En respuesta a navia_8345234
Deseo eso pronto...
desearia yo poder regresar con mi esposo, me fue infiel y el prefirió a la otra, me trató horrible, indiferente, y un rechazo tremendo de repente, me dijo q no me amaba q la amaba a ella, yo hice y aun sigo haciendo lo posible para q nuestro matrimonio funcione, pero no me deja puertas abiertas, esta cerrado en q no quiere nada conmigo, y ya no se q hacer...
Buenoo...
Aqui, yo pienso que deberias de pensar en ese deseo...
Hay relaciones que terminan de diferentes maneras, hasta a veces amandose las personas...Pero..
Si ya él te dijo que no te amaba y que amaba alguien mas....Te ha tratado mal, te dejó por alguien mas..
Creo que por más doloroso que sea...debes irte, porque mientras mas sigas anclada alli, mas alargaras tu recuperación...Yo he pasado por rupturas dificil, y se lo dificil que puede ser y creo que todos lo pasamos alguna vez, eso nos hace crecer....Pero un día todo calma, puede haber aun sentimiento por la otra persona, pero ya uno sigue adelante, viviendo, respirando y siendo feliz!..
Bendiciones, espero puedas, detenerte y pensar en ti y que nadie debe aguantar ser tratado mal...