Foro / Pareja

No tiene tiempo para mi , a veces me ignora y me habla cuando quiere

Última respuesta: 23 de febrero de 2017 a las 19:49
J
jules_6053020
22/2/17 a las 18:30

Hola, comencé una relación hace aproximadamente 3 meses, al principio todo era muy bonito por que me buscaba mucho y salíamos más seguido, el es un hombre muy ocupado pero no hace lo posible por vernos entre semana siento que no soy su prioridad, pero hay días en los que lo he tratado de ignorar y ahí está buscándome como loco , pero la verdad lo quiero bastante y no se que hacer? 
hay veces en las que hablamos y no me puedo contener a reclamarle y cuando lo hago , comenzamos a pelear el me grita muy feo , pero ya después de un rato se arrepiente y me pide disculpas.
y ha tenid varias actitudes y comportmietos que me hacen desconfar de el , como si tuviera sexo con otras mujeres, la verdad no se qe hacer... No me gutaria terminarlo pero pareciera que no tengo pareja. No puede ser costumbre y entonces no se que hacer. 

Ver también

M
merve_754373
22/2/17 a las 19:06

hola sara...yo creo que cuando eres prioridad de alguien te lo demuestra, ademas de que nuestra intuicion rara vez se equivoca, pon atencion a como te sientes y valoralo suerte

J
jules_6053020
23/2/17 a las 18:08

Para mi es dificil esta situación, el problema es que no entiendo el por qué le he aguantado tantas cosas . 😥 
ahora estoy a punto de terminar la relación, me siento bastante triste ya que yo di todo lo que estaba en mis manos y sin en cambio el no. No se como superar esto , trabajo, practico ejercicio pero aun asi no puedo dejar de pensarle . No se como dejar de pensar en el ?

J
jules_6053020
23/2/17 a las 18:14
En respuesta a merve_754373

hola sara...yo creo que cuando eres prioridad de alguien te lo demuestra, ademas de que nuestra intuicion rara vez se equivoca, pon atencion a como te sientes y valoralo suerte

Muchas gracias Merch . 😔 Estoy devastada , espero salir de esto muy pronto

M
merve_754373
23/2/17 a las 19:49
En respuesta a jules_6053020

Muchas gracias Merch . 😔 Estoy devastada , espero salir de esto muy pronto

sara solo tienes que ponerle tu pensamiento y energia a cosas que de verdad te sirven, si con el no se dieron las cosas a lo que sigue chica...dedicate a ti y ya llegara solito alguien sin que lo busques tanto... a mi me ha servido mucho dibujar; para mi eso es como meditar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest