Foro / Pareja

Las hombres cambian en función de con qué chica estén??

Última respuesta: 21 de julio de 2019 a las 1:14
N
ninbe_5790597
21/7/19 a las :34

Hola chicas,

Quería preguntaros si vosotras pensáis que las personas, en este caso hablo de los hombres, pueden cambiar. Este chico lo conocí cuando estuvo en una época de soltero que estuvo con una chica y con otra pero nada serio y él me contó que no se portó bien con ellas, que las alternaba al mismo tiempo, que les mentía, pero me dijo que conmigo iba a ser diferente porque yo era su novia y a las otras no les decía que era su novia, les decía que les quería pero no eran su novia, creéis que conmigo va a actuar diferente? He empezado a notar comportamientos similares a los que me contaba que tenía con ellas.

Ver también

A
abbes_18463006
21/7/19 a las :43

Te diria que un 50% de si y otro igual que no.
Pero lo cierto es que le gustan más las mujeres que a un tonto la punta de un lapiz.
Además si ya dices que notas comportamientos similares que con las otras...malo.
Vas a dar tu precioso tiempo y atención a alguien que hace colección de exnovias con las que se portó fatal.

S
suhail_8608228
21/7/19 a las :46

Te está contando lo que quieres escuchar... que es lo mismo que les contó a ellas.

L
lucilo_18469969
21/7/19 a las 1:14
En respuesta a ninbe_5790597

Hola chicas,

Quería preguntaros si vosotras pensáis que las personas, en este caso hablo de los hombres, pueden cambiar. Este chico lo conocí cuando estuvo en una época de soltero que estuvo con una chica y con otra pero nada serio y él me contó que no se portó bien con ellas, que las alternaba al mismo tiempo, que les mentía, pero me dijo que conmigo iba a ser diferente porque yo era su novia y a las otras no les decía que era su novia, les decía que les quería pero no eran su novia, creéis que conmigo va a actuar diferente? He empezado a notar comportamientos similares a los que me contaba que tenía con ellas.

Mi querida niña, ese hombre que ha dicho que para él, mentir es habitual.¿De verdad te sorprende que te mienta? Deja correr el agua que no has de beber. 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir