Foro / Pareja

Nos conocimos trabajando , lo quiero tener para mi pero es casado

Última respuesta: 17 de febrero de 2010 a las 22:54
J
jayne_6754129
21/12/09 a las 1:36

El era mi compañero de trabajo , yo renuncie y nos dejamos de ver , pero en el trabajo ya nos coqueteamos , a mi el me gustaba mucho pero yo sabia si situacion lo trataba como el ser mas unico de esta tierra.

y el un dia me propone que nos veamos en una plaza, y alli nos dimos unos buenos besos y no nos podiamos despegar , el era muy cariñoso conmigo....

despues nos dejamos de ver por que el renuncio a su trabajo y fue a trabajar a otro lado , y ayer el volvio y nos vimos , se conecta al msn y me dice TE QUIERO VER y ahi no dude dos segundos y fui a verlo a esa misma plaza , donde el me beso y se quedo abrazado en mi pecho , me decia que estaba mas hermosa y que no me podia olvidar , y que su mujer le dio la noche libre... y solo nos quedamos alli

nada de sexo , nada de nada solo nos dabamos cariño .... es por eso que siento que para mi el es el hombre perfecto lo quiero mucho es muy lindo, tiene lindos sentimientos y me da pena que la esposa no lo valore tanto si conmigo se quedo hablando como muchas horas asi abrazados los dos ....

quiero conquistarlo ... que este conmigo , no me importa si despues el me engaña , pero tanto lo quiero que me aguantaria todo y lo haria muy feliz , pero como hago???? MORALISTAS ABSTENERSE DE RESPONDER

Ver también

N
nuane_5774385
20/1/10 a las 18:05

vas a por todas sin pensar
QUE DONDE ESTA TU RESPETO ..QUIERES CONQUISTARLE COMO SEA .Y TE CUESTE .LO QUE TE HAYAS PROPUESTO.
CONQUISTARLO ESE CHICO COMO SEA ....TOTAL TE DIO UN BESO .Y FIJATE COMO ESTAS Y TE HAS QUEDADO....SI FUERAS A MAS CON EL QUE PASARIA.....PUES TU DICES NO SE COMO SU ESPOSA NO LO VALORA TU REALMENTE LO SAVES .SI A SU MUJER TIENE ESOS MISMOS SENTIMIENTOS ,,,,CON ELLA ..
LINDOS Y LINDAS SOMOS TODOS EN UN MOMENTO DADO.
Y SI ALGO NOS INTERESA AUN MAS LINDOS ....PERO CUIDAO JUEGAS CON FUEGO .....Y CON UN MATRIMONIO ...NO CREO QUE AGUANTES ESO....SI YA ESTAS PENSANDO EN SU MUJER ..PORQUE HARA ESTO O AQUELLO...Y AMI SE PORTA EL MEJOR CONMIGO QUE CON ELLA ,,,,VAS HA SER OTRA QUERIDA MAS ........

N
nuane_5774385
8/2/10 a las 17:28
En respuesta a nuane_5774385

vas a por todas sin pensar
QUE DONDE ESTA TU RESPETO ..QUIERES CONQUISTARLE COMO SEA .Y TE CUESTE .LO QUE TE HAYAS PROPUESTO.
CONQUISTARLO ESE CHICO COMO SEA ....TOTAL TE DIO UN BESO .Y FIJATE COMO ESTAS Y TE HAS QUEDADO....SI FUERAS A MAS CON EL QUE PASARIA.....PUES TU DICES NO SE COMO SU ESPOSA NO LO VALORA TU REALMENTE LO SAVES .SI A SU MUJER TIENE ESOS MISMOS SENTIMIENTOS ,,,,CON ELLA ..
LINDOS Y LINDAS SOMOS TODOS EN UN MOMENTO DADO.
Y SI ALGO NOS INTERESA AUN MAS LINDOS ....PERO CUIDAO JUEGAS CON FUEGO .....Y CON UN MATRIMONIO ...NO CREO QUE AGUANTES ESO....SI YA ESTAS PENSANDO EN SU MUJER ..PORQUE HARA ESTO O AQUELLO...Y AMI SE PORTA EL MEJOR CONMIGO QUE CON ELLA ,,,,VAS HA SER OTRA QUERIDA MAS ........


L
larisa_9413840
16/2/10 a las 11:24

¿seguro que lo aguantarias todo?
Todo podría ser demasiado... este hombre y/ o esta situación puede producirte mucho daño. Se que ahora, lo darias todo por el porque estas enamoradisima, y quieres intentarlo a toda costa, pero creeme, estas relaciones hacen daño y vas a sufrir más de lo que estás sufriendo ahora. Con cariño te digo que te falta valor y confianza hacia ti misma y por eso piensas que ese es el hombre de tu vida, pero no es así, hay muchos hombres y mejores que él, que no te haran pasar por esta situación. Cuando te valores como maravillosa persona que eres y pienses que te mereces lo mejor, entonces encontraras lo mejor, de lo contrario te verás atrapada en hombres y situaciones como está. cambia tu forma de pensar y cambiaras tu vida. un beso.

A
an0N_958605299z
17/2/10 a las 22:54

No te ciegues
creo que estas arriesgando el todo por el todo, piensa bien xq si esto se los esta haciendo a la esposa que sin saber nadie a lo mejor es una buena mujer?? mmm!!?? mas adelante tambien te lo hara a ti o muchas otras que le pasen por el frente no soy moralista ni nada por estiloero, con los hombres mena nunca se sabe hoy te dicen que te aman y te idolatran solo a ti y manaña aotra y asi van por la vida de conquista en conquista pero solo para apreovechar el rato no no no nena ni que fueras uns persona desausiada, date tiempo a lo mejor mas adelante cocnoces alguien que te valore y se case contigo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest