En respuesta a angele_721752
No te gusta..
que sea tan empalagoso....porque eso deriva siempre en sexo??..o porque no te gusta en general ..
bueno..supongo que ya le habras dicho...no siempre tenemos las mismas ganas.....yo tuve tambien epocas en que era mas fria...sobre todo porque no me daba oportunidad de desear yo...otra cosa es cuando necesitas emociones nuevas..no me refiero sexuales..si no cosas comunes pero que te hacen sentir pletorica, llena de energia...y el sexo se convierte en colofon..
una cosa que suelo hacer, cuando no entiendo algo, sea de la indole que sea..es preguntarme por que?...y darme una contestacion como si fuese a un niño..no vale un "porque si" o un "porque no", no valen ambiguedades....y un nuevo porque a todas las respuestas/escusa..hasta encontrar la que sirve.
si no consigues nada.....atale las manos!!!!..y decide tu como, cuando, donde y cuanto ha de durar...(de comun acuerdo,claro)...pidele que te deje llevar las riendas, quizas no te agobie tanto...si tu puedes decidir...
Juas
uummmm en un 95% porq se q quiere sexo aunq no se pueda xo es "tocame un poco el pitin"
Juas pero esq desde hara..no se 4 o 5 meses tb q no tengo ganas:S soy mas fria...Tengo q decir q ademas de insegura no es este muy bien psicologicamente porq estoy en muchas ocasiones triste por mil cosas parece q necesite tar mal:S
Yo tb me pregunto mucho porq...si esq verdaderamente no le quiero o q no se