Foro / Pareja

No tengo ganas de vivir, nada me gusta

Última respuesta: 4 de junio de 2009 a las 18:45
S
sulema_8633523
4/6/09 a las 18:17

No tengo ganas de vivir , tengo un problema sentimental y me esta afectando mucho, porque no quiero depender tanto de el y que me afecte tanto, el esta tan tranquilo mientras yo no.

No estoy contenta con mi trabajo ni con mi vida, no hago nada, nada me ilusiona ni me gusta, he hecho cosas por el y el no se esfuerza o no como yo querria, asi que el problema sentimental hace que me encuentre fatal, ninguna actividad me atrae, me cuesta mucho trabajo todo, tengo que estudiar y no lo hago, o estoy triste o con rabia por no olvidarlo, y el sigue ahi como el perro del hortelano

Ver también

S
sulema_8633523
4/6/09 a las 18:18

Mas
Mientras el sigue adelante con todo y eso que dice que tambien le afecta yo no puedo seguir, lo he intentado de todas las formas pero no.

Es una persona que o bien esta muy pendiente de ti y te dice que va a hacer tal y no lo hace, no se como actuar para que no me afecte, sintiendo lo que siento por el

A
an0N_899235599z
4/6/09 a las 18:45


Hola. Yo te doy un consejo: si tú no haces nada por tí misma por ser feliz, nadie va a hacerlo por tí. Hay que ser un poco egoista en la vida porque si todo lo haces por la gente, que haces tú por tí misma?? Yo supongo que no querrás estar así toda la vida, asi es que tienes dos opciones: tú o tú. Nada más. No hay más que pensar. Y eso que no tienes ganas de vivir lo hemos dicho todos alguna vez porque entamos embajonados pero la verdad es todo lo contrario, quieres vivir pero él no te hace caso. Háblalo porque tú te debes a tí misma tener una vida con felicidad. Eres independiente estés con quien estés, que no se te olvde,haz lo que te salga de "ahí" siempre que quieras y no traiga malas consecuencias. El día de mañana lo agradecerás. Espero que te sirva de algo. Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook