Foro / Pareja

Me fue infiel... y todos me dicen que me ama???

Última respuesta: 4 de marzo de 2013 a las 19:44
H
hmad_5312975
3/3/13 a las 23:59

Hola a todas.. es la primera vez que hablo por aca porque ya no se que hacer me siento desepcionada y defraudada. Llevo 7 años conociendo a mi noviio el desde siempre lucho por mi hizo todo hasta que me consiguio.. hace ya 3 años 7 meses somos novios formalmente. Mi relacion con el no ha sido color de rosa, an habido problemas grandes pero los tratamos de "solucionar". el siempre me ha demostrado que me ama no solo lo dice, si no que ademas de tanto problema esta alli para mi y cuando yo lo quiera, asi tambien yo para el. el es una persona muy cariñosa y afectiva, yo no tanto el siempre me a pedido que sea mas melosa pero no puedo porque noes mi esencia. Ya hace como 2 meses yo vengo con una gran angustia de que el me era infiel, le pregunte y me dijo que no que creyera en el y que el no seria capazde hacer algo asi, pero aun asi no me entraba y seguia armando lio y pleito por eso... Yo no tenia pruebas pero los pproblemas me hacian dudar, si el seria capaz de estar solo con migo. ya que he leido que los hombres escapan detanto problema. Llege al punto de que se harto de tata pelea por algo que yo creia que me dijo que se estaba hartando y que si yo no hiba a cambiar eso mejor terminaramos... hacer unos dias un amigo me conto que lo vio con una mujer en un restaurante de comida rapida, el la besaba y abrazaba,,, yo no lo podia creer. lo llame cuando estaba en el trabajo y me lo nego, le pedi que nos vieramos en la universidad y que hablaramos,,, le pregunte cara a cara se notaba muy nervioso y me confeso que si me engaño. el estaba serio, yo esperaba que llorara o algo asi... hablamos y me diijo que lo perdonara, que la conocio hace 4 dias atras y he intercambiaron numero del celular la chica lo llamo y le dijo que si se podian ver, y asi fue se vieron sebesaron y abrazaron. El dice que nunca penso volverla a ver, que so