Foro / Pareja

Esta es mi forma de masturbarme, os explico

Última respuesta: 19 de abril de 2013 a las 4:59
I
icram_9911414
28/2/08 a las 10:54

Hola a todos, os quiero decir de que maneras consigo orgasmos increibles, y muy facilmente.
1.- me gusta mucho tumbarme en la cama con varias almohadas entre mis piernas, como una perrita, y me muevo en circulos, restregandome, primero suelo hacerlo a un ritmo despacio y cada vez mas deprisa, entonces empiezo a sentir mi vulva muy mojada, y muy resbalosa y cuando estoy apunto de alcanzar el orgasmo, entonces paro, y me enderezo, es decir, me coloco un poco mas sentada y con mis manos agarro las puntas de las almohadas, como si estuviera encima de un caballo, y entonces me muevo en circulos muy muy muy despacio y empiezo a correrme de gusto, mi cuerpo empieza a temblar, y cada vez a apretar mas contra la almohada,es maravilloso.

2.- tambien me gusta mucho sentarme con las piernas cruzadas un poquito inclinandome de lado, y me muevo apretando mis muslos ritmicamente, y siento como poco a poco mis labios vaginales se resbalan unos con otros, me encuentro muy mojada y apreto apreto y buahhhhh, estllo de gsuto.

3.- Otra manera, con el chorro de la ducha, aunque eso si, tengo que cerrar las piernas y coloco el chorro sobre el clitorix, hasta que tengo un orgasmo.

¿alguien lo hace de estas maneras?

Ver también

H
hafid_8800287
29/2/08 a las 2:16

Casi todas las normalmente sexuales..
Pues eso...son formas muy...normalillas.

G
ghulam_9910314
2/3/08 a las 5:02

Que calenton
Aggresor el bollo no ve lo que come ,si no que disfruta con lo que le gusta,sabes que hay detras de una mujer inteligente pues un hombre sorprendido.Saludos

E
el aid_8000229
19/4/13 a las 4:59

Puedo perder mi virginidad sin ser penetrada completada?
Hola chicas quiero saber si pude perder mi virginidad sin que me hallan penetrado completo les explico hace semana y media perdi mi virginidad con mi novio pero el no logro penetrarme completamente ya que me dolia mas menos pero si pude notar que sangre un poco ah y quiero volver a intertalo con mi novio pero no me gustaria volver a sangra que probabilidades hay de que vuelva a sangrar en mi segunda vez? y si el dolor a la hora de la penetracion es igual que la primera vez? respondan porfa!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest