Foro / Pareja

Me habla y despues me ignora

Última respuesta: 5 de octubre de 2019 a las 18:30
C
chao_18666353
4/10/19 a las 19:17

Hola a todas! Tengo una duda, hace unos meses conoci a un chico tuve un rollo de unos meses con el pero se acabo por que no confiaba en mi y por que el creia que le estaba "siendo infiel".
Nos distanciamos y al cabo de unos dias me habla y le dije de aclarar lo del tema de la "supuesta infidelidad". Ahora este chico, me busca casi todos los dias y despues de un rato charlando me deja en visto y tarda en contestar unas horas, yo le dejo en visto cuando eso (al principio no lo hacia). Pero al dia siguiente vuelve a buscarme. Por que hace eso? Segundo plato? Aburrimiento? En realidad le gusto?  Es una persona con mucho tiempo libre. 

Ver también

S
suhail_8608228
4/10/19 a las 19:36

La tres preguntas finales podrían tener por respuesta tanto un Sí, como un No.

Y
yong_5681369
4/10/19 a las 19:56

Primero que nada, tienen una relacion a distancia? 
Bueno creo que aunque este lejos, hoy en dia todo el mundo no suelta su celular las 24 hrs, si te deja en visto es porque no le interesas, si se demora en responder es porque le importa mas hacer otras actividades o charlar con otras personas que hacerlo contigo..
Lo quieres? estas enamorada? o solo es tu amigo?
Sea cual sea el sentimiento que tengas por el, diselo, se sincera y directa, dile porque actua asi, se clara con el, y luego mandalo alv no mereces a alguien asi..
Si te digo todo esto es porque hace mucho me enamore de alguien asi, me hablaba, mostraba interes en mi y todo era tan genial, despues me ignoraba y parecia q yo le molestaba, es la peor sensacion, saber q le molestas a alguien q te importa, soy alguien timida asi que fue dificil ser directa con el, pero me arme de valor xd jaja y cuando fui sincera con el y le pregunte porque actuaba asi me dijo, que yo le aburria y que no funcionabamos ni como "amigos"
xd es algo tonto, tal vez hasta pensara que exageras si se lo dices, pero es mejor hablar a quedarse callada esperando o pensando en que le pasa a ese chico y el porque de su actitud, es lo que pienso, espero que te sirva de algo 7u7

C
chao_18666353
4/10/19 a las 20:33
En respuesta a yong_5681369

Primero que nada, tienen una relacion a distancia? 
Bueno creo que aunque este lejos, hoy en dia todo el mundo no suelta su celular las 24 hrs, si te deja en visto es porque no le interesas, si se demora en responder es porque le importa mas hacer otras actividades o charlar con otras personas que hacerlo contigo..
Lo quieres? estas enamorada? o solo es tu amigo?
Sea cual sea el sentimiento que tengas por el, diselo, se sincera y directa, dile porque actua asi, se clara con el, y luego mandalo alv no mereces a alguien asi..
Si te digo todo esto es porque hace mucho me enamore de alguien asi, me hablaba, mostraba interes en mi y todo era tan genial, despues me ignoraba y parecia q yo le molestaba, es la peor sensacion, saber q le molestas a alguien q te importa, soy alguien timida asi que fue dificil ser directa con el, pero me arme de valor xd jaja y cuando fui sincera con el y le pregunte porque actuaba asi me dijo, que yo le aburria y que no funcionabamos ni como "amigos"
xd es algo tonto, tal vez hasta pensara que exageras si se lo dices, pero es mejor hablar a quedarse callada esperando o pensando en que le pasa a ese chico y el porque de su actitud, es lo que pienso, espero que te sirva de algo 7u7

Hola shiirley, pues no somos relacion debido al tema de la supuesta infidelidad. Pero, no se no entiendo el por que vuelve... Y despues hace eso. A mi si que me gusta pero mmm creo que me merezco un hombre que me trate bien... No que me hagan esto. Al menos veo que no soy a la unica que se lo han echo. Decirselo no creo que lo haga... A no ser que me pille un dia malhumorada y le diga que por que viene hablandome... No se... Es todo muy raro... Intentare centrarme en otras cosas y que el tiempo decida

C
chao_18666353
4/10/19 a las 20:35
En respuesta a yong_5681369

Primero que nada, tienen una relacion a distancia? 
Bueno creo que aunque este lejos, hoy en dia todo el mundo no suelta su celular las 24 hrs, si te deja en visto es porque no le interesas, si se demora en responder es porque le importa mas hacer otras actividades o charlar con otras personas que hacerlo contigo..
Lo quieres? estas enamorada? o solo es tu amigo?
Sea cual sea el sentimiento que tengas por el, diselo, se sincera y directa, dile porque actua asi, se clara con el, y luego mandalo alv no mereces a alguien asi..
Si te digo todo esto es porque hace mucho me enamore de alguien asi, me hablaba, mostraba interes en mi y todo era tan genial, despues me ignoraba y parecia q yo le molestaba, es la peor sensacion, saber q le molestas a alguien q te importa, soy alguien timida asi que fue dificil ser directa con el, pero me arme de valor xd jaja y cuando fui sincera con el y le pregunte porque actuaba asi me dijo, que yo le aburria y que no funcionabamos ni como "amigos"
xd es algo tonto, tal vez hasta pensara que exageras si se lo dices, pero es mejor hablar a quedarse callada esperando o pensando en que le pasa a ese chico y el porque de su actitud, es lo que pienso, espero que te sirva de algo 7u7

Por cierto muchas gracias por tu consejo😀😀😘

S
sarahy_18301291
5/10/19 a las 4:51
En respuesta a chao_18666353

Hola shiirley, pues no somos relacion debido al tema de la supuesta infidelidad. Pero, no se no entiendo el por que vuelve... Y despues hace eso. A mi si que me gusta pero mmm creo que me merezco un hombre que me trate bien... No que me hagan esto. Al menos veo que no soy a la unica que se lo han echo. Decirselo no creo que lo haga... A no ser que me pille un dia malhumorada y le diga que por que viene hablandome... No se... Es todo muy raro... Intentare centrarme en otras cosas y que el tiempo decida

Te corrijo. No vuelve. Que te escriba no significa nada. No te montes la película romántica de Disney en la cabeza.

C
chao_18666353
5/10/19 a las 4:53
En respuesta a sarahy_18301291

Te corrijo. No vuelve. Que te escriba no significa nada. No te montes la película romántica de Disney en la cabeza.

No me estoy montando la pelicula disney en la cabeza, no entiendo por que lo hace. Que deje de dar por culo y todos tan contentos. 

S
sarahy_18301291
5/10/19 a las 4:55
En respuesta a chao_18666353

No me estoy montando la pelicula disney en la cabeza, no entiendo por que lo hace. Que deje de dar por culo y todos tan contentos. 

Fácil. Le bloqueas y no verás mas mensajes.

Pon los pies en el suelo

C
chao_18666353
5/10/19 a las 6:12
En respuesta a sarahy_18301291

Fácil. Le bloqueas y no verás mas mensajes.

Pon los pies en el suelo

Y tambien lo bloqueo por la calle? En fin... 🤦🏻‍♀️ Los pies siguen en el suelo, sin sentidos. 

S
sarahy_18301291
5/10/19 a las 6:43
En respuesta a chao_18666353

Y tambien lo bloqueo por la calle? En fin... 🤦🏻‍♀️ Los pies siguen en el suelo, sin sentidos. 

Ay por dios. Qué me estás contando? que te persigue por la calle? que vive debajo de tu ventana? pues llama a la policía si te acosa. 

Por qué quieres saber por qué? que te importa lo que él haga. 

S
suhail_8608228
5/10/19 a las 8:30
En respuesta a chao_18666353

Y tambien lo bloqueo por la calle? En fin... 🤦🏻‍♀️ Los pies siguen en el suelo, sin sentidos. 

Dos no hablan si uno no quiere.

C
chao_18666353
5/10/19 a las 14:32
En respuesta a sarahy_18301291

Ay por dios. Qué me estás contando? que te persigue por la calle? que vive debajo de tu ventana? pues llama a la policía si te acosa. 

Por qué quieres saber por qué? que te importa lo que él haga. 

Virgen santa cuanto drama... Ya tuvo que salir la palabra acoso. El por que de esto bien sencillo, quiero saber por que actuan asi los hombres. No hay peliculas Disney de por medio (lee bien el mensaje), yo ante todo me amo a mi misma. En fin, no voy a perder mi tiempo discutiendo contigo... Asi que con la "verdad" a otro lado. 

C
chao_18666353
5/10/19 a las 14:35
En respuesta a suhail_8608228

Dos no hablan si uno no quiere.

Lo se, pero me parece de niños tener que girarle la cara a una persona que no me ha echo nada malo y darle mas importancia de la que tiene. A eso me referia. 

S
sarahy_18301291
5/10/19 a las 14:40
En respuesta a chao_18666353

Virgen santa cuanto drama... Ya tuvo que salir la palabra acoso. El por que de esto bien sencillo, quiero saber por que actuan asi los hombres. No hay peliculas Disney de por medio (lee bien el mensaje), yo ante todo me amo a mi misma. En fin, no voy a perder mi tiempo discutiendo contigo... Asi que con la "verdad" a otro lado. 

Estaba siendo sarcástica. 


Le das demasiada importancia cuando "supuestamente " no te importa. 

A ver si interpretas bien las comillas.!

S
suhail_8608228
5/10/19 a las 14:49
En respuesta a chao_18666353

Lo se, pero me parece de niños tener que girarle la cara a una persona que no me ha echo nada malo y darle mas importancia de la que tiene. A eso me referia. 

En el fondo no quieres darle la espalda... ni dejar de hablarle, ni ignorarle... ni nada en ese sentido.
Queda con él y ponle fin a tus dudas.

C
chao_18666353
5/10/19 a las 14:53
En respuesta a sarahy_18301291

Estaba siendo sarcástica. 


Le das demasiada importancia cuando "supuestamente " no te importa. 

A ver si interpretas bien las comillas.!

Las he interpretado perfectamente, que tu no lo entiendas no es mi problema. Hablale a la pantalla del cel dramatica. Un beso.😪

C
chao_18666353
5/10/19 a las 15:00
En respuesta a suhail_8608228

En el fondo no quieres darle la espalda... ni dejar de hablarle, ni ignorarle... ni nada en ese sentido.
Queda con él y ponle fin a tus dudas.

En eso tienes toda la razon, el dia que coincida con el, sere clara y directa. Gracias por el consejo 😊

S
sarahy_18301291
5/10/19 a las 15:27
En respuesta a chao_18666353

Las he interpretado perfectamente, que tu no lo entiendas no es mi problema. Hablale a la pantalla del cel dramatica. Un beso.😪

Entendido. Recuerda que eres tú quien está pendiente de un ex, que además supuestamente no te interesa. No yo. Yo saldré de esto y tú seguirás pendiente de la calle y los mensajes suspirando por encontrarte con él. Suerte. 

C
chao_18666353
5/10/19 a las 16:28
En respuesta a sarahy_18301291

Entendido. Recuerda que eres tú quien está pendiente de un ex, que además supuestamente no te interesa. No yo. Yo saldré de esto y tú seguirás pendiente de la calle y los mensajes suspirando por encontrarte con él. Suerte. 

Muchas gracias. Deseo que dios te de fuerza para superar la adiccion a las drogas. Exito en la vida 😘

S
sarahy_18301291
5/10/19 a las 16:31
En respuesta a chao_18666353

Muchas gracias. Deseo que dios te de fuerza para superar la adiccion a las drogas. Exito en la vida 😘

Hhhhhmmmm Tanta amargura no es normal. 

Dime, qué te pasa? Cual es la angustia que tienes?

psicológicamente si todo este tema te diese igual, no habrías abierto el post, no crees? El hecho que ataques así a alguien que ni conoces y además de esa manera tan vulgar, me indica que estás frustrada y no te gusta enfrentarte a ciertas cosas.  

Reflexiona. En serio. Yo no te odio. No te conozco. Y espero que tu vida no esté perdiéndose en este tema u otros similares. No creo que nadie deba perder el tiempo así. 

L
lucilo_18469969
5/10/19 a las 16:46
En respuesta a yong_5681369

Primero que nada, tienen una relacion a distancia? 
Bueno creo que aunque este lejos, hoy en dia todo el mundo no suelta su celular las 24 hrs, si te deja en visto es porque no le interesas, si se demora en responder es porque le importa mas hacer otras actividades o charlar con otras personas que hacerlo contigo..
Lo quieres? estas enamorada? o solo es tu amigo?
Sea cual sea el sentimiento que tengas por el, diselo, se sincera y directa, dile porque actua asi, se clara con el, y luego mandalo alv no mereces a alguien asi..
Si te digo todo esto es porque hace mucho me enamore de alguien asi, me hablaba, mostraba interes en mi y todo era tan genial, despues me ignoraba y parecia q yo le molestaba, es la peor sensacion, saber q le molestas a alguien q te importa, soy alguien timida asi que fue dificil ser directa con el, pero me arme de valor xd jaja y cuando fui sincera con el y le pregunte porque actuaba asi me dijo, que yo le aburria y que no funcionabamos ni como "amigos"
xd es algo tonto, tal vez hasta pensara que exageras si se lo dices, pero es mejor hablar a quedarse callada esperando o pensando en que le pasa a ese chico y el porque de su actitud, es lo que pienso, espero que te sirva de algo 7u7

Verás, mi querida niña, si piensas esto

Bueno creo que aunque este lejos, hoy en dia todo el mundo no suelta su celular las 24 hrs, si te deja en visto es porque no le interesas, si se demora en responder es porque le importa mas hacer otras actividades o charlar con otras personas que hacerlo contigo..

pues resulta que tu vida debe ser un sufrimiento perpetuo, porque encuentras ofensas por todas partes.
SEguramente vives pendiente de tu móvil, no duermes sin tenerlo bajo la almohada, no desconectas internet jamás y en cuanto zumba, te despiertas porque es más importante la pijotada que te suelta alguien a las cuatro de la mañana,que un buen descanso.  
Aunque te parezca mentira debido a tu adicción, la gente no vive como tú: yo puedo dejar en visto a alguien precisamente porque lo que me ha dicho me importa y no quiero contestar precipitadamente. O prefiero hablarlo en persona. Porque tú llamas hablar a lo que no es más que mover los dedos sobre un teclado.

Busca ayuda, porque piensas que todo el mundo tiene tu problema y luego aconsejas a la gente actuar según tu propia obsesión.
 

L
lucilo_18469969
5/10/19 a las 16:48
En respuesta a chao_18666353

Lo se, pero me parece de niños tener que girarle la cara a una persona que no me ha echo nada malo y darle mas importancia de la que tiene. A eso me referia. 

¿Bloquear a alguien en wasap es darle importancia? MIra querida niña, deja de dar vueltas a lo obvio: a ti te encanta que te trate así y lo único que buscas es que alguien te diga que son señales claras de que te ama y caerá rendido a tus pies.
 

C
chao_18666353
5/10/19 a las 17:00
En respuesta a sarahy_18301291

Hhhhhmmmm Tanta amargura no es normal. 

Dime, qué te pasa? Cual es la angustia que tienes?

psicológicamente si todo este tema te diese igual, no habrías abierto el post, no crees? El hecho que ataques así a alguien que ni conoces y además de esa manera tan vulgar, me indica que estás frustrada y no te gusta enfrentarte a ciertas cosas.  

Reflexiona. En serio. Yo no te odio. No te conozco. Y espero que tu vida no esté perdiéndose en este tema u otros similares. No creo que nadie deba perder el tiempo así. 

No es amargura ni frustración, te estoy pagando con el mismo trato, si te disgusta se mas agradable.

Solo he realizado una pregunta. Por que esta persona vuelve? No ando suspirando, ni esperando, tampoco le doy conversacion, contesto por educacion... En su momento dije que no quiero nada y soy mujer de pensamiento firme. Y si una antigua amiga haria lo mismo tambien hubiera realizado la misma pregunta. 

Has empezado a sacar las cosas de contexto, (que si peliculas, que baje los pies al suelo... ) sin aportar ningun tipo de consejo. Yo tampoco odio, pero me gusta dejar las cosas claras. 

S
suhail_8608228
5/10/19 a las 17:07

Ya lo dije yo... y le encantó.

C
chao_18666353
5/10/19 a las 17:09
En respuesta a lucilo_18469969

¿Bloquear a alguien en wasap es darle importancia? MIra querida niña, deja de dar vueltas a lo obvio: a ti te encanta que te trate así y lo único que buscas es que alguien te diga que son señales claras de que te ama y caerá rendido a tus pies.
 

A mi parecer si es darle importancia. Si bloqueo le doy motivos a que piense. A mi no me gusta que ninguna persona me trate asi. Tampoco busco que alguien me diga eso, lo unico que quiero saber es que tipo de juego es ese. Ya que a alguna amiga mia tambien se lo han echo y me parece que lo que buscan es tener puertas abiertas por si acaso. 

S
sarahy_18301291
5/10/19 a las 17:26
En respuesta a chao_18666353

No es amargura ni frustración, te estoy pagando con el mismo trato, si te disgusta se mas agradable.

Solo he realizado una pregunta. Por que esta persona vuelve? No ando suspirando, ni esperando, tampoco le doy conversacion, contesto por educacion... En su momento dije que no quiero nada y soy mujer de pensamiento firme. Y si una antigua amiga haria lo mismo tambien hubiera realizado la misma pregunta. 

Has empezado a sacar las cosas de contexto, (que si peliculas, que baje los pies al suelo... ) sin aportar ningun tipo de consejo. Yo tampoco odio, pero me gusta dejar las cosas claras. 

Mira. Hay dos formas de contestar de la misma manera. Una es la fácil usando el insulto vulgar y más callejero. Es la que has elegido tú. 

Yo no tengo que darte consejo de nada, porque esto es un foro y contestamos lo que queramos. No puedes exigir consejos que te encajen como quieres porque no nos estás pagando.

Lo que puedes hacer es quedarte con las respuestas que te interesan y punto. No venir a exigir lo que se puede o no decir. 


La próxima vez ponte a la altura. 

C
chao_18666353
5/10/19 a las 18:30
En respuesta a sarahy_18301291

Mira. Hay dos formas de contestar de la misma manera. Una es la fácil usando el insulto vulgar y más callejero. Es la que has elegido tú. 

Yo no tengo que darte consejo de nada, porque esto es un foro y contestamos lo que queramos. No puedes exigir consejos que te encajen como quieres porque no nos estás pagando.

Lo que puedes hacer es quedarte con las respuestas que te interesan y punto. No venir a exigir lo que se puede o no decir. 


La próxima vez ponte a la altura. 

Yo en ningun momento he insultado, tu estabas sacando tus propias conclusiones sobre mi de la nada... Y yo he sacado las mismas sobre ti. No he exigido nada que conste. Y se acabo ya de una vez. FIN. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram