Foro / Pareja

La chica que me quiere me ignora

Última respuesta: 7 de mayo de 2012 a las 22:31
A
an0N_616905799z
30/4/12 a las 4:16

Hace 3 semanas que una chica frecuenta el lugar que trabajo (un cyber cafe) yo atiendo aca, esta chica (CON NOVIO)...imprime archivos para su facultad, y empeze a bromear con ella...con total inocencia...sin esperar absolutamente nada, uno de estos dias...cuando ella me empezo a mandar alguna pequeña señal de interes, decidi molestarla un poquito...no molestarla en el sentido de hacerla enojar sino molestarla en el sentido de jugarle bromitas menos...inocentes por asi decirle, y no crei que ella reaccionara asi...digamos...ella se lanzo con pequeñas bromitas pero mas fuertes...demostrando mucho interes...y ambos sabemos que ella tiene novio...pense que era su manera de ser...que se tomara muchas libertades....aunque eran pequeñeces...(hacerme pedirle permiso apretando mi pierna con las de ella, apretandome la pierna cada vez que me iba a decir algo, haciendome pintar mis iniciales en sus uñas, en los siguientes dias...hablamos bastante del novio...y pequeñeces de problemitas que tiene con el....un poco controlador, posesivo y cosas asi, a la otra semana...el primer roce...al irse...me pidio un beso con toda intencion de darmelo en la mejilla...y me lo dio a la mitad de la boca...ese fin de semana...otra vez...al irse...le pregunte cuando volvia...y me dijo en 3 dias...porq usa el fin de semana para estar con su familia y con sus amigas...(destaco que el tiempo libre de su semana lo pasa mas conmigo en el cyber que con el novio) al irse ese ultimo dia, al decirme 3 dias...me puso una carita tan tierna...de "te voy a extañar"...me mando un sms diciendome eso mismo...que le encantaba hablar conmigo...y bueno...esta ultima semana...vino un amigo mio al cyber...estando ella...y se sento en medio de nosotros..como un verdadero inconciente...de la situacion, se me encimo un par de veces...y no paso nada...ya q es complicado el atender un local cuando te ven como el q se come las clientas (cosa que nunca me habia pasado)
bueno a todo esto...cerre...y la acompañe ya que su casa me queda de pasada a la mia, ella freno a la oscuridad de la esquina de la casa...y me dijo doblo ak...cosa q yo ya sabia ya que la habia acompañado...pero me lo dijo a unos 5 metros de llegar a la esquina...se me acerco y me dijo bueno me voy y ahi paso...salio el besito tan esperado...se alejo unos segundos despues riendose..y me dijo "esto a una chica con novio no se le hace"...a lo que conteste...fuiste vos la que empezo, y ella volvio...y salio otro besito...me dijo un chau muy bonito...y nos despedimos...al llegar a ksa me mando un sms diciendome que "sin palabras" despues algo que me dejo un poquito mal... me dijo que no podia volver a pasar mientras ella tuviera novio...que yo era una persona especial para ella al igual que su novio.... me dijo que no me merecia el ser la mitad de nadie...asi q bueno...al otro dia...ya media distante empezo a venir cada vez menos...no me mando mas mensajes...(cosa que antes no se privaba de mandarme a las 2 de la madrugada) no me habla mas por facebook, y apenas viene al cyber...las ultimas 2 veces que vino, fue con el novio...cosa q me molesta verla con alguien mas, nesecito una orientacion porfavor...del lado femenino...porq no puedo parar de pensar en ella, literalmente soñe las ultimas 2 noches con ella...practicamente no como estoy en el cyber y lo unico que miro es la puerta...haber si ella entra. Si alguien tiene una idea de porque es todo esto de parte de ella porfavor...
Espero alguna respuesta muchas gracias

Ver también

A
an0N_616905799z
6/5/12 a las 6:07

No creo
el tema es que despues de un tiempo volvio...yo seguia con interes y ahora estamos muy bien...no es chica de jugar con los demas...porq siempre ha tenido relaciones largas...y con buenos muchachos...

F
felina_8425045
6/5/12 a las 16:13
En respuesta a an0N_616905799z

No creo
el tema es que despues de un tiempo volvio...yo seguia con interes y ahora estamos muy bien...no es chica de jugar con los demas...porq siempre ha tenido relaciones largas...y con buenos muchachos...

Yo lo veo igual que freissuii
fuiste un juego o un reto para ella, nada más. Tal y como lo cuentas suena a jueguecito de niña caprichosa que se quiere sentir viva o algo así, vamos, que quiere jugar y punto.

Que haya tenido relaciones largas no quiere decir que no haya podido hacer lo mismo antes, ¿no? Si ha tonteado contigo, te ha mandado mensajes y te ha besado estando con otro con el que sigue después de lo que ha pasado contigo ¿quién te asegura que no lo ha hecho ya antes?

¿Volvió a verte a ti y estáis bien pero sigue con su novio? Si es así sigo pensando lo mismo, probablemente seas su diversión y nada más.

A
an0N_616905799z
6/5/12 a las 18:23
En respuesta a felina_8425045

Yo lo veo igual que freissuii
fuiste un juego o un reto para ella, nada más. Tal y como lo cuentas suena a jueguecito de niña caprichosa que se quiere sentir viva o algo así, vamos, que quiere jugar y punto.

Que haya tenido relaciones largas no quiere decir que no haya podido hacer lo mismo antes, ¿no? Si ha tonteado contigo, te ha mandado mensajes y te ha besado estando con otro con el que sigue después de lo que ha pasado contigo ¿quién te asegura que no lo ha hecho ya antes?

¿Volvió a verte a ti y estáis bien pero sigue con su novio? Si es así sigo pensando lo mismo, probablemente seas su diversión y nada más.

Puede ser
ella me dijo que nunca habia hecho eso (engañar a su novio),
que se sentia mal y q no lo volveria a hacer mientras tenga novio...ademas no me suena a reto...no fui para nada un reto...no soy de los mas dificiles que digamos...supongo que todo lo contrario...creo mas bien que a las chicas les gusta ganarse lo dificil...y no me gusta decirlo asi pero no soy lindo...ni atletico... ni gracioso...ni me llueve el dinero.
Asi q creo que hay algo mas....

F
felina_8425045
7/5/12 a las 20:48
En respuesta a an0N_616905799z

Puede ser
ella me dijo que nunca habia hecho eso (engañar a su novio),
que se sentia mal y q no lo volveria a hacer mientras tenga novio...ademas no me suena a reto...no fui para nada un reto...no soy de los mas dificiles que digamos...supongo que todo lo contrario...creo mas bien que a las chicas les gusta ganarse lo dificil...y no me gusta decirlo asi pero no soy lindo...ni atletico... ni gracioso...ni me llueve el dinero.
Asi q creo que hay algo mas....

Vale, puede ser que no lo haya hecho
Pero tú crees que si lo hizo te lo va a contar?
Si realmente hubiera algo más, si te quisiera como tú dices, ¿por qué sigue con su novio y no lo deja?

Existe la posibilidad de que quiera que tú seas el que dé el primer paso, pero lo veo raro porque no la veo una persona cortada.

Puede que me equivoque pero yo tengo una amiga que en su momento hizo algo parecido y no está bien. Ella tenía novio pero coqueteaba con un compañero para sentirse viva (son sus palabras). ¿Qué paso con este chico? Nada, ella siguió con su novio y del otro acabó aburriéndose.

Y
yarina_5805314
7/5/12 a las 21:29

Debes ser firme
Partimos mal con que la chica tiene novio, de partida.... de que le gustas, le gustas.. pero debes tener en cuenta que tiene novio y esto cambia un poco las cosas... deberías ser tu el firme y no seguir con esto, ya que como ves trae consecuencias negativas.. aunq cueste, ella debe aclararse no jugar a dos bandos, por que eso es lo q esta haciendo :/... y si se gustan mucho verás que ella vendrá a ti..

A
an0N_616905799z
7/5/12 a las 22:31

Aclaro
me dijo que no merezco ser la mitad de nadie no porque no haga merito...sino porque no merezco sufrir por ser la mitad de alguien...a nadie le gusta serlo...y consulta cattuta...lamentablemente es la primera vez que me pasa esto...y estoy un poco confundido...a q t referis con ser firme?...mira yo hasta ahora no eh hablado en serio...simplemente dejo que todo siga como viene...nunca hablamos seriamente nada...seguimos en nuestro juego...que no es lo que mas prefiero porq le tome cariño y no tengo ganas de ser un beso de vez en cuando....pero tengo miedo de que si le pongo los limites que obiamente deberia haber puesto...y le dejo en claro mi version de las cosas..ella se aleje, cosa que me doleria mucho....no se como mujeres...que piensan

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook