Esposa engañada
Hola manzanazul!!
Puede que ni siquiera llegues a leer esto. hace mucho tiempo que escribiste, pero al leerlo no he podido dejar de contestarte.
Yo me encontré al otro lado de la historia. En 2011, y por una llamada de teléfono, me enteré de que no era la única en la vida de mi marido. Fíjate lo que son las cosas pudiera ser que estuviese hablando con la que fue su amante.
Pues bien, te aseguro que yo no había notado nada, el continuaba siendo cariñoso conmigo, me mimaba, me cuidaba y me hacía el amor muy a menudo.
Cuando todo se descubrió, a pesar de no querer reconocerlo, puedo asegurarte que lloró como un niño y me suplicó una y mil veces que no lo dejase, que yo había sido, era y seguiría siendo el amor de su vida.
Seguramente, a su amante le diría que no tenía nada con su mujer.
Lo que te quiero decir con esto, es que ellos son los únicos que ganan, al menos hasta que se descubre, que tanto la mujer como la amante son las victimas y no escuchan más que mentiras. Un hombre que actúa así, no quiere a ninguna de las dos. Solo se quiere a sí mismo.
Espero que todo te vaya bien. yo a día de hoy puedo decir que estoy luchando por ser feliz!!!