Foro / Pareja

Como le explico que me quiero independizar???

I
iza_5437008
12/5/12 a las 6:27

hola,
el punto es que me quiero independizar, tengo 23 años, curso 4 de carrera apunto de salir para el otro agosto si dios kiere, tengo un trabajo estable con 4 años, se todo lo que implica independizarse, (lo are compartiendo departamento con mi hermana ya que ella se quiere venir conmigo, es un año menor), los motivos, siento que ya no quepo en mi casa, mi papa aveces toma ciertas actitudes que ya me tienen arta y siento que no tengo por que seguir aguantando y a la vez reprimirme, ya que mi papá para mi es una gran barrera, pero aun asi lo quiero y me quiero salir de mi casa en buenos terminos, mi mamá ya sabe de lo planes que tenemos mi hermana y yo y nos apoya por que entiende los motivos, pero me angustia el como lo pueda tomar mi papá y que no nos permita visitarlos ni ver a mi mamá ni a mi hermana de 15 años, la verdad siento como si mi tiempo en mi casa estubiera apunto de terminar, cave mencionar que hay problemas economicos en mi casa ya que mi papá no esta trabajando, pero no hace nada por conseguir trabajo,se a convertido en un flojo, y eso me estresa, siento que salirme de mi casa seria una vida totalmente diferente, que disfrutaria mas, y al decir que quiero vivir lo digo en buen sentido sin caer en el libertinaje, estoy mas que decidida, incluso e visto constos de muebles y todo eso, y tengo visto un lugar para rentar ya unas amigas viven cerca, pero realmente me mortifica la reaccion de mi papá, quisiera poder encontrar las palabras exactas para que no se enojara y me entendiera, oviamente que no le hecharia nada en cara, solo dejarle ver que es una decicion mia y nada mas por convixion. aveces pienso que es egoista de mi parte querer salirme de mi casa en el especto en que ya lo eyadure con los gastos, pero no es justo que yo me amarge mi vida, y si no hago nada por hacerlo nadie lo ara por mi,

porfa aconcejenme, como se le explico????

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram