Foro / Pareja

Yo tengo 29 años mi novio 24 años creen que funcione.?

Última respuesta: 26 de agosto de 2014 a las 20:58
I
irenia_6267578
6/8/14 a las 1:24

Hola chicas buen dia.

Pues yo quiero un consejo tengo 29 años y mi novio 24 tengo 11 meses con el fisicamente no se ve mas chico que yo, nos llevamos super bien y cuando estamos juntos ni se siente la diferencia de edad, pero aqui el problema soy yo tengo miedo de que mas adelante se fije en alguien de su edad y me deje soy algo desconfiada con el y lo he llegado a terminar por ese miedo, el me dice que me ama y que quiere casarse conmigo y yo con el tambien, otro problema esque no me atrevo a decirle a mis papas que tengo una relaccion con un chavo mas chico que yo porque se que no lo van a ver bien y hasta problemas tendre con ellos.

Necesito un consejo para quitarme mis miedos en cuanto a mi relacion y con mis papas yo quiero tener un noviasgo normal y tranquilo sin tener que esconderme de mis papas como si fuera un chavita de 15 años...

Ver también

A
an0N_866763299z
9/8/14 a las 14:16

Hola
Bueno, el problema que veo yo no es la edad
Son los prejuicios que tienes(a mi tambien me pasaria y a muchas)
Tienes 29, y estas con un chico de 24,y..¿ si fuese al revés?..
No lo veríamos tan mal, una chica de 24 con un muchacho de 29
Pero el caso es que es al revés.. y eso te condiciona, te da verguenza..
Tendras que valorar si puedes llevar una relacion con el y ser capaz de superarlo o si dejarlo

I
iciar_5425147
11/8/14 a las 20:02

No veo problema
en este caso no veo un problema la diferencia de edad

J
jinlan_8330554
26/8/14 a las 20:58

Claro
no es tanta la diferencia disfruta y si es maduro todo va salir bien. Aveces nos preocupamos mas de la cuenta y ahi esta el problema Te aconsejo algo, si el nunca te ha dado pie para que desconfies, no lo hagas esos miedos lo pueden alejar a el sin que se den cuenta. Vuelvo y te repito se feliz y vive el momento y habla con tus papas, verás que todo va salir bien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram