Foro / Pareja

novedades sobre las parejas para el dia 23

Última respuesta: 14 de diciembre de 2005 a las 23:27
J
jiehao_8708275
14/12/05 a las 11:58

Bueno, como prometi ayer, doy mas detalles de como va la cosa. Un poco chunga está.

Estas son las foreras que han elegido pareja ya:

serenamad
kaperucita19
magnetica
katelyn1988
marccia
evvvita
claudya5
critinina
luninha
zarzamora
nenezota
gatitamiauu
kirancilla
konxi

y entre todas ellas, han sido elegidos 6 foreros en total, por lo que como vereis, hay repeticiones de forero..........y ya hay quien tiene pareja!

Atencion, Lobezno2 ya tiene pareja, y no solo una, sino dos. ¿Alguien sera capaz de adivinar cuales son esas parejas de modo que podamos publicarlo? Y no vale que opinen ni konxi, que lo sabe, ni ninguna forera que haya elegido a Lobezno2, ni Lobezno2, claro.

Espero que sigais mandano privis, sobre todo los foreros, que si no no habra posibilidades de llegar al baile......y a lo que venga.

Ver también

J
jiehao_8708275
14/12/05 a las 12:02

Se me olvidaba
Os recuerdo que para publicar una pareja, tiene que haber 3 forer@s, con las excepciones que he dicho, que lo adivinen.

R
realista8
14/12/05 a las 12:11

Aqui
lo unico que hareis sera provocar malos rollos y malos entendidos. Ayer ya dijo alguien que se hiciera esto pero de verdad, el tal nando, que como no pilla fuera... Pero si habrá malos rollos, y si no al tiempo.
El lobezno tiene dos parejas y no tiene mas porque solo le dejaste escoger 3, no te jode1! Pero una de sus parejas se mosqueara, ya lo veras, ya...

De verdad, como os gusta liarla, machos...

R
realista8
14/12/05 a las 12:22
En respuesta a realista8

Aqui
lo unico que hareis sera provocar malos rollos y malos entendidos. Ayer ya dijo alguien que se hiciera esto pero de verdad, el tal nando, que como no pilla fuera... Pero si habrá malos rollos, y si no al tiempo.
El lobezno tiene dos parejas y no tiene mas porque solo le dejaste escoger 3, no te jode1! Pero una de sus parejas se mosqueara, ya lo veras, ya...

De verdad, como os gusta liarla, machos...

Eso es
como al inaguantable empollón del quizir, veras tu las que le eligen... que solo copia y no ha vivido, es la leche.

Y al varon, que no se si le elegiran porque se ha ido, jajaja, me parto el culo con las idas del personal...

Nada, juassssssssss, a cascarosla entre todos y todas...

J
jiehao_8708275
14/12/05 a las 12:26
En respuesta a realista8

Eso es
como al inaguantable empollón del quizir, veras tu las que le eligen... que solo copia y no ha vivido, es la leche.

Y al varon, que no se si le elegiran porque se ha ido, jajaja, me parto el culo con las idas del personal...

Nada, juassssssssss, a cascarosla entre todos y todas...

Pues las foreras tambien han de ser listas
Y deben saber elegir al forero que supongan que les elegira a ellas, y si no se quedaran desparejadas.

Si todas eligen a quizir, pues a 3 de ellas les tocara un cacho de quizir para bailar......

J
jiehao_8708275
14/12/05 a las 12:59

Hacen falta 3 forer@s que den con ellas
De todas formas, me temo que no llegará a saberse, porque la falta de interés del sector masculino del foro por elegir parejas, hará que el juego se suspenda, me temo.

Ciao mansonita.

I
ieva_5172957
14/12/05 a las 14:13

Yo no juego
porque no me va a elegir nadie y tendría que admitir públicamente mi carencia de atractivo foril

I
ieva_5172957
14/12/05 a las 14:15

Ya te digo...
esto de ser las feas oficiales a veces no mola, eh?

I
ieva_5172957
14/12/05 a las 14:17

Pobre...
seguro que si le pregunto ahora mismo su contraseña de aquí ya ni se acuerda de cuál era

Menos mal que yo sí me acuerdo, jiji

I
ieva_5172957
14/12/05 a las 14:18

Jo...
Ya ni fea puedo ser...

Menudo diíta que llevo

I
ieva_5172957
14/12/05 a las 14:20

Fale
Ya estoy contenta otra vez

(Miauuyuu uyuyuyuyyyy )

E
emilse_8617933
14/12/05 a las 15:10
En respuesta a ieva_5172957

Yo no juego
porque no me va a elegir nadie y tendría que admitir públicamente mi carencia de atractivo foril

A jugar ahora mismo
Que me enfado, colegui.

Será posible

Un beso bobaaaaa

E
emilse_8617933
14/12/05 a las 15:13

A ver, que hay mucha sosa suelta por ahí
No se bailar, carezco de coordinación y sentido del ritmo, sin embargo me arriego a que alguno quiera tropezar conmigo.

jajajajajja

¡Vamos chic@s!. Dejaros de tonterias. A jugarrrrrrrrr.

Por cierto, ¿Por qué no se pone la lista de los chicos que han elegido? o es que están como siempre a verlas venir. Espero que no. Ummmmmmmmm


X
ximei_9864868
14/12/05 a las 15:15
En respuesta a emilse_8617933

A ver, que hay mucha sosa suelta por ahí
No se bailar, carezco de coordinación y sentido del ritmo, sin embargo me arriego a que alguno quiera tropezar conmigo.

jajajajajja

¡Vamos chic@s!. Dejaros de tonterias. A jugarrrrrrrrr.

Por cierto, ¿Por qué no se pone la lista de los chicos que han elegido? o es que están como siempre a verlas venir. Espero que no. Ummmmmmmmm


Yo
no sé ni de que va el juego

J
jiehao_8708275
14/12/05 a las 15:24
En respuesta a ximei_9864868

Yo
no sé ni de que va el juego

Lo tienes en la charla de al lado
pero no te molestes mucho en leerlo, creo que le queda un par de horas de vida, plazo que doy para que entren al juego foreros (o sea, genero masculino) y si no se suspendera el juego.

X
ximei_9864868
14/12/05 a las 15:29
En respuesta a jiehao_8708275

Lo tienes en la charla de al lado
pero no te molestes mucho en leerlo, creo que le queda un par de horas de vida, plazo que doy para que entren al juego foreros (o sea, genero masculino) y si no se suspendera el juego.

Acabo de leerlo..
no se apuntan foreros chicos??vaya..que poco participativos!

M
melany_7273168
14/12/05 a las 23:27
En respuesta a emilse_8617933

A ver, que hay mucha sosa suelta por ahí
No se bailar, carezco de coordinación y sentido del ritmo, sin embargo me arriego a que alguno quiera tropezar conmigo.

jajajajajja

¡Vamos chic@s!. Dejaros de tonterias. A jugarrrrrrrrr.

Por cierto, ¿Por qué no se pone la lista de los chicos que han elegido? o es que están como siempre a verlas venir. Espero que no. Ummmmmmmmm


Sip
yo tambien quiero ver la lista de galanes disponibles

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir