poco de la vida.. pero la "naturaleza es sabia" y quién sabe si algún día ella está sola con hijos y es rechazada por quién le gusta por este motivo.

La gente es superhipocrita
Saludoooss guapísimaaaa

F
farwa_9023548
25/2/07 a las 17:28

Te dire algo
solo deseo que no te veas nunca divorciada y con hijos y en la circunstancia de que un hombre que amas te diga que quiere vivir la magia de tener por primera vez un hijo con una mujer que nunca los haya tenido .

A
an0N_632920599z
25/2/07 a las 17:31
En respuesta a farwa_9023548

Te dire algo
solo deseo que no te veas nunca divorciada y con hijos y en la circunstancia de que un hombre que amas te diga que quiere vivir la magia de tener por primera vez un hijo con una mujer que nunca los haya tenido .

"la magia de tener por primera vez un hijo"
por diooos que chorradaaa!!
entonces según esto solo los primogénitos son "mágicos" ... los otrooosss son "menos mágicosss" jajajaja
vamos si esto no es gili que venga ahora la reina de copas y lo diga !! jajaja
lo que hay que oiiirr

A
afra_8166493
26/2/07 a las 5:18

A ver...
Como dije vine aca a buscar opiniones y no me importaban si eran consejos, testigos, la verdad a mi me da igual la condicion de que me hayan apretado el "cuello" como me defendio una usuaria.
Resulta que creo que mucha gente piensa como yo, quizas algunas respuestas que recibi resultaron de mi topico haber sido mal leido.
Jamas dije que solo son magicos, los hijos primogenitos. Eso no quise decir y si, quise expresar que para mi es algo lindo dar a un hombre su primer hijo. Todos los nenes son hermosos y magicos, yo me pongo toda contenta cuando veo mis amigas y amigos con sus hijos.
Dijeron que tengo un complejo, que no se nada de la vida. Estas personas no saben nada de mi, ni lo que ya pase por mi vida para estar diciendo esta clase de comentarios sobre mi persona.
Creo que en nuestra existencia estamos aprendiendo todos los dias, puede que cambie mi opinion, que encuentre a alguien con hijo(s) y que me llene de amor y sea algo lindo para todos.
Se que los hijos de los otros no seran nunca mis hijos, pero si la otra parte ya tiene un nene, este nene tambien es parte y la parte mas importante de el y estoy segura que cuando uno se enamora de alguien, se enamora de un todo completo.
A veces tambien, los propios hombres esconden tener un hijo, solo dicen algo cuando la relacion va mas avanzada y por mis convicciones, es algo esencial desde el primer encuentro o charla,que quien tiene un hijo o que necesite decir algo importante, que lo diga ya, pues no me parece justo que la otra parte vaya haciendose ilusiones, cuando hay situaciones detras.
Escuche que ojala no sea yo la divorciada. Por si acaso ahora quieren que pague por las palabras de mi boca??? Sencillamente si es ese el caso, de que me divorcie o algo asi, primero dejaria en claro la existencia de mis hijos, jamas los esconderia y buscaria alguien quizas en las mismas condiciones que yo. Hay opciones para todos.
Creeme, no veo nada malo en comenzar y hacer una familia con alguien. Me imagino que hay muchos hombres que piensan como yo y muchas mujeres tambien. Tanto hablan de la libertad para decidir y escoger, pero falta a veces el respeto de aceptar que ni todos pensaran como tu. Vine aca para escuchar y lo estoy haciendo, solo dejo en claro todos los puntos para que todo quede limpio por mi parte.
Estoy de acuerdo con quien dijo, este foro no es mas el mismo de algunos anos pasados, se ve mucha intolerancia, falta de respeto. Desafortunadamente hay mucha gente que no desea la felicidad para NADIE.

Sean siempre muy felices!!! Salud y paz para este mundo tan violento!!!

A
an0N_632920599z
28/2/07 a las 9:57

Lo siento tocaya
pero sigueee pareciendome una chorradaaaaa!!!
y sé a lo que se referíaaaa.. y vamos yo creo que lo mismo de "mágico" es decidir tener tu primer hijo el segudo , el tercero... etc etc... además hay veces que ni se decideee... si viene viene.. jajaja
no te enfadesss tampocoooo juasss

A
an0N_632920599z
28/2/07 a las 10:00


en eso también discrepoooo!!
creo que tu pareja puede ser perfectamente como un "segundo" padre.. y el niño puede quererlo tanto o más que a su padre biológicoooo... que pasa??? que por qué no tenga sus genesss ya no puede ser su padreee??? ...
entonces los adoptados no son hijossss de los quién los adopta nooo???
por qué sus "verdaderos padres" están en quién sabeee dondeee???
juassssssss..
otra chorrada

A
aimee_9384482
28/2/07 a las 10:19
En respuesta a an0N_632920599z


en eso también discrepoooo!!
creo que tu pareja puede ser perfectamente como un "segundo" padre.. y el niño puede quererlo tanto o más que a su padre biológicoooo... que pasa??? que por qué no tenga sus genesss ya no puede ser su padreee??? ...
entonces los adoptados no son hijossss de los quién los adopta nooo???
por qué sus "verdaderos padres" están en quién sabeee dondeee???
juassssssss..
otra chorrada

No es lo mismo
un hijo adoptado, que sólo tiene ese padre y/o esa madre, ya que los padres biológicos no se ocupan de él, o han muerto o vaya a saber. Es hijo legalmente, sólo tiene esos padres.

Pero en general, los hijos de una persona separada o divorciada sí tienen su padre (madre), por lo que el hecho de que se tenga una nueva pareja no implica que se tenga un nuevo padre, para nada. Será la pareja de la madre, o la pareja del padre, pero nunca un padre o una madre.

Un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir