En respuesta a an0N_542274799z
Me pasa lo mismo que a vos, y es horrible.... si bien hay q aceptar al otro como es, no debemos mendigar cariño ni amor, eso no se pide, no podría darte una solución, pero enfócate mas en tu vida, a él dejalo un poco de lado, y quizás empiece a buscarte cuando note que ya no le estás encima. Mendigar amor es ser una mujer necesitada, y los hombres huelen eso y se aprovechan, ya que está relajado y despreocupado xq te tiene ahí cuando quiere... enserio, haceme caso, no le des demasiada importancia, quizás se invierta la situación y empiece a verte de distinta forma y a querer ganarse tu amor. Y sino funciona, al menos ganarás recuperar tu orgullo. Querete mucho. Querete más de lo que querés a los demás, sólo asi los demás van a quererte y necesitarte.
Saludos.
Lo intente..
Pues nada intenté pasar de él, xo creo q la relacion se vuelve mas fria aun..igual tendria que tener mas paciencia y aguantar más, como dices tu por recuperar mi orgullo, pero creo q la relacion se volvera seca como ella sola..y si, voy a intentar empezar a quererme de nuevo, y tener más orgullo propio porque esto no puede ser!Gracias y siento que estes en la misma situacion que yo, pq es como estar acompañada sientiendote sola :S