Foro / Pareja

No tengo orgasmos!

Última respuesta: 13 de septiembre de 2005 a las 17:16
S
sevda_5539612
12/9/05 a las 22:42

Hola chicos!
Tengo un pekeño problemilla, llevo 7 meses con mi novio, no soy una gran experimentada en esto del sexo habia tenido mas relaciones pero nunca habia llegado al orgasmo, vamos eso creo pq con todo el mundo k hablo me dice que cuando llegas al orgamos lo notas! Yo no e notado nada fuera de lugar!La kuestion es k en estos 7 meses pues pense que al tener un novio y al tener el sexo como algo mas habitual kiza podria conseguirlo, hemos probado diferentes posturas, diferentes sitios, diferentes situaciones pero no hay manera, nose me gustaria que alguien me diria algun trukillo o me ayudara diciendome como lo puedo conseguir porque mi pobre novio ve k yo no acabo y lo pasa mal, y a mi tb m gustaria saber k se siente en un orgasmo!

Ver también

A
an0N_954590799z
12/9/05 a las 22:52

Sexo oral
dile q te haga el sexo oral y que busque tu clitoris y le pase la lengua y veras q es un orgasmo .

K
katty_9392171
13/9/05 a las 9:24

Mastúrbate.
Mastúrbate durante el coito y llegarás.

A
an0N_571564699z
13/9/05 a las 9:29

Que empiece
a veces necesitamos ayudas albertilla,cuando esteis en los juegos pues que ek te toque el clitoris y tu a el pues lo k kieras claro,jajaaja.y cuando veas que estas super excitada pues ponte encima de tu novia y practicar sexo,ya veras como tienes un orgasmo.y k se nota?????es dificil explicarlo la verdad,es un conjunto de sentimientos y sensaciones de alegria de gusto de querer chillar......eso se nota lo veras.pero sobre todo que empice masturbandote pero el clitoris nada d deditos.

S
sevda_5539612
13/9/05 a las 17:16

Muchas gracias por vuestros consejos!
Muchas gracias por vuestros consejos y nada si teneis alguna opinion sobre como me sera mas facil llegar al orgasmo o alguna posicion o alguna proposicion que me sirva pues os lo agradezco!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook