Foro / Pareja

Creen que una funcione una pareja que se separan y regresan a los años

Última respuesta: 17 de octubre de 2014 a las 21:44
T
teona_9715622
14/10/14 a las :33

:hola alguien que haya regresado con una pareja que hayan pasado los años y les ha funcionado estoy en proceso de regresar con un ex de mi pasado ya son 9 años nos separamos por que el no tenia trabajo el se regreso a su tierra y yo me tuve que quedar con mi familia solo teniamos comunicacion por telefono hasta que dejamos de tener contacto pero ya empezamos a tenerlo otra vez no nos hemos visto en todo este tiempo estoy nerviosa pero hay sentimientos al menos de mi parte habria que por parte de el

Ver también

N
navia_8345234
17/10/14 a las 21:11

Deseo eso pronto...
desearia yo poder regresar con mi esposo, me fue infiel y el prefirió a la otra, me trató horrible, indiferente, y un rechazo tremendo de repente, me dijo q no me amaba q la amaba a ella, yo hice y aun sigo haciendo lo posible para q nuestro matrimonio funcione, pero no me deja puertas abiertas, esta cerrado en q no quiere nada conmigo, y ya no se q hacer...

Y
yoanka_9704641
17/10/14 a las 21:36

Hola luci
Si hay parejas que han regresado muchos años despues.
Tengo una amiga que ella regreso con su ex esposo despues de 5 años, ya hasta se habia divorciado y el habia tenido otra pareja, hasta tuvo un hijo con la otra persona.

Si, hay parejas que separadas maduran siguen adelante, luego se conocen mejor ellos mismos y se dan cuenta a mi parecer de que siempre habrá sentimiento por la otra persona.

A mi parecer, fue lo mejor que paso, entre los dos, antes peleaban mucho...ahora estan juntos, mas felices a mi parecer, se llevan mejor, mas independientes, sus dos hijos, estan mas contentos...Me da gusto verlos asi, ahora, despues de tanto que sufrio mi amiga...Pero pienso que a veces todo obra para bien.

Asi, que pienso que siempre se debe intentar, si funciona, pues bien!! sino, pues fue una experiencia, pero es muy triste quedarse con un...Que pudo haber pasado!, eso me resulta muy cobarde. Pienso que la vida es de riesgos, no porque te lastimen, dejaras de intentarlo....

Todo pasa y el dolor tambien...

Y
yoanka_9704641
17/10/14 a las 21:44
En respuesta a navia_8345234

Deseo eso pronto...
desearia yo poder regresar con mi esposo, me fue infiel y el prefirió a la otra, me trató horrible, indiferente, y un rechazo tremendo de repente, me dijo q no me amaba q la amaba a ella, yo hice y aun sigo haciendo lo posible para q nuestro matrimonio funcione, pero no me deja puertas abiertas, esta cerrado en q no quiere nada conmigo, y ya no se q hacer...

Buenoo...
Aqui, yo pienso que deberias de pensar en ese deseo...

Hay relaciones que terminan de diferentes maneras, hasta a veces amandose las personas...Pero..

Si ya él te dijo que no te amaba y que amaba alguien mas....Te ha tratado mal, te dejó por alguien mas..

Creo que por más doloroso que sea...debes irte, porque mientras mas sigas anclada alli, mas alargaras tu recuperación...Yo he pasado por rupturas dificil, y se lo dificil que puede ser y creo que todos lo pasamos alguna vez, eso nos hace crecer....Pero un día todo calma, puede haber aun sentimiento por la otra persona, pero ya uno sigue adelante, viviendo, respirando y siendo feliz!..

Bendiciones, espero puedas, detenerte y pensar en ti y que nadie debe aguantar ser tratado mal...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook