Foro / Pareja

Hoy es mi cumple, y aquí me veo trabajando y con calor... no es justo.

Última respuesta: 1 de julio de 2010 a las 11:19
A
an0N_610592399z
1/7/10 a las 10:04

Pero este fin de semana a parte de que vuelvo a acoger a todos mis amigos y amigos de amigos, en mi casa, para ver el partidazo, luego tendré que hacer algo por mi cumple, de momento con mis mejores amigas, las 4 saldremos a cenar a un sitio que me gusta mucho, y luego copitas y a casa. Pero con los demás no sé qué hacer.
Una ya tiene una edad jaja que se me acumulan.

Pasar un buen día, yo estoy haciendo la porra con las de mi trabajo (que me han traído una tarta y un peluche para mi coche nuevo y un centro de mesa para mi casa) a ver que me regala el simple de mi novio jaja.

Ver también

A
an0N_610592399z
1/7/10 a las 10:08

¡gracias!
De momento hoy lo disfruto en mi trabajo que aburrirme no me aburro la verdad jaja, y como ya es Julio salgo a las 4, justo para echarme una siesta y luego espero que cenar con mi chico aun que hoy no sé, porque decía que tenía que hacer algo no sé jaja. Pero bueno mañana tenlo por seguro que una me tomo a vuestra salud.
Un beso.

A
an0N_610592399z
1/7/10 a las 10:11

Si si hagamos un referéndum
Los cumpleaños deberían ser "día de libranza" pero bueno tampoco son tantas horas enclaustrada
Gracias espero que me regalen como siempre cositas que yo ya he dicho que quería jejeje. Pasa un buen día tu también, un beso.

A
an0N_610592399z
1/7/10 a las 10:12

Oh
Que soy muy sensible yo con las canciones, ¡muchas gracias! ya me hago más viejuna.

Un beso.

A
an0N_610592399z
1/7/10 a las 11:17

Hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. y del universo no estoy seguro.
Albert Einstein

A
an0N_610592399z
1/7/10 a las 11:19

Amén.
A ver si este año me toca el gordo que mala suerte tengo yo en estos juegos, bueno y en todos jaja.
Muchas gracias, de momento mi jefe que es encantador me ha regalado un pen con forma de flor más bonito. Soy más feliz cuando me regalan cosas.

Un beso.,

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir