Foro / Pareja

Nose como hacer que mi relación funcione

Última respuesta: 11 de mayo de 2013 a las 20:07
J
josebe_5889084
28/2/11 a las 16:34

Llevmos un año y medio, y la vdd que siempre hemos chocado y discutido mucho. Ahora parecia que la cosa iva mejor que nos entendiamos mejor, que habiamos limado nuestras perezas, xo el otro dia mi novio se levanto un poco cruzao, y me hizo un par de desprecios como girarme la cara cuando le ivaa dar un beso o cerrarme la puerta en la cara...El es muy frio, en su casa nuncahay muestras de cariño, yo en cambio pues en mi casa es royo osos amorosos siempre diciendonos que nos queremos abrazandonos y tal..(tengo que decir que yo soy la mas arisca de mi familia) la cuestion esq no es la primera vezque me gira la cara o que me aparta a la hora debesarlo o darle un abrazo. Ya ha llegado el punto que me da royo acercarme y ya no lo hago..vamos he dejado de ser yo en parte...siempre le digo que necesito quem e diga cosas bonitas y tal, pq soy una xica insegura, yla vdd que ahora tengo la autoestima mucho mas baja que cuando estba soltera, y no me considero fea la verdad..enfin que siempre le estoy con lo mismo y el siempre me pone las mismas escusas que no esta pasando un buen moemnto, que le presiono y entonces no sale de el decirmelo..la cuestion ha pasado el tiempo y sigue igual, he pasado de decirle nada para no presionarle y ha sido lo mismo, le pregunto si no le gusto o que el me dice que no piense en tonterias y no me haga peliculas..cuando lloro (como lloro mucho) el ya no viene a abrazarme diceque ya se ha acostumbrado y que no le supone nada..Yo no me siento deseada ni valorada por el xo lo quiero y quiero que lo nuestro funcione aunq cada vez lo veo mas complicado, he intentado hablar con el y parece queno entiende mi posicion, dice que siempre le pedire mas me de lo q me de q nunca estare contenta...xo eso se lo he pedido dsd hace mucho tiempo y le pido lo normal, que me coja la mano por la calle, que un dia que vayamosa cenar que me arrgle me diga lo bonita que voy, vamos lo normal no pido ni un ramo de rosas, ni que me reciteun poema ni nada por el estilo..que pensais que puedo hacer para que lo nuestro funcione?o creeis que ya es hora de tirar la toalla?gracias

Ver también

J
josebe_5889084
28/2/11 a las 16:52

Gracias
ok ya le he escrito, muchas gracias

A
an0N_542274799z
28/2/11 a las 19:45


Me pasa lo mismo que a vos, y es horrible.... si bien hay q aceptar al otro como es, no debemos mendigar cariño ni amor, eso no se pide, no podría darte una solución, pero enfócate mas en tu vida, a él dejalo un poco de lado, y quizás empiece a buscarte cuando note que ya no le estás encima. Mendigar amor es ser una mujer necesitada, y los hombres huelen eso y se aprovechan, ya que está relajado y despreocupado xq te tiene ahí cuando quiere... enserio, haceme caso, no le des demasiada importancia, quizás se invierta la situación y empiece a verte de distinta forma y a querer ganarse tu amor. Y sino funciona, al menos ganarás recuperar tu orgullo. Querete mucho. Querete más de lo que querés a los demás, sólo asi los demás van a quererte y necesitarte.
Saludos.

J
josebe_5889084
1/3/11 a las 9:45

Gracias :p
Eso me lo llego a decir el, q mendigaba amor...lo q no llego a entender es pq sabiendo q lo necesito no me lo da, hay veces q llego a pensar que es mala persona por ello...enfin muchas gracias, y bueno sino cambia acabaré buscando a alguno d esos chicos que desearian estar con una chica como yo gracias

J
josebe_5889084
1/3/11 a las 9:47
En respuesta a an0N_542274799z


Me pasa lo mismo que a vos, y es horrible.... si bien hay q aceptar al otro como es, no debemos mendigar cariño ni amor, eso no se pide, no podría darte una solución, pero enfócate mas en tu vida, a él dejalo un poco de lado, y quizás empiece a buscarte cuando note que ya no le estás encima. Mendigar amor es ser una mujer necesitada, y los hombres huelen eso y se aprovechan, ya que está relajado y despreocupado xq te tiene ahí cuando quiere... enserio, haceme caso, no le des demasiada importancia, quizás se invierta la situación y empiece a verte de distinta forma y a querer ganarse tu amor. Y sino funciona, al menos ganarás recuperar tu orgullo. Querete mucho. Querete más de lo que querés a los demás, sólo asi los demás van a quererte y necesitarte.
Saludos.

Lo intente..
Pues nada intenté pasar de él, xo creo q la relacion se vuelve mas fria aun..igual tendria que tener mas paciencia y aguantar más, como dices tu por recuperar mi orgullo, pero creo q la relacion se volvera seca como ella sola..y si, voy a intentar empezar a quererme de nuevo, y tener más orgullo propio porque esto no puede ser!Gracias y siento que estes en la misma situacion que yo, pq es como estar acompañada sientiendote sola :S

N
nasly_9429339
1/3/11 a las 12:04

Amores difíciles...
Hola! Te recomiendo que mires el blog

www.silviacongost.com

L
lorenz_5535965
21/5/12 a las 23:31
En respuesta a josebe_5889084

Gracias
ok ya le he escrito, muchas gracias

Mi relacion ya no funciona ... hay algo que pueda hacer para resqatarla??? auxiilio xfavr ayudenme
Llevamos 7 años de novios... la neta yo lo amo demaciado peroooo no se si el ami tambien el dice qe si perooo no lo demuestra ... emos terminado ya varias vveces y regresamos! pero aoora x qualqier cosita salimos mal todo lo qe iio ago le molesta la vrdd no se qe aser me duele mucho solo imaginar qe esto se pueda terminar lo amo qomo si fuera el primer dia oo qisas mas peroo... siento qe el dia qon dia se aleja mas y mas de mi antes eras super lindo .. detallista me mandaba unn mensaje de texto al despertar diciendom qosas bnitas y todo eso pasabamos todo el dia juntos io sabia todo de el y el de miii.... lo precente ante toda mi familia y el ante la suya emos tenido problemas muy graves como qe el se infecto del VPH... y ami me contagio ... antes me golpeaba y me celaba demaciado .. yp le ee pasdo qada uno de los errores qe el a cometido iio nunqa le eee fallado .. no c qe aser la verdd .. el siempre me echa la qulpa de todo... n c qe aser usteds chiqas qe arian en mi qasoo la neta esta cañon mi situacion.. io ante mi familia siempre lo ee echo qedar bien.. ellos no saben nada de estooo... el me trata aora qomo si fuera qualqier qosa... al parecer ya no le importo me dijo qe me apiiaria qon lo del virus qe me qontagio y solo me acompaño un par de vecs al doc y aorita ya ni se aquerda qe ago esto decespperada para el colmo ayer me termino y me dijo qe no qeria saber mas de miii ....me dejo qon este problema y me dijo qosas orribles... ayundenme xfavor.

N
nisrin_9938668
11/5/13 a las 17:36

Mi pareja cambio mucho
me siento super mal con lo que me esta pasando,.... todo cambio en el para mal porque pienso que ya no se puede estar con el

K
klara_8463744
11/5/13 a las 20:07

Ayudaaa
mi novio es drogadicto y yo he estado ayudandolo a qe supero eso, el estaba yendo a una iglesia cristiana e incluso fue a un retiro espiritual, iba muy bien.. pero antes de ayer volvio a fumar me conto qe fue por un amig qe volvio de medellin y qe segun el no sabe lo qe le sucedio, la verdad me conto ayer en la noche y eso me afecto mucho empeze a llorar delante de el (bueno por telefon) me senti y me siento muy decepcionada.. vams para dos meses de relacion pero llevamos mucho tiempo de conocernos, el es ahijado de mi papa y vivio 5 meses en mi casa buscando dejar esa adiccion, pero nada.. todos han sido intentos fallidos.. de verdad necesito ayuda no se qe hacer,, he orado mucho por el .. pero es tanta la decepcion qe me he alejado hoy me ha estado llamando mucho pero no le he contestado y se qe esta mal pero mi corazon esta muy lastimado no qvisiera ser egoista y pensar solo en mi pero de verdad estoy muy herida.. ayuda por favor no se qe hacer..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest