Foro / Pareja

Novata

Última respuesta: 15 de julio de 2009 a las 19:09
K
keyra_8480535
16/6/09 a las 9:55

hola! podeís decirme q son las bolas chinas y como se juega? soy virgen y acbo de descubrir el placer de la masturbaciñon, solo me caabe un dedo , q me aconsejais?
gracias

Ver también

S
saadi_9144392
16/6/09 a las 16:13

Lo tienes crudo


Amiga si eres virgen y no te cabe mas que un dedo, no las pruebes, son como unas pelotas de ping pong un poco mas pequeñas de diferentes rugosidades, unas tiene en el interior otras bolitas que hacen un juego de vibracion y estan unidas con cuerdecita, la gracia es introdcirlas en la vagina te las atas a las braguitas para que no penetren del todo y cuando caminas va haciendo su efecto. yo te aconsejo un vibrador, tañano de un dedito, no te lo aconsejo mas grueso, que puede ir a diferentes velocidades de vibracion y es ideal para acariciarte los labios vaginales para interior de la vagina e introducirtelo en el ano y masajearte los pezones, son muy exitante, pruebalos.

K
keyra_8480535
24/6/09 a las 15:42


Siempre ahy un listillo@....
Grrrrrrrrrrr

N
natura_6756079
12/7/09 a las 1:20
En respuesta a saadi_9144392

Lo tienes crudo


Amiga si eres virgen y no te cabe mas que un dedo, no las pruebes, son como unas pelotas de ping pong un poco mas pequeñas de diferentes rugosidades, unas tiene en el interior otras bolitas que hacen un juego de vibracion y estan unidas con cuerdecita, la gracia es introdcirlas en la vagina te las atas a las braguitas para que no penetren del todo y cuando caminas va haciendo su efecto. yo te aconsejo un vibrador, tañano de un dedito, no te lo aconsejo mas grueso, que puede ir a diferentes velocidades de vibracion y es ideal para acariciarte los labios vaginales para interior de la vagina e introducirtelo en el ano y masajearte los pezones, son muy exitante, pruebalos.

Dejaros de bolas chinas y probad el hitachi magic wand
www.glamourart.es

A
an0N_957101099z
15/7/09 a las 19:09

Bolas chinas
las boklas chinas se van introduciendo y sacando para dar placer pero eso mayormente es para estimular las paredes de la vagina por eso t la recetan al tener un bebe y a las abuelas para la incontinencia urinaria ya ves para poco te va a valer te voy a dar el nombre de una pagina web y te olvidas de las bolas alli veras muchos juguetitos ,lubricantes etc...ve provando con un vibrador q no sea mmuy grande y veras q pgozada ni te lo imaginas lo q llegaras a sentir esta pagina web es de la vendedora a la q y le compro mis juguetitos y otros.... es de confianza si eres de la zona de malaga te doy su movil para q q te haga una reunion de taper sex y veras cuantos cositas hay infinidad de cositas y asi los tocas y ves como son realmente pero de la pagina te puedes fiar y llevo bastante tiempo comprando y es muy discreta al igual q los paquetes de entrega nadie imagina lo q va dentro de el ni el cartero lo save eso es una garantia.
su movil es 691609377 en la pagina aparece otro pero ese y no esta operativo le molestavan mucho algunos graciosillos
su pagina web llaveardiente.com escribelo arriba del todo en la barra de direccion q es el buscador principal de internet y te abre la pagina del tiron sin esperas. ya me contaras

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook