A ver...
Como dije vine aca a buscar opiniones y no me importaban si eran consejos, testigos, la verdad a mi me da igual la condicion de que me hayan apretado el "cuello" como me defendio una usuaria.
Resulta que creo que mucha gente piensa como yo, quizas algunas respuestas que recibi resultaron de mi topico haber sido mal leido.
Jamas dije que solo son magicos, los hijos primogenitos. Eso no quise decir y si, quise expresar que para mi es algo lindo dar a un hombre su primer hijo. Todos los nenes son hermosos y magicos, yo me pongo toda contenta cuando veo mis amigas y amigos con sus hijos.
Dijeron que tengo un complejo, que no se nada de la vida. Estas personas no saben nada de mi, ni lo que ya pase por mi vida para estar diciendo esta clase de comentarios sobre mi persona.
Creo que en nuestra existencia estamos aprendiendo todos los dias, puede que cambie mi opinion, que encuentre a alguien con hijo(s) y que me llene de amor y sea algo lindo para todos.
Se que los hijos de los otros no seran nunca mis hijos, pero si la otra parte ya tiene un nene, este nene tambien es parte y la parte mas importante de el y estoy segura que cuando uno se enamora de alguien, se enamora de un todo completo.
A veces tambien, los propios hombres esconden tener un hijo, solo dicen algo cuando la relacion va mas avanzada y por mis convicciones, es algo esencial desde el primer encuentro o charla,que quien tiene un hijo o que necesite decir algo importante, que lo diga ya, pues no me parece justo que la otra parte vaya haciendose ilusiones, cuando hay situaciones detras.
Escuche que ojala no sea yo la divorciada. Por si acaso ahora quieren que pague por las palabras de mi boca??? Sencillamente si es ese el caso, de que me divorcie o algo asi, primero dejaria en claro la existencia de mis hijos, jamas los esconderia y buscaria alguien quizas en las mismas condiciones que yo. Hay opciones para todos.
Creeme, no veo nada malo en comenzar y hacer una familia con alguien. Me imagino que hay muchos hombres que piensan como yo y muchas mujeres tambien. Tanto hablan de la libertad para decidir y escoger, pero falta a veces el respeto de aceptar que ni todos pensaran como tu. Vine aca para escuchar y lo estoy haciendo, solo dejo en claro todos los puntos para que todo quede limpio por mi parte.
Estoy de acuerdo con quien dijo, este foro no es mas el mismo de algunos anos pasados, se ve mucha intolerancia, falta de respeto. Desafortunadamente hay mucha gente que no desea la felicidad para NADIE.
Sean siempre muy felices!!! Salud y paz para este mundo tan violento!!!
Mostrar más