En respuesta a sina_9611309
Siemprefiel
entonces por eso el dicho de "cuando la pobresa entra por la puerta, el amor sale por la ventana". Algo hay de eso, tengo que aceptarlo.
Si de pronto me siento presionada, frustrada economicamente eso automaticamente aunque no quiera me predispone con mi pareja. Me pone de malas, o el se aisla pensando quÉ hacer. las Crisis de dinero traen problemas eso es cierto, pero todo depende del apoyo que tu pareja. Hay mujeres que solo se molestan, y se sientan a ver que se le ocurre a el. En mi caso yo tambien trabajo, y aunque no tenemos problemas economicos, siempre trabajamos juntos en todo, nuestra organizacion, administracion, y compartimos todos los gastos.
Comprendo lo que dices y en mucho tienes razon siemprefiel, aunque tambien debo de admitir que hay hombres que su trabajo es la prioridad con el pretexto barato de que, "es con lo que comemos" olvidandose de su mujer, olvidandose que no solo el sufre si no tambien ella porque son pareja y se supone todo lo comparten.
Tiene que haber un balance en todo, ni muy muy...ni tan tan!
Si abandonas mucho una cosa o la otra, colapsa, por eso como tu dices, "mas dificil es mantenerse", y eso aplica a la vida pareja, todo en general.
Querido paisano fue un placer. Oye! yo tambien soy mitad Tijuanense. La familia de mi padre vive alli, y seguido vamos a San Diego y a Tijuas. Hechate unos ricos tacos por mi, adiosito, un beso!
magogoch
Muchas gracias magogoch, paisana.
ES MUY RAZONABLE LO QUE DICES ACERCA DEL EQUILIBRIO, POR OTRO LADO PRECISAMENTE ESTOY POR PONER UNA TAQUERIA JUNTO A MI ESPOSA, OJALA ALGUN DIA LOS PROBARAS, SERAN LOS MEJORES DE TIJUANA.
SALUDOS.