Foro / Pareja

Me fue infiel... y todos me dicen que me ama???

Última respuesta: 4 de marzo de 2013 a las 19:44
H
hmad_5312975
3/3/13 a las 23:59

Hola a todas.. es la primera vez que hablo por aca porque ya no se que hacer me siento desepcionada y defraudada. Llevo 7 años conociendo a mi noviio el desde siempre lucho por mi hizo todo hasta que me consiguio.. hace ya 3 años 7 meses somos novios formalmente. Mi relacion con el no ha sido color de rosa, an habido problemas grandes pero los tratamos de "solucionar". el siempre me ha demostrado que me ama no solo lo dice, si no que ademas de tanto problema esta alli para mi y cuando yo lo quiera, asi tambien yo para el. el es una persona muy cariñosa y afectiva, yo no tanto el siempre me a pedido que sea mas melosa pero no puedo porque noes mi esencia. Ya hace como 2 meses yo vengo con una gran angustia de que el me era infiel, le pregunte y me dijo que no que creyera en el y que el no seria capazde hacer algo asi, pero aun asi no me entraba y seguia armando lio y pleito por eso... Yo no tenia pruebas pero los pproblemas me hacian dudar, si el seria capaz de estar solo con migo. ya que he leido que los hombres escapan detanto problema. Llege al punto de que se harto de tata pelea por algo que yo creia que me dijo que se estaba hartando y que si yo no hiba a cambiar eso mejor terminaramos... hacer unos dias un amigo me conto que lo vio con una mujer en un restaurante de comida rapida, el la besaba y abrazaba,,, yo no lo podia creer. lo llame cuando estaba en el trabajo y me lo nego, le pedi que nos vieramos en la universidad y que hablaramos,,, le pregunte cara a cara se notaba muy nervioso y me confeso que si me engaño. el estaba serio, yo esperaba que llorara o algo asi... hablamos y me diijo que lo perdonara, que la conocio hace 4 dias atras y he intercambiaron numero del celular la chica lo llamo y le dijo que si se podian ver, y asi fue se vieron sebesaron y abrazaron. El dice que nunca penso volverla a ver, que solo fue calentura, un desliz y queria solamente escapar de tanto problema de su relacion con migo y problemas familiares. Noseque hacer!!! quiero perdonarlo pero pienso que es demasiado pronto....lloro y me dijo que el no tiene justificacion pero que lo perdonarapor que me ama. Le pregunte a sus amigos y familia si ellossabian algo del engaño u de otros engaños pero ellos dicen que mi novio me ama y daria su vida por mi y todos se quedaron sorprendidos por lo que hizo. que hacer tras esta situacion???

Ver también

H
hmad_5312975
4/3/13 a las 17:25

Pero...
el se mira super arrepentido....!! y si el me perdono por algo similiar que yo en un pasado hice...??? se mira super arrepentido... Nos dimos un tiempo y el no aguanta ... me llama y textea para decirme que lo perdone y q me ama.. y que el no tiene justificacion pero espera que le pueda dar una 2da oportunidad para demostrarme que el deverdad me ama y quiere luchar para recuperar mi confianza.

H
hmad_5312975
4/3/13 a las 19:44

Hola congdegato
tengo 20 años el tiene 21.... nose la verdad no esq tenga tantos problemas, hay problemas como en toda relacion, pero lo malo es que nunk cortamos de raiz los problemas, el pedia hablarlos y la verdad ami no me era grato hablar de eso.... El a pesar de los problemas siempre quiso darme a entender que para elyo era su vida... cosa que yo nunca quise entender, apesar de mis celos y mis peleas sin razon el me hablaba y me trataba de dar a entender que el apesar de todo estaba alli para mi... Soy sincera tanto el como yo tenemos defectos, pero mi gran problema es nunca haberme sentado a hablarlos y trabajar en ellos. No se porque me fue infiel si el me juraba amor eterno y para el yo era su vida.... me lo demostro tantas veces!!! ahora viene una chica que apenas conocio hace una semana y ya salio hacer 4 dias con ella??? no entiendo.... se que yo falle pero el tubo el error mas grande.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir