He de decir que desde hace un tiempo no tengo claro cuáles son mis sentimientos con respecto a mi pareja y me encuentro un poco dividida.
Él es una persona maravillosa, amable, cariñosa, etc.
Pero la verdad es que hay algo que no me gusta de la relación y he hecho lo posible por cambiarla: siento como si yo fuera todo su mundo. En otras palabras, como si yo fuera lo único que tuviera en su vida, haciendo que también sea una persona aboserbente y un poco dependiente de mí.
Le dije, hace tiempo y en varias ocasiones, que se buscara un hobbie o saliera más con sus amigos, pero él lo solía hacer de vez en cuando y al cabo de un tiempo lo dejaba. Además, de algún modo, esta situación casi me empuja a que mi vida se centre en él. Por ejemplo, veía menos a mis amigas.
Hablé con él y me dijo que no es que yo fuera el centro de su vida, sino que soy lo más importante de su vida.
Por otro lado, hay problemas con su familia, ya que no me quieren como novia para su hijo y hacen lo posible por tumbar la relación.
Como resultado, en estos meses he deseado pasar más tiempo sola, ya que lo echaba de menos.
Finalmente, lo hablé con él y al final acabamos dándonos un tiempo, pues tampoco se muy bien que siento por él. Por un lado, pienso que igual me estoy perdiendo algo mejor. Por otro, igual ese algo mejor es mi pareja.