Foro / Pareja

No sus equivoquéis, yo sus lo explico.

Última respuesta: 10 de mayo de 2007 a las 12:42
A
an0N_917090799z
10/5/07 a las 10:58

Si es que puedo.

El título.
Equivocarse a veces es bueno.
SÍ, SÍ, SI ES BUENÍSIMO. TÚ EQUIVÓCATE 7 VECES EN UN EXAMEN DE 10 PREGUNTAS Y EXPLÍCALE A TUS PADRES QUE ES BUENÍSIMO EQUIVOCARSE.

Siempre hay alguien que se cree en derecho de poseer la razon
A VER SI NOS ACLARAAAAAAAAAMOS. LA RAZÓN SE TIENE O NO SE TIENE, PERO TODO EL MUNDO TIENE DERECHO A DECIR QUE TIENE RAZÓN. PERO VALE, SIGAMOS LEYENDO A VER SI LA COSA LA MEJORAS.

cuando intenta darle la vuelta a "su mundo",
SI EL MUNDO ES SUYO ¿POR QUÉ NO IBA A PODER DARLE LA VUELTA SI QUIERE?. ¡SÓLO FALTABA!.

no hace falta que finjas ni me hagas creer que no estoy haciendo bien las cosas sabiendo que llevo la razon
CLAAAAAAAARO, CLARO, ALGUIEN FINJE PARA DECIRTE QUE ESTÁS HACIENDO ALGO BIEN. ¿SERÁ POSIBLE QUE ALGUIEN OSE DECIRTE QUE ESTÁS A PUNTO DE PISAR UNA MIERDA?. SI TÚ LLEVAS RAZÓN Y NO LO ES, ES SÓLO UNA HOJA DE UN ÁRBOL APLASTUJÁ. PLOFFFFFFFFF, QUÉ ASCO, YO TENÍA RAZÓN, QUÉ PESTE.

Ahora voy a dejar de escucharte y a ser yo mismo hasta que muera
DEMOS LA VUELTA A LA TORTILLA. SI ME ESCUCHAS TE MORIRÁS PERO EN OTRO CUERPO. PORQUE YA SABEMOS DESDE AYER, QUE PUEDES MORIRTE EN OTRO CUERPO QUE NO SEA ESTE.

porque tu no vas a tenerme mas de "linea de fuego".
¿EIIIINGGG?. TÚ HAS OÍDO TIROS DESDE UNA LÍNEA DE FUEGO Y NO SABES DE DÓNDE VIENEN LAS CAMPANAS DE ELGORRIAGA.
¿NO HABRÁS QUERIDO DECIR QUE TÚ NO VAS A TENERME MÁS EN TU LÍNEA DE FUEGO?.

La energia estalla de nuevo en mi corazon,preparado para seguir
COÑÑÑIO CON TU CORAZÓN, QUÉ PELIGRO TIENEEEEEEEEEEEEE.

tu solo nos ves como animales salvajes que se olvidan del tiempo hasta el dia siguiente al amanecer,que es cuando "estamos de vuelta"en la tierra,
ES QUE TE TENGO DICHO QUE ESTOS VIAJES INTERESTELARES, A VECES, TE DURAN MUCHO. Y TÚ, DALE QUE TE PEGO, COMO UN ANIMAL SALVAJE VOLVIENDO A TIERRA A LA HORA QUE TE DÁ LA GANA. ¿TE CREES ACASO QUE ESTA CASA ES UNA PENSIÓN?. NO, CLARO QUE NO. AQUÍ HAY UNAS HORAS QUE HAY QUE CUMPLIR Y TÚ MUCHO EL FUTURO, MUCHO EL PASADO, PERO AQUÍ, EN CASA,EN TIERRA, A LAS 11.


y ahora,que es cuando empiezo a estar bien,mi dolor de cabeza apenas recuerda que hice el dia anterior
¿EMPIEZAS A ESTAR BIEN A PESAR DEL DOLOR DE CABEZA Y DE QUE NO RECUERDAS NADA DEL DÍA ANTERIOR?
NO SON VIAJES EN EL TIEMPO, A ESO SE LE LLAMA RESACA DEL 30.

Por eso,nunca pienses que equivocarse es malo
¿POR ESO?¿POR QUÉ?. ¿ALGUIEN VE UNA RELACIÓN A EQUIVOCARSE CON LO QUE HA DICHO ANTERIORMENTE?

no confies en la forma de pensar de quien "mal te quiere",
YA SABES QUE QUIEN MAL TE QUIERE, TE HARÁ REIR. PORQUE QUIEN BIEN TE QUIERE, TE HARÁ LLORAR. NADA, NO TE FIES DE LOS PAYASOS.

y jamas hagas aquello con lo que no estes conforme(si no lo ves claro)...
ESTA ÚLTIMA FRASE ME RECUERDA A LAS CONTESTACIONES QUE DAN LAS MISSES CUANDO LES HACEN LA PREGUNTA DE QUÉ ES LO QUE QUERRÍAS MÁS EN LA VIDA Y ES "LA PAZ EN EL MUNDO".


Hoy el queso ha escrito algún punto. Bieeeeeeeeen.

Ver también

R
raouf_6009955
10/5/07 a las 11:03

Si no soy yo
es él, que me lo pone a güevo y lo tengo justo de línea de fuego. Digoooo, de güevo.
Es que así es muy fácil.

A
an0N_917090799z
10/5/07 a las 11:05

Ahora me expliques
¿envidia?. No seas idiopático.
¿Quién es el niño terrible del foro?

A
an0N_917090799z
10/5/07 a las 11:10

De nada selen
¿verdad que es más fácil la versión explicada?.
Así todo el mundo podrá leer al queso y entenderle. Porque tiene su "aquel", no te creas.

R
raouf_6009955
10/5/07 a las 11:11

Yo no expulso
sólo me limito a explicar.
Si la gente se ríe... será porque te quiere mal ¿no?.

A
azara_8420621
10/5/07 a las 11:12

Gracias capi
ahora si lo he entendido, que el Usurpador justifica sus meteduras de pata y su llegar tarde a casa con lo primero que se le pasa por la cabeza no ?, lo que hacen los crios de teta, decir que los secuestró un marciano, pero el Usurpador es más lunático y habla de errores que lo confunden. Jo, no será el Dinio y su confusión con la noche ?
Sigo investigando el tema de las fotos, habla de fotos poco femeninas y de kedadas para tomar el te, sabes algo de ese misterio Capi ?

R
raouf_6009955
10/5/07 a las 11:14
En respuesta a azara_8420621

Gracias capi
ahora si lo he entendido, que el Usurpador justifica sus meteduras de pata y su llegar tarde a casa con lo primero que se le pasa por la cabeza no ?, lo que hacen los crios de teta, decir que los secuestró un marciano, pero el Usurpador es más lunático y habla de errores que lo confunden. Jo, no será el Dinio y su confusión con la noche ?
Sigo investigando el tema de las fotos, habla de fotos poco femeninas y de kedadas para tomar el te, sabes algo de ese misterio Capi ?

¿yo? ni idea
Sólo sé que me lo paso teta de novicia con estas cosas.
¿Tú te crees que me voy a poner a investigar quién es quién en el foro escribiendo un queso perlas semejantes?.
Cuidado, que sus dolores de cabeza no recuerdan. Hay que leerlo con tranquilidad. No es él el que no recuerda qué hizo el día anterior, sino sus dolores de cabeza, que van por libre.
¡¡Es prodigioso!!

R
raouf_6009955
10/5/07 a las 11:15

Con esta minga que dios me ha dado....
es complicado. Créeme.

A
an0N_917090799z
10/5/07 a las 11:19

Toma la hoja de reclamaciones
folio543. Debes poner tus datos, dni y esas cosas.
Venga, reclama ¿qué tienes tú que reclamar?.
Por favor, para mañana, si no es mucha molestia, me gustaría que nos hicieras el honor de volver a poner una impagable charla en el foro de esas, de las tuyas.
Gracias por anticipado.

K
katixa_6754342
10/5/07 a las 11:22

Atencion, atención, que tenemos en marcha un operativo
Buscamos a Metalito211 alias el Iluminado, las ultimas pistas conducen hasta este foro.

No es peligroso, pero tiene obsesión con las mujeres y en levantar los calzones de los hombres para comprobar si son machos o no.

Entretenganlo hasta que llegue el operativo para internarlo, no le lleven la contraria que se pone violento, ni le digan que Neli2006 es una pirada que se encontró un día por la red, que eso le hace echar espuma por la boca y da mucho asco limpiarlo.

Si lo encuentran llamen a Pako o pregunten por Lucas, que Bobedilla anda muy ocupado con sus fantasias sexuales.



R
raouf_6009955
10/5/07 a las 11:27
En respuesta a katixa_6754342

Atencion, atención, que tenemos en marcha un operativo
Buscamos a Metalito211 alias el Iluminado, las ultimas pistas conducen hasta este foro.

No es peligroso, pero tiene obsesión con las mujeres y en levantar los calzones de los hombres para comprobar si son machos o no.

Entretenganlo hasta que llegue el operativo para internarlo, no le lleven la contraria que se pone violento, ni le digan que Neli2006 es una pirada que se encontró un día por la red, que eso le hace echar espuma por la boca y da mucho asco limpiarlo.

Si lo encuentran llamen a Pako o pregunten por Lucas, que Bobedilla anda muy ocupado con sus fantasias sexuales.



No se preocupe, hombre de paco.
Yo no tengo ningún impedimento para que me vea mis partes pudendas, pero es que no quiero que llore al comparar. Aunque la verdad, las mujeres dicen que el tamaño no importa.
A sus órdenes, no se preocupe, le mantendré entretenido en la medida de lo posible.

K
katixa_6754342
10/5/07 a las 11:28

Estamos tomando huellas dactilares
y como dice el sr.jefe comisario..por mis cohones que ese ajjaja!!! no lo ha escrito Metal211 el de los ladrillazos, ahora vamos a descubir el misterio de la doble personalidad del ajjaja!!

esa huella, es producto de un histerismo
esa huella nos conduce a NELI2006 LA IDIOPATICA

ajjaja!!! por mis cohones que trincando a Metal se trinca a la Neli

(Lucas el guapo )

A
an0N_917090799z
10/5/07 a las 11:28

Tranquilito, no me picas con esas paridas
yo seguiré siempre a lo mío, que no es más que reirme de ti. Sí, de ti, porque eres auténticamente risible.

K
katixa_6754342
10/5/07 a las 11:31

No mi amor
para ti soy el pelirrojo gay, te sirvo ?

A
an0N_917090799z
10/5/07 a las 11:32
En respuesta a katixa_6754342

No mi amor
para ti soy el pelirrojo gay, te sirvo ?

Seguro que le sirves
¡¡¡hasta Neli le sirve!!! figúrate si tiene el listón bajo.

K
katixa_6754342
10/5/07 a las 11:40
En respuesta a an0N_917090799z

Seguro que le sirves
¡¡¡hasta Neli le sirve!!! figúrate si tiene el listón bajo.

Se ha impuesto el secreto en la investigación
pero todo buen policia que presuma de serlo tiene derecho a pasar información.
Esto es lo que hay :
-Metalito el perseguido es una criaturita de Dios, como las mariquitas que te encuentras en el campo
- Un día, paseando con sus lunaritas por el campo, se encontró a la perfida idiopática y esta le convenció para que se fuera Metal211, su Metal211 el vengador de sus derrotas con alguien isleño y unos seres extraños llamados mocotrolls.
- las huellas dactilares del ajjaja!!! confirman que la perfida creó el nick y lo usa a espaldas de la mariquita ( criaturita de Dios ) y por eso tienen esos registros tan raros.
- Cohonessssssssss, como no va a servirle Neli si el es Neli

( el comisario jefe sr.cohones )

A
an0N_917090799z
10/5/07 a las 11:44
En respuesta a katixa_6754342

Se ha impuesto el secreto en la investigación
pero todo buen policia que presuma de serlo tiene derecho a pasar información.
Esto es lo que hay :
-Metalito el perseguido es una criaturita de Dios, como las mariquitas que te encuentras en el campo
- Un día, paseando con sus lunaritas por el campo, se encontró a la perfida idiopática y esta le convenció para que se fuera Metal211, su Metal211 el vengador de sus derrotas con alguien isleño y unos seres extraños llamados mocotrolls.
- las huellas dactilares del ajjaja!!! confirman que la perfida creó el nick y lo usa a espaldas de la mariquita ( criaturita de Dios ) y por eso tienen esos registros tan raros.
- Cohonessssssssss, como no va a servirle Neli si el es Neli

( el comisario jefe sr.cohones )

Está mal contradecir a la policía?
A mí me da en la nariz que la Amish y el Queso Loco McCloud no son la misma persona.
Son muy parecidos, igual de absurdos, pero no, no. Yo prefiero que sean dos porque así mantengo la esperanza de reirme de ambos. Me reiré el doble de tiempo y el doble de fuerte.

K
katixa_6754342
10/5/07 a las 11:50
En respuesta a an0N_917090799z

Está mal contradecir a la policía?
A mí me da en la nariz que la Amish y el Queso Loco McCloud no son la misma persona.
Son muy parecidos, igual de absurdos, pero no, no. Yo prefiero que sean dos porque así mantengo la esperanza de reirme de ambos. Me reiré el doble de tiempo y el doble de fuerte.

A la policia no se la contradice
se la llama sra.policia y punto.

Estamos diciendo lo mismo. Si el nick lo crea la amish y se lo pasa al queso gruyere con la clave, la mariquita de Dios es un nick utilizado por la amish que vete tu a saber donde anda ahora con su cofia blanca, y volvemos a tener dos personas en danza, que si era poco una loca ahora tenemos dos en el operativo cohonesssss que la mariquita de Dios no está más cuerda que la amish, y si no son dos te soltamos al Bobedilla para que te jartes de reir con el, que ese da mucho juego

( la mujer de Pako )

K
katixa_6754342
10/5/07 a las 11:52

La abogada que faltaba para el lio
quieres decir que la notas rabiosa al no tener cita para tomar el te a las 5 ?

tranquila que anoto el dato en el operativo

(Lucas el seductor invitando a la abogada a tomar el te de las cinco )

R
raouf_6009955
10/5/07 a las 11:54
En respuesta a katixa_6754342

A la policia no se la contradice
se la llama sra.policia y punto.

Estamos diciendo lo mismo. Si el nick lo crea la amish y se lo pasa al queso gruyere con la clave, la mariquita de Dios es un nick utilizado por la amish que vete tu a saber donde anda ahora con su cofia blanca, y volvemos a tener dos personas en danza, que si era poco una loca ahora tenemos dos en el operativo cohonesssss que la mariquita de Dios no está más cuerda que la amish, y si no son dos te soltamos al Bobedilla para que te jartes de reir con el, que ese da mucho juego

( la mujer de Pako )

Aaaaaaah, osea, que dos usan el nick al alimón
Ahora lo entiendo.
Qué bonita es la naturaleza. Que nos da quesos, mariquitas y todo ello, bajo la atenta supervisión de la comunidad amish.

K
katixa_6754342
10/5/07 a las 12:06

Tranquilos ==========
este elemento está interceptado, es el ficus que quiere mojar churro a toda costa y no puede reprimir su bilis

( Pako en plan chulo )

D
daren_6366707
10/5/07 a las 12:42

600
gallifantes pal Capi............rico rico rico

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram