Foro / Pareja

Explico como depilar el pubis masc i fem.

Última respuesta: 27 de abril de 2014 a las 3:43
A
an0N_901452099z
25/3/04 a las 12:09

Bien soy un chico bastente asiduo a este foro lo que pasa es que me he tenido que cambiar el nick ya que personas

cercanas a mi ambiente habian descubierto por otro lado el nick anterior... y a mi me gusta ser anonimo que es la

gracia de internet.
Bien dicho esto pues veo que no hay semana que pasa que alguna chica como algun chico pide que sele de consejo sobre

depilarse el pubis, bien yo os explicare con detallas como lo hago yo y mi novia y a ver si os sirve de alguna cosa.

Porfavor leerlo todo ya que me lo he currado. Gracias.

Solucion 1:
Decir que esta solucion es la que ha veces utiliza mi chica y es la de ir a un centro de estetica y que se lo hagan

con cera, normalmente siempre que se lo hace asi es para depilarse las ingles al estilo brasileño con una tira al

medio... Dice que le duele pero es solo segundos y despues durante el mismo dia lo tiene un poco rojizo pero a la

siguiente mañana esta perfecto y ya no nota nada de nada por eso es mejor irse a depilar lo mas tarde posible y

tener la noche por el medio asi evitamos rozaduras, handar, correr.... tambien es bastante importante si se tiene

tiempo y se esta en casa irse poniendo crema hidratante a la zona depilada hasta que nos vamos a la cama. La

principal ventaja de este metodo es que despues estas 15 dias con el pubis depilado y muy fino y despues cuando sale

pica bastante menos que con cuchilla. Por contra para mi tiene tres inconvenientes la verguanza de pedirlo en un

centro de estetica, el daño que pasas y tambien que no se lo puedes hacer tu a tu pareja (evitar usar ceras del

super ya que la zona es delicada).

Solucion 2:
Esta es la que utiliza yo y me chica cuando nos rasuramos completamente el pubis, es la tipica solucion de la

cuchilla pero explicare como hacerlo para evitar que despues pique mucho.
Por este foro se ha recomendado muchas veces hacerlo con cuchilla sin decir nada mas y ala te lo haces y punto... yo

intentare explicar como lo hacemos tanto mi novio como yo.
Cosas que teneis que evitar es venga ahora me viene bien te calientas un poco de agua te mojas el pubis y ala a

afeitar... para mi eso es un grave error, despues hay cortes, pican mucho... y se combierte en una tortura...
Ahora voy a explicar paso por paso como lo hago y si alguien lo quiere probar pues nada que se lo imprima y siga los

pasos uno por uno y me cuente que cal la experiencia.
Lo primero que se tiene que hacer es aprovechar cuando uno se esta duchando con especial ineteres mientras te duchas

en que el pubis le toca mucha agua y siempre esta mojado, ponle jabon y haces como un masaje al pubis durante 1

minuto como si lo limpiaras bien despues prosigue duchandote, te quitas el jabon del pubis directamente con la

manguera de la ducha... y asi 1 o mejor 2 veces si es la primera vez. (Todo esto tambien se puede substituir por

bañarse y cuando mas tiempo el pubis esta sumergido en el agua mejor (agua templada-caliente).
Bien el segundo paso es antes de nada te pones crema hidratante abundantemente en el pubis y que quede todo blanco

mientras vas haciendo masajes al pubis.. bien cogues la manguera lo limpias todo y a empezar...
Cojes una cuchilla (si hay mucho pelo recomiendo la Mach 3) y despues coges un gel para afeitar para piel delicada

te pones bastante gel de este (hay bastantes marcas de gel para afeitar pero mejor si pone especial para piel

delicada) te lo huntas bien y a empezar a por cierto es importante que no sea la primera vez que se utiliza la

cuchilla lo mejor es que antes el chico se haya afeitado la cara. Y empiezas a depilar todo hasta que quede como

quieras que quede (con una raya, un corazon, integral...) cuando estes por el medio si es la primera vez o tienes

bastante bello te lo quitas todo y vuelvas a poner gel... Cuando hayas finzalizado te lo limpias bien y te observas

y ya veras como te gusta
Una vez terminado es importante volver a poner crema hidratente en todo lo afeitado te vuelvas ha hacer un masaje

durante 1 minuto y vuelves a tirar mas crema hidratante sin qutar la que tenias es importante que la cremas sea

abundante y no solo dos gotitas (mejor un buen chorro). Asi pasados estos 2-3 minutos de masaje te lo quitas todo

simepre con agua templada-caliente y nada a seguir con el dia.
Este metodo es importante que cada vez que os duchais normalmente cada dos o tres dias pues aprovechad para

depilaros el pubis otra vez aunque los pelos sean minusulculos todo igual que antes.
Decir tambien que cuando uno se depila el pubis no solo sea para una vez con esto quiere decir que si tu pareja te

pide que te depiles el pubis y decides hacerlo por este metodo pues lo hagas 2 o 3 veces que quiere decir que te

durara 7-10 dias en perfecto estado y bien finito.
Explicado asi puede parecer una tonteria pero no lo es yo lo he probado con y sin crema con espuma de afeitar y

tanto para mi como para mi pareja cuando lo haces todo asi como te he dicho va mucho mejor.
El principal inconveninente es que lo tienes que hacer cada 2 o 3 dias y que estas mas rato en la ducha aunque

cuando ya es la segunda vez y los pelos son minusuculos...estamos hablando de entre 5-8 minutos mas asi que si uno

se gusta mas asi o a la pareja le gusta mas asi tampoco se a muerto nadie por perder 10 minutos cada 2 o 3 dias....

y que las relaciones sexuales sean mas apasionadas y el sexo oral no tenga punto comparacion no tiene precio..
Por ultimo solo decir que si es la primera vez que te depilas el pubis pues es normal que te pique un poco y todo

esto... pero ya veras que cuando te lo haces la 4a vez ya no notas nada y te acabara gustando.
Las principales ventajas que tiene este metodo es que es intimo y nadies tiene porque enterarse, tambien te lo puede

hacer tu pareja lo de depilarte (por cierto un consejo: por mi experiencia si se lo haces a tu pareja con solo

terminar todo los pasos sin dejarle decir nada mas aprovechad y le haceis sexo oral (da igual la hora y el momento)

el placer que da no tiene comparacion... y aun mas si no le sacas la cabeza y que tenga un orgasmo solo con sexo

oral.. nada de parar al cabo de 1 minuto y a penetrar (ya que te deja depilar su pubis recompensa con un buen sexo

oral).

Bueno despues de explicar todo esto espero que alguien me pueda dar su opinion y sobre todo que si alguien busca

informacion pruebe como minimo a ver que tal le va este metodo y me diga el que por aqui o por mi mail rruben_22@yahoo.es.

Espero que os sirva de gran ayuda y que me podeis decir que tal os a ido y tambien como lo haceis vostros/as y asi tendremos mas formas para probar y experimentar.

Ver también

A
an0N_901452099z
25/3/04 a las 12:13

Este se leera mejor...

Bien dicho esto pues veo que no hay semana que pasa que alguna chica como algun chico pide que sele de consejo sobre depilarse el pubis, bien yo os explicare con detallas como lo hago yo y mi novia y a ver si os sirve de alguna cosa.

Porfavor leerlo todo ya que me lo he currado. Gracias.

Solucion 1:
Decir que esta solucion es la que ha veces utiliza mi chica y es la de ir a un centro de estetica y que se lo hagan con cera, normalmente siempre que se lo hace asi es para depilarse las ingles al estilo brasileño con una tira al medio... Dice que le duele pero es solo segundos y despues durante el mismo dia lo tiene un poco rojizo pero a la siguiente mañana esta perfecto y ya no nota nada de nada por eso es mejor irse a depilar lo mas tarde posible y tener la noche por el medio asi evitamos rozaduras, handar, correr.... tambien es bastante importante si se tiene tiempo y se esta en casa irse poniendo crema hidratante a la zona depilada hasta que nos vamos a la cama. La principal ventaja de este metodo es que despues estas 15 dias con el pubis depilado y muy fino y despues cuando sale pica bastante menos que con cuchilla. Por contra para mi tiene tres inconvenientes la verguanza de pedirlo en un centro de estetica, el daño que pasas y tambien que no se lo puedes hacer tu a tu pareja (evitar usar ceras del super ya que la zona es delicada).

Solucion 2:
Esta es la que utiliza yo y me chica cuando nos rasuramos completamente el pubis, es la tipica solucion de la cuchilla pero explicare como hacerlo para evitar que despues pique mucho.
Por este foro se ha recomendado muchas veces hacerlo con cuchilla sin decir nada mas y ala te lo haces y punto... yo intentare explicar como lo hacemos tanto mi novio como yo.
Cosas que teneis que evitar es venga ahora me viene bien te calientas un poco de agua te mojas el pubis y ala a afeitar... para mi eso es un grave error, despues hay cortes, pican mucho... y se combierte en una tortura...
Ahora voy a explicar paso por paso como lo hago y si alguien lo quiere probar pues nada que se lo imprima y siga los pasos uno por uno y me cuente que cal la experiencia.
Lo primero que se tiene que hacer es aprovechar cuando uno se esta duchando con especial ineteres mientras te duchas en que el pubis le toca mucha agua y siempre esta mojado, ponle jabon y haces como un masaje al pubis durante 1 minuto como si lo limpiaras bien despues prosigue duchandote, te quitas el jabon del pubis directamente con la manguera de la ducha... y asi 1 o mejor 2 veces si es la primera vez. (Todo esto tambien se puede substituir por bañarse y cuando mas tiempo el pubis esta sumergido en el agua mejor (agua templada-caliente).
Bien el segundo paso es antes de nada te pones crema hidratante abundantemente en el pubis y que quede todo blanco mientras vas haciendo masajes al pubis.. bien cogues la manguera lo limpias todo y a empezar...
Cojes una cuchilla (si hay mucho pelo recomiendo la Mach 3) y despues coges un gel para afeitar para piel delicada te pones bastante gel de este (hay bastantes marcas de gel para afeitar pero mejor si pone especial para piel delicada) te lo huntas bien y a empezar a por cierto es importante que no sea la primera vez que se utiliza la cuchilla lo mejor es que antes el chico se haya afeitado la cara. Y empiezas a depilar todo hasta que quede como quieras que quede (con una raya, un corazon, integral...) cuando estes por el medio si es la primera vez o tienes bastante bello te lo quitas todo y vuelvas a poner gel... Cuando hayas finzalizado te lo limpias bien y te observas y ya veras como te gusta
Una vez terminado es importante volver a poner crema hidratente en todo lo afeitado te vuelvas ha hacer un masaje durante 1 minuto y vuelves a tirar mas crema hidratante sin qutar la que tenias es importante que la cremas sea abundante y no solo dos gotitas (mejor un buen chorro). Asi pasados estos 2-3 minutos de masaje te lo quitas todo simepre con agua templada-caliente y nada a seguir con el dia.
Este metodo es importante que cada vez que os duchais normalmente cada dos o tres dias pues aprovechad para depilaros el pubis otra vez aunque los pelos sean minusulculos todo igual que antes.
Decir tambien que cuando uno se depila el pubis no solo sea para una vez con esto quiere decir que si tu pareja te pide que te depiles el pubis y decides hacerlo por este metodo pues lo hagas 2 o 3 veces que quiere decir que te durara 7-10 dias en perfecto estado y bien finito.
Explicado asi puede parecer una tonteria pero no lo es yo lo he probado con y sin crema con espuma de afeitar y tanto para mi como para mi pareja cuando lo haces todo asi como te he dicho va mucho mejor.
El principal inconveninente es que lo tienes que hacer cada 2 o 3 dias y que estas mas rato en la ducha aunque cuando ya es la segunda vez y los pelos son minusuculos...estamos hablando de entre 5-8 minutos mas asi que si uno se gusta mas asi o a la pareja le gusta mas asi tampoco se a muerto nadie por perder 10 minutos cada 2 o 3 dias.... y que las relaciones sexuales sean mas apasionadas y el sexo oral no tenga punto comparacion no tiene precio..
Por ultimo solo decir que si es la primera vez que te depilas el pubis pues es normal que te pique un poco y todo esto... pero ya veras que cuando te lo haces la 4a vez ya no notas nada y te acabara gustando.
Las principales ventajas que tiene este metodo es que es intimo y nadies tiene porque enterarse, tambien te lo puede hacer tu pareja lo de depilarte (por cierto un consejo: por mi experiencia si se lo haces a tu pareja con solo terminar todo los pasos sin dejarle decir nada mas aprovechad y le haceis sexo oral (da igual la hora y el momento) el placer que da no tiene comparacion... y aun mas si no le sacas la cabeza y que tenga un orgasmo solo con sexo oral.. nada de parar al cabo de 1 minuto y a penetrar (ya que te deja depilar su pubis recompensa con un buen sexo oral).

Bueno despues de explicar todo esto espero que alguien me pueda dar su opinion y sobre todo que si alguien busca informacion pruebe como minimo a ver que tal le va este metodo y me diga el que por aqui o por mi mail rruben_22@yahoo.es.

Espero que os sirva de gran ayuda y que me podeis decir que tal os a ido y tambien como lo haceis vostros/as y asi tendremos mas formas para probar y experimentar.

N
nicole_5469026
25/3/04 a las 12:25

Yo solita
yo paso de la cuchilla, es lo peor. por mucho masaje o crema, cuando salen es mortal. yo me depilo bastante bastante, praticamente todo por la parte de los labios y lo hago con cera. tengo q decir q requiere práctica, buena cera y tiempo para hacerlo con calma, pero me duele menos que si me lo hago en la esteticien. si no los tienes muy largos, es menos doloroso y queda más tiempo suave que con la cuchilla. si tienes mucho vello, desaconsejo afeitarlo.

A
an0N_901452099z
25/3/04 a las 12:37
En respuesta a an0N_901452099z

Este se leera mejor...

Bien dicho esto pues veo que no hay semana que pasa que alguna chica como algun chico pide que sele de consejo sobre depilarse el pubis, bien yo os explicare con detallas como lo hago yo y mi novia y a ver si os sirve de alguna cosa.

Porfavor leerlo todo ya que me lo he currado. Gracias.

Solucion 1:
Decir que esta solucion es la que ha veces utiliza mi chica y es la de ir a un centro de estetica y que se lo hagan con cera, normalmente siempre que se lo hace asi es para depilarse las ingles al estilo brasileño con una tira al medio... Dice que le duele pero es solo segundos y despues durante el mismo dia lo tiene un poco rojizo pero a la siguiente mañana esta perfecto y ya no nota nada de nada por eso es mejor irse a depilar lo mas tarde posible y tener la noche por el medio asi evitamos rozaduras, handar, correr.... tambien es bastante importante si se tiene tiempo y se esta en casa irse poniendo crema hidratante a la zona depilada hasta que nos vamos a la cama. La principal ventaja de este metodo es que despues estas 15 dias con el pubis depilado y muy fino y despues cuando sale pica bastante menos que con cuchilla. Por contra para mi tiene tres inconvenientes la verguanza de pedirlo en un centro de estetica, el daño que pasas y tambien que no se lo puedes hacer tu a tu pareja (evitar usar ceras del super ya que la zona es delicada).

Solucion 2:
Esta es la que utiliza yo y me chica cuando nos rasuramos completamente el pubis, es la tipica solucion de la cuchilla pero explicare como hacerlo para evitar que despues pique mucho.
Por este foro se ha recomendado muchas veces hacerlo con cuchilla sin decir nada mas y ala te lo haces y punto... yo intentare explicar como lo hacemos tanto mi novio como yo.
Cosas que teneis que evitar es venga ahora me viene bien te calientas un poco de agua te mojas el pubis y ala a afeitar... para mi eso es un grave error, despues hay cortes, pican mucho... y se combierte en una tortura...
Ahora voy a explicar paso por paso como lo hago y si alguien lo quiere probar pues nada que se lo imprima y siga los pasos uno por uno y me cuente que cal la experiencia.
Lo primero que se tiene que hacer es aprovechar cuando uno se esta duchando con especial ineteres mientras te duchas en que el pubis le toca mucha agua y siempre esta mojado, ponle jabon y haces como un masaje al pubis durante 1 minuto como si lo limpiaras bien despues prosigue duchandote, te quitas el jabon del pubis directamente con la manguera de la ducha... y asi 1 o mejor 2 veces si es la primera vez. (Todo esto tambien se puede substituir por bañarse y cuando mas tiempo el pubis esta sumergido en el agua mejor (agua templada-caliente).
Bien el segundo paso es antes de nada te pones crema hidratante abundantemente en el pubis y que quede todo blanco mientras vas haciendo masajes al pubis.. bien cogues la manguera lo limpias todo y a empezar...
Cojes una cuchilla (si hay mucho pelo recomiendo la Mach 3) y despues coges un gel para afeitar para piel delicada te pones bastante gel de este (hay bastantes marcas de gel para afeitar pero mejor si pone especial para piel delicada) te lo huntas bien y a empezar a por cierto es importante que no sea la primera vez que se utiliza la cuchilla lo mejor es que antes el chico se haya afeitado la cara. Y empiezas a depilar todo hasta que quede como quieras que quede (con una raya, un corazon, integral...) cuando estes por el medio si es la primera vez o tienes bastante bello te lo quitas todo y vuelvas a poner gel... Cuando hayas finzalizado te lo limpias bien y te observas y ya veras como te gusta
Una vez terminado es importante volver a poner crema hidratente en todo lo afeitado te vuelvas ha hacer un masaje durante 1 minuto y vuelves a tirar mas crema hidratante sin qutar la que tenias es importante que la cremas sea abundante y no solo dos gotitas (mejor un buen chorro). Asi pasados estos 2-3 minutos de masaje te lo quitas todo simepre con agua templada-caliente y nada a seguir con el dia.
Este metodo es importante que cada vez que os duchais normalmente cada dos o tres dias pues aprovechad para depilaros el pubis otra vez aunque los pelos sean minusulculos todo igual que antes.
Decir tambien que cuando uno se depila el pubis no solo sea para una vez con esto quiere decir que si tu pareja te pide que te depiles el pubis y decides hacerlo por este metodo pues lo hagas 2 o 3 veces que quiere decir que te durara 7-10 dias en perfecto estado y bien finito.
Explicado asi puede parecer una tonteria pero no lo es yo lo he probado con y sin crema con espuma de afeitar y tanto para mi como para mi pareja cuando lo haces todo asi como te he dicho va mucho mejor.
El principal inconveninente es que lo tienes que hacer cada 2 o 3 dias y que estas mas rato en la ducha aunque cuando ya es la segunda vez y los pelos son minusuculos...estamos hablando de entre 5-8 minutos mas asi que si uno se gusta mas asi o a la pareja le gusta mas asi tampoco se a muerto nadie por perder 10 minutos cada 2 o 3 dias.... y que las relaciones sexuales sean mas apasionadas y el sexo oral no tenga punto comparacion no tiene precio..
Por ultimo solo decir que si es la primera vez que te depilas el pubis pues es normal que te pique un poco y todo esto... pero ya veras que cuando te lo haces la 4a vez ya no notas nada y te acabara gustando.
Las principales ventajas que tiene este metodo es que es intimo y nadies tiene porque enterarse, tambien te lo puede hacer tu pareja lo de depilarte (por cierto un consejo: por mi experiencia si se lo haces a tu pareja con solo terminar todo los pasos sin dejarle decir nada mas aprovechad y le haceis sexo oral (da igual la hora y el momento) el placer que da no tiene comparacion... y aun mas si no le sacas la cabeza y que tenga un orgasmo solo con sexo oral.. nada de parar al cabo de 1 minuto y a penetrar (ya que te deja depilar su pubis recompensa con un buen sexo oral).

Bueno despues de explicar todo esto espero que alguien me pueda dar su opinion y sobre todo que si alguien busca informacion pruebe como minimo a ver que tal le va este metodo y me diga el que por aqui o por mi mail rruben_22@yahoo.es.

Espero que os sirva de gran ayuda y que me podeis decir que tal os a ido y tambien como lo haceis vostros/as y asi tendremos mas formas para probar y experimentar.

Si se hace bien no pica..
A ver tambien me he dejado de decir que si se hace una vez y cataplum y lo dejas crecer estars 3-4 dias que te picara bastante pero com he decho esto no e spara hacerlo 1 vez si se decide hacer no es para que ni tu ni tu pareja lo podais difrutar 1-2 dias y despues ya pique y rasque si se hace con la frequencia qu te he dicho al cabo de 1 mes es que ducharte ya es sinonimo de depilarse y ya no pica nada de nada.

Tambien es cierto com habeis dicho que no hace falta tanta preparacion pero si lo haces mucho mejor, lo tengo comprovado.

N
najiba_9747900
25/3/04 a las 13:11

Si k te lo has currado
La verda es k m lo he leido todo, pk lo has explicado genial y has puesto interes...
Solo felicitarte¡¡¡
Yo lo hice una vez con cuchilla y puff mi novio m dijo k le picaba cuando empezaban a salir los pelitos, asi k ingles y listo,total a el le da igual.

M
marly_9861969
25/3/04 a las 14:01

Pregunta
¿Tambien te afeitas los pelillos de los huevos?Si es asi,como haces?que precauciones tomas?

A
an0N_901452099z
25/3/04 a las 14:43
En respuesta a marly_9861969

Pregunta
¿Tambien te afeitas los pelillos de los huevos?Si es asi,como haces?que precauciones tomas?

Contestando a eyrilad
Pues si que me los afeito la unica precuancion que tomo es como he dicho que la cuchilla no sea nueva porque si es nueva los cortes son abundantes sino vigilas y despues que el tipo de cuchilla te vaya bien yo y mi novia lo hacemos con Gillete Mache 3 que me va mucho mejor que cualquier otro incluos mejor que aquellas que hay especiales para mujeres. Asi que con cuidado y punto a disfutar...

A
an0N_901452099z
25/3/04 a las 20:51

Nadie mas?
Nadie mas puede decir como se lo hace y que les parece este metodo?
Despues de la currrada...

A
abdon_9014519
26/3/04 a las 13:28

Tio te lo has currado
La verdad es que te lo has currado, tienes un e-mail en rruben_22@yahoo.es en que te doy mi direccion de msn y asi charlamos un poco...

L
lamiaa_8272919
26/3/04 a las 13:35

Cuca!!!
TE HAS HECHO EL LÁSER EN EL PUBIS??? CÚENTANOS POR FAVOR, QUE TAL TE HA IDO? SE EXTRAÑARON O ES ALGO YA NORMAL ELIMINAR EL VELLO DE ESA ZONA CON LÁSER?? Y SI NO ES MUCHA INDISCRECIÓN, POR CUANTO TE HA SALIDO LA BROMA??
BESOS Y BUEN FIN DE SEMANA

A
an0N_901452099z
26/3/04 a las 14:25

Si yo tambien estoy intrigado...
A ver que dices al respecto... no sabia e nadie que se haya depilado por siempre el vello de la zona pubica con laser...

D
danila_8699318
26/3/04 a las 17:08

Te lo has currado, ojala! haya mas como tu
Simplemente, que es una casualidad que el otro dia mi novio me dijo q pq no estaba depilada y yo la verdad hasta ahora no me lo habian pedido, despues de leer lo que has escrito comprendo que a el le excite mas sinn pelos y sobre todo poder disfrutar mucho mas ambos. Gracias por todo, y cuenta mas cosas por favor.

A
an0N_901452099z
26/3/04 a las 23:26
En respuesta a danila_8699318

Te lo has currado, ojala! haya mas como tu
Simplemente, que es una casualidad que el otro dia mi novio me dijo q pq no estaba depilada y yo la verdad hasta ahora no me lo habian pedido, despues de leer lo que has escrito comprendo que a el le excite mas sinn pelos y sobre todo poder disfrutar mucho mas ambos. Gracias por todo, y cuenta mas cosas por favor.

Que quieres que cuente mas?
Dime si tienes alguna duda si quieres me puedes decir tu e-mail con mi e-mail rruben22@yahoo.es y tambien tengo msn si quieres tambien te doy mi direccion de msn (todo esto por mail) y te doy algun consejo y al igual tu tambien me puedes dar consejos a mi... hablando es como mas se entiende la gente y puedes entender porque pasan segun que cosas y porque no pasan segun otras, ya sabes si quieres alguna cosa o por aki o me mandas un mail como te he dicho... espero tu respuesta y estare muy feliz en responderte...
Tambien aprovecho para si alguien pues me quiere mandar su mail o el msn pues... para mi ningun problema (no quiero rollos ni nada) solo poder solucionar algunas dudas y que me las solucionen. Un saludo!!

A
an0N_901452099z
26/3/04 a las 23:33
En respuesta a an0N_901452099z

Que quieres que cuente mas?
Dime si tienes alguna duda si quieres me puedes decir tu e-mail con mi e-mail rruben22@yahoo.es y tambien tengo msn si quieres tambien te doy mi direccion de msn (todo esto por mail) y te doy algun consejo y al igual tu tambien me puedes dar consejos a mi... hablando es como mas se entiende la gente y puedes entender porque pasan segun que cosas y porque no pasan segun otras, ya sabes si quieres alguna cosa o por aki o me mandas un mail como te he dicho... espero tu respuesta y estare muy feliz en responderte...
Tambien aprovecho para si alguien pues me quiere mandar su mail o el msn pues... para mi ningun problema (no quiero rollos ni nada) solo poder solucionar algunas dudas y que me las solucionen. Un saludo!!

Eis pekeño error
mi email es rruben_22@yahoo.es no rruben22#yahoo.es. Lo siento disculpas.

A
abdon_9014519
27/3/04 a las 15:59

Cuca!! con laser!
Explica un poco que tal es esta experiencia?

A
an0N_696171599z
28/3/04 a las 18:47
En respuesta a nicole_5469026

Yo solita
yo paso de la cuchilla, es lo peor. por mucho masaje o crema, cuando salen es mortal. yo me depilo bastante bastante, praticamente todo por la parte de los labios y lo hago con cera. tengo q decir q requiere práctica, buena cera y tiempo para hacerlo con calma, pero me duele menos que si me lo hago en la esteticien. si no los tienes muy largos, es menos doloroso y queda más tiempo suave que con la cuchilla. si tienes mucho vello, desaconsejo afeitarlo.

Puvis a la cera
Yo creo que también paso de la cuchilla.
Quiero comprarme una máquina de cera de esas que tienen dos cubas.
Las piernas melas hago con cera tibia de roll-on y las axilas con máquina eléctica, pero lo de las ingles me asusta un poco y quiero empezar a practicar para hcermelo bien.
Te pido consejo sobre todo: la máquina a comprarme, la cera, como hacerlo (lo de para donde tirar me da pánico)...
Te lo agradecería,
un beso.

A
an0N_901452099z
29/3/04 a las 10:11
En respuesta a an0N_696171599z

Puvis a la cera
Yo creo que también paso de la cuchilla.
Quiero comprarme una máquina de cera de esas que tienen dos cubas.
Las piernas melas hago con cera tibia de roll-on y las axilas con máquina eléctica, pero lo de las ingles me asusta un poco y quiero empezar a practicar para hcermelo bien.
Te pido consejo sobre todo: la máquina a comprarme, la cera, como hacerlo (lo de para donde tirar me da pánico)...
Te lo agradecería,
un beso.

Pues eso no lo he probado...
Lo siento pero o no he probado nada ni maquinilla electrica ni ceras... pero me parece que lo peor es la makinilla porque te mueres de dolor y por lo que hace a la cera pues que te den consejos pero vigila y supongo que debe de ser para piel sensible i tiras miuy estrechas...
Comentamne aki o al mail que tal a sido tu experiecnia y haber si tal vez nos animamos yo o mi novia...
UN saludo!

A
an0N_901452099z
29/3/04 a las 20:41

Mujer es mas bonito...
Si debes o no debes dependera de ti... pero si me pides mi opinion pues me gusta mas todo rasurado... y la frequancia es como el pubis si lo haces cada dia pues mejor.... pero sirempre te duchas antes...

Un saludo y de nada (por las gracias)

R
rabeya_8446735
29/3/04 a las 23:07

Gracias por la información
Yo utilizo la cuchilla para depilarme el pubis y la verdad es que no hago ni la mitad de preparación y la verdad si ya de por si no me pica a penas pues con toda esa preparacion parecerá que no me he hecho nada, muchas gracias por tomarte esas molestias y explicarlo todo tan bien y tan detallado.

A
abdon_9014519
12/4/04 a las 14:13

Cada dia mas cosas nuevas...
alguien mas se lo ha hecho?

A
abdon_9014519
27/4/04 a las 11:29

Pues todo es question de tiempo...
Lodigo porque mi novia empezo ha hacerselo con cuchilla y mas o menos como explicas y las 3 o 4 veces que lo hizo pues cuando le salian le picaba bastante.
Pero ahora ya se lo ha depilado mas de 25 veces (mas o menos 2 meses y medio) se lo hace cada dos o tres dia cuando se ducha... y ahora com odecia dice que ya no nota casi nada de nada.

Asi que animaros y no se se alguna de vosotras o alguno de vosotros tambien tiene la misma experciencia que mi novia.

Un saludo Ruben! Y gracias

A
an0N_901452099z
28/6/04 a las 16:44

Up
up

M
myrna_5958141
28/6/04 a las 17:12

Yo...
Tambien me depilo con la cuchilla,pero a ustedes no les sucede qie al 2 dia aprox.sienten como si raspara al tocarse o sea no se nota pelo pero si uno se toca se siente rasposo.Me gustaria saber como poder evitar eso o si hay que volver afeitar apenas se sienta que el pubis ya no esta tan suave.

N
nasly_6986764
28/6/04 a las 17:49

Gracias por la informacion
pero te dire que exajeras un pelin en el tema de la depilacion de tu chica o la esteticien que se lo hace es una criminal en potencia.
Yo me depilo la zona con cera caliente, me lo hace una esteticien y te dire algo,incluso inmediatamente despues de depilarme puedo tener relaciones sexuales, ir al gimnasio, ir de paseo... en fin chico que a mi no me lo dejan tan dolorido como dices que se lo dejan a tu chica.
El dolor de la cera es unica y exclusivamente en dos zonas muy concretas, el resto es el mismo dolor que las ingles, ni mas ni menos.
Un saludo a todos

A
an0N_901452099z
28/6/04 a las 18:24
En respuesta a nasly_6986764

Gracias por la informacion
pero te dire que exajeras un pelin en el tema de la depilacion de tu chica o la esteticien que se lo hace es una criminal en potencia.
Yo me depilo la zona con cera caliente, me lo hace una esteticien y te dire algo,incluso inmediatamente despues de depilarme puedo tener relaciones sexuales, ir al gimnasio, ir de paseo... en fin chico que a mi no me lo dejan tan dolorido como dices que se lo dejan a tu chica.
El dolor de la cera es unica y exclusivamente en dos zonas muy concretas, el resto es el mismo dolor que las ingles, ni mas ni menos.
Un saludo a todos

Contestando a lencina1 y a yo
Lencina supongo que hay esteticientes y estecientes y pieles y pieles sobretodo pieles y pieles.... algunos toman el sol y se queman y otros no pues debe ser lo mismo.

Yo pues eso que dices es que empiezan a salir las puntitas de los pelos per eso digo que lo mejor es coger la constumbre de que duchar=afeitar y fuera lios y todo lo que digo de la crema hidratante te puedes saltar alguna vez sobretodo cuando ya lo has hecho bastantes veces...

A
an0N_877442699z
29/6/04 a las 20:43

Funciona!!
Hola a todos!!
Ruben22, ayer leí toda tu charla en el foro sobre la depilación del pubis, y me pareció realmente interesante. Así que voy a exponerte mi experiencia anterior y posterior a la lectura de tus palabras.
Levo desde enero depilandome completamente el pubis, a mi novio le encanta, y a mi también!! Así que no he dejado de hacerlo desde que lo probé la primera vez. Probé ya de muchas maneras, la primera vez con cuchilla, pero sin tantos preparativos, simplemente me echaba más jabón en la zona y me rasuraba. También prové con la maquina eléctrica. Tienen la ventaja de que los pelos tardan mucho mas en salir, pero duele un montón, de todas formas en los labios seguia haciendolo con cuchilla.
Probé también con las pinzas, me llené de paciencia y lo intenté, pero acabé con torticulis jajaja.
Así que esta mañana, despues de ducharme, probé lo que tu nos explicaste, y realmente es una maravilla!! Por lo menos de momento, ya veremos cuando empiecen a salir...
De todas formas me voy a atrever a darte un consejo para que lo pruebes. Yo después de depilarme lo que me echo en vez de crema hidratante es aceite corporal, de ese de jonson, se queda muy suabecito tdo!!
Probarlo si quereis, y ya me contareis!!
Un besiño a todos y gracias a ruben22 por transmitirnos tan buena información.

A
an0N_901452099z
29/6/04 a las 20:59
En respuesta a an0N_877442699z

Funciona!!
Hola a todos!!
Ruben22, ayer leí toda tu charla en el foro sobre la depilación del pubis, y me pareció realmente interesante. Así que voy a exponerte mi experiencia anterior y posterior a la lectura de tus palabras.
Levo desde enero depilandome completamente el pubis, a mi novio le encanta, y a mi también!! Así que no he dejado de hacerlo desde que lo probé la primera vez. Probé ya de muchas maneras, la primera vez con cuchilla, pero sin tantos preparativos, simplemente me echaba más jabón en la zona y me rasuraba. También prové con la maquina eléctrica. Tienen la ventaja de que los pelos tardan mucho mas en salir, pero duele un montón, de todas formas en los labios seguia haciendolo con cuchilla.
Probé también con las pinzas, me llené de paciencia y lo intenté, pero acabé con torticulis jajaja.
Así que esta mañana, despues de ducharme, probé lo que tu nos explicaste, y realmente es una maravilla!! Por lo menos de momento, ya veremos cuando empiecen a salir...
De todas formas me voy a atrever a darte un consejo para que lo pruebes. Yo después de depilarme lo que me echo en vez de crema hidratante es aceite corporal, de ese de jonson, se queda muy suabecito tdo!!
Probarlo si quereis, y ya me contareis!!
Un besiño a todos y gracias a ruben22 por transmitirnos tan buena información.

Gracias
Me alegro que te funcione De esto se trataba de dar informacion ya que esta pregunta es la que veo que mas gente ha preguntado.

Gali22 por cierto si quieres porque no me envias un mail con tu direccion de correo y/o msn y hablamos de como lo llevas y me das y te doy conesejos que con esto del sexo cuando mas uno/a sabe mejor. (sin ningun compromiso que por aki hay cada lagarto...).

mi e-mail (rruben_22@yahoo.es)

Bueno por aqui al foro hay otro post mio explicando los problemas que tengo ahora con mi pareja asi que si me puedes ayudar ya sabes.. o me comentas tu opinion aki o me mandas un mail.
Venga un saludo a todos y todas.

Aprovecho para volver a decir que si alguien me quiere explicar como le ha ido por mail o darme su msn yo tambien dere el mio pues ya sabeis rruben_22@yahoo.es

O
osane_8110285
29/6/04 a las 21:35

Y xq no con cera?? es muxo mejor!!
Hola a todos! veamos xik0s y xikAs: xq no con cera?? yo, personalmente, lo prefiero 1000 veces antes q la cuxilla.

Con la cuxilla siempre acabas cortandote, aunk sea un corte pekeño es un engorro en esa parte, cm te roce la ropa intima es un coñazo todo el dia molestandote, y x estar en esa zona se puede infectar. Los pelos salen a los pocos dias y las primeras veces pika un monton!!

La cera es una maravilla, el tiron no duele tanto. cuantas veces soportamos dolores mayores! es un tironcito, salen todos los pelos de vez, a los pocos minutos la zona vuelve en si y kda perfectamente depilada y limpia para muuuuxos dias. Y si ya te exas un producto q venden en los supers q es un RETARDANTE (este solo actua cuando arrancas el pelo de raiz), entonces puede tardar un mes en salirte los pelitos. Siempre te sale alguno antes q te lo kitas cn las pinzas, xo la zona en general esta perfecta. La pega de ir a la depiladora (q yo no entiendo q pega, ya q son centros especializados q estan ya acostumbrados y saben perfectamente cm cumplir tus objetivos y dejarte bien satisfexa. y q sepan cm llevas tu zona intima... ya ves q problema!!! mejor q sepan q la llevas bien cuidada y limpia q no cn una mata pelo) se puede solucionar haciendotelo tu en casa, es muy sencillo una vez le coges el trukillo. Seguro q muxOs de este foro se depilan las piernas cn cera, pues: xq no las ingles??? Venden una cera especial no soluble en agua, mas densa (tipo xicle rosa) q la calientas en el microondas y va genial. Te lo pones formando pekeñas bandas y tiras tal y como te dicen en las instrucciones, estirando la piel de la zona intima... el resultado es tan bueno cm el de la depiladora y ya ves, no has salido de tu casa.

Por todo esto os animos a q probeis la cera y dejeis las cuxillas de kk q no es mas q un engorro!!

Espero haberos animado. Un saludO a todOs !!

A
an0N_901452099z
2/7/04 a las 17:48

Alguien me puede decir que tal?
Alguien lo ha probado (eso ya habeis sido batsantes) pero nadie ha dicho que tal
Venga espero respuestas

R
reni_9424650
2/7/04 a las 20:14
En respuesta a an0N_901452099z

Alguien me puede decir que tal?
Alguien lo ha probado (eso ya habeis sido batsantes) pero nadie ha dicho que tal
Venga espero respuestas

Pppppppppffffffff
yo lo e probado, al pie d la letra, lo hice ayer y aora mismo tngo unos picores q me matan, me ha salido un monton d granitos y no me puedo depilar x esta razon,tngo los pelitos q parecen pinchos y me duele al andar!!!pero nose, cada uno tiene una piel y un pelo diferentes, alomejor a ti t va bien.
algo para calmar los granitos q salen despues????? please!!!!!

A
an0N_901452099z
3/7/04 a las :40
En respuesta a reni_9424650

Pppppppppffffffff
yo lo e probado, al pie d la letra, lo hice ayer y aora mismo tngo unos picores q me matan, me ha salido un monton d granitos y no me puedo depilar x esta razon,tngo los pelitos q parecen pinchos y me duele al andar!!!pero nose, cada uno tiene una piel y un pelo diferentes, alomejor a ti t va bien.
algo para calmar los granitos q salen despues????? please!!!!!

Pues
lo siento... ponte leche hidratante buena, que sea un poco buena...

L
livia_9039340
17/11/04 a las 21:37
En respuesta a osane_8110285

Y xq no con cera?? es muxo mejor!!
Hola a todos! veamos xik0s y xikAs: xq no con cera?? yo, personalmente, lo prefiero 1000 veces antes q la cuxilla.

Con la cuxilla siempre acabas cortandote, aunk sea un corte pekeño es un engorro en esa parte, cm te roce la ropa intima es un coñazo todo el dia molestandote, y x estar en esa zona se puede infectar. Los pelos salen a los pocos dias y las primeras veces pika un monton!!

La cera es una maravilla, el tiron no duele tanto. cuantas veces soportamos dolores mayores! es un tironcito, salen todos los pelos de vez, a los pocos minutos la zona vuelve en si y kda perfectamente depilada y limpia para muuuuxos dias. Y si ya te exas un producto q venden en los supers q es un RETARDANTE (este solo actua cuando arrancas el pelo de raiz), entonces puede tardar un mes en salirte los pelitos. Siempre te sale alguno antes q te lo kitas cn las pinzas, xo la zona en general esta perfecta. La pega de ir a la depiladora (q yo no entiendo q pega, ya q son centros especializados q estan ya acostumbrados y saben perfectamente cm cumplir tus objetivos y dejarte bien satisfexa. y q sepan cm llevas tu zona intima... ya ves q problema!!! mejor q sepan q la llevas bien cuidada y limpia q no cn una mata pelo) se puede solucionar haciendotelo tu en casa, es muy sencillo una vez le coges el trukillo. Seguro q muxOs de este foro se depilan las piernas cn cera, pues: xq no las ingles??? Venden una cera especial no soluble en agua, mas densa (tipo xicle rosa) q la calientas en el microondas y va genial. Te lo pones formando pekeñas bandas y tiras tal y como te dicen en las instrucciones, estirando la piel de la zona intima... el resultado es tan bueno cm el de la depiladora y ya ves, no has salido de tu casa.

Por todo esto os animos a q probeis la cera y dejeis las cuxillas de kk q no es mas q un engorro!!

Espero haberos animado. Un saludO a todOs !!

Wenas!!
esa cera de la que hablaste en su dia, tipo chicle rosa, donde la venden? esta en forma de bolitas? es muy dificil de encontrar? es que yo uso una de bolitas pero es u poco mala... y para depilarse los labios?? contesta xfavor!!gracias.

A
alicio_5299282
18/11/04 a las 12:58

Un truco
Como sabeis el pelo en la zona pubica es muy gordo. El acondicionador o suavizante de pelo lo deja blandiiito.

Probar me decis que tal

besos

A
an0N_901452099z
14/4/05 a las 12:42

Venga...
Que tal estas opiniones depues de casi ya un año..
Que vuelve el verano....

I
ibeth_5628650
20/8/05 a las 20:18
En respuesta a an0N_901452099z

Que quieres que cuente mas?
Dime si tienes alguna duda si quieres me puedes decir tu e-mail con mi e-mail rruben22@yahoo.es y tambien tengo msn si quieres tambien te doy mi direccion de msn (todo esto por mail) y te doy algun consejo y al igual tu tambien me puedes dar consejos a mi... hablando es como mas se entiende la gente y puedes entender porque pasan segun que cosas y porque no pasan segun otras, ya sabes si quieres alguna cosa o por aki o me mandas un mail como te he dicho... espero tu respuesta y estare muy feliz en responderte...
Tambien aprovecho para si alguien pues me quiere mandar su mail o el msn pues... para mi ningun problema (no quiero rollos ni nada) solo poder solucionar algunas dudas y que me las solucionen. Un saludo!!

Y como le hacen para que no quede negra la piel
HE NOTADO QUE CUENDO RASURAS CON LA CUCHILLA , LA PIEL SE VA HACIENDO OSCURA , ASI COMO A LOS CHICOS SE LES OSCURECE LA PARTE DE LA BARBA Y BIGOTE, COMO HACERLE PARA QUE ESTO NO SUCEDA EN EL PUBIS, USTEDES COMO LE HACEN O TIENEN ALGUN METODO O SUGERENCIA PARA QUE ESTO NO SUCEDA Y QUEDE BLANQUITA LA PIEL?

A
an0N_798250799z
21/8/05 a las 15:14

La supercortapelo!
Weno,chic@s pues os contare con q me depilo yo el pubis,de hecho lo probe ayer por 1 vez y weno,de momento bien!cogi la makina de cortarse el pelo mi padre(q por cierto no la usaba)y puse el cepillo de cortarse el pelo al 1 y mira,pues no keda mal,no es un rasurado total pero oye..no keda mal.La verdad q al principio da un poco de yuyu por si la makina se vuelve agresiva y le da por cortarte lo q no es!jaja,pero vamos,yendo con cuidado no hay accidentes.Ah,y ni pica ni na,al menos de momento,pq como no cortas al 100%..weno,pues eso es mi experiencia,si lo probais ya me contareis!saludosssss

M
maaike_9656629
22/11/05 a las 18:42

Pues va a ser q esa tecnica ta xula
Bueno.. yo llevo ya mas o menos 1 años rasurandome por completo! lo he probado todo y la verdad que me quedo con la cuxilla! es mucho mas comodo y lo puedes hacer a tru gusto y luego cuanod te acostumbras ni lo notas!
aqui se han dixo varios productos! yo he provado cuchillas de todo tipo! y me quedaria con la gillete venus, es para mujer, por lo tanto cuida mas la piel en esas zonas tan sensibles! y en espuma utilizo tb la de gillete venus! la podeis encontrar en varios olores y es muy suavita y cuida la piel!
en cremas hidratantes os recomiendo NIVEA, es la mejor!
bueno... espero que me hagais caso ya que no os arrepentireis! y to os aconsejaria que no ultiilizarais ningun tipo de aceite corporal, ya que contiene procuctos nada buenos para la vagina!
un beeeesoo

B
bixia_8302853
20/9/06 a las 18:05

Hola, m pueds aclarar algo?
Hola!! Bueno, tengo 16 años, y desde hace un tiempo kiero depilar mi pubis, no me gusta nada tener pelo, ademas tengo novio, y kiero mantener sexo oral con el, y creo q eso sin depilar no es muy agradable, peor kiero saber cual es la mejor manera. Mi preugnta es si con cera se puede hacer en todas partes, y si cn la cuchilla estare siempre son unos pekeños pelos d punta q raspan o algo asi... en la zona del ano interior cn q debo depilarme? gracias!

M
marilu_6414549
22/9/06 a las :28

Vaya ayuda!
peus fijate k necvesitab consejos comoe ste la vdd me d pena ir a un centro y pedir k me depilen, y me abia rasurado epro no me gustaba pk pika :S

pero ya aplike tus tips y al neta un 1O!!!

wow de lo mejor!

sigue escribiendo

A
awatif_7289901
29/8/07 a las 2:12

Como depilarse las ingles
bien yo soi una chica y me depilo las ingles con cuchilla lo que pasa que al llegar por el medio me da cosa por si me corto.por eso preguntaba si habia algun otro metodo que no fuera la cera y la cuchilla;tal vez alguna crema.¿hay?contestarm xfa

A
awatif_7289901
29/8/07 a las 2:20
En respuesta a reni_9424650

Pppppppppffffffff
yo lo e probado, al pie d la letra, lo hice ayer y aora mismo tngo unos picores q me matan, me ha salido un monton d granitos y no me puedo depilar x esta razon,tngo los pelitos q parecen pinchos y me duele al andar!!!pero nose, cada uno tiene una piel y un pelo diferentes, alomejor a ti t va bien.
algo para calmar los granitos q salen despues????? please!!!!!

Para pppppppppfffffffffff(nuria999)
nuria los granillos es normal yo cuand m salen uso polvos d talco.yo m los pongo x la noxe y kieras k no se nota.tambien claro lo k as dixo dpend d la piel...pro pruebalo seguro k t aliviara

J
judiht_9552180
23/11/07 a las 23:06

Pregunta???
HOLA ME PARECIO MUY INTERESANTE TU MENSAJE PERO LA VERDAD TENGO MUCHAS DUDAS TENGO 17 AÑOS Y SOY VIRGEN PERO ME GUSTARIA DEJAR DE SERLO ADEMAS MI NOVIO YA ME TIENE MAL. ME GUSTARIA SABER QUE HASER YO NUNCA ME DEPILE Y NO SE SI HEDERLO PARA ESTAR CON EL.ME GUSTARIA QUE ME CONTES SI LA CHICAS SE DEPILAN PARA SU PRIMERA VEZ SI ESTA BIEN O NO? DAME COMSEJITOS PLIS ESTOY MUY CONFUNDIDA DE QUE TENGO GANAS DE ESTER CON EL TENGO Y NUCHAS PERO NO SE COMO DEBE ESTAR MI CUERPO? ESPECIALMENTE ALLI QUE HAGO PORFA RESPONDE...
BESITOS VERO.....

F
faina_6430554
3/1/08 a las 18:28

Hola
gracias por las explicacipones,pero lo cierto es que yo no necesito la esplicacion.pero gracias por todo hasta otra

E
empar_9174386
12/5/08 a las 18:53

Gracias
hola tan solo tengo 15 años y me as ayudado mucho en el tema de la depilacio muchas gracias por tus consejo ya estare atenta a otros consejos tuyos 1 besito adios

I
ilyes_5552843
12/5/08 a las 19:29

Metodos y consejos en mi blog
Hola, para el que pueda ayudar les envio mi blog made in Spain para que podais ver como dejar el pubis (formas) y las maneras de hacerlo que existen.
Tambien teneis algun que otro consejo
BLOG: http://artepubico.blogspot.com

Un saludo

E
elga_5647355
25/7/08 a las 15:43

Muy interesante...
weno.. yo llevo un tiempo planteandome hacerme la depilacion pero no encuentro el metodo adecuado (ya q la cera parece doler bastante y ese dolor no lo aguanto ni siqiera en las piernas) por eso me gustaria probar con cuchilla (ya q este metodo me a parecido muy interesante) pero tengo algunas dudas
1) si lo ago como dice ruben22 saldran granitos? si es asi, como lo puedo evitar?
2) me picara?
3) cuando terminas pincha? o solo es cuando comienzan a asomar de nuevo los pelitos?
Gracias y espero vuestras respuestas

A
anara_9696393
13/9/08 a las 2:42

Sois unos cachondos mentales jaajaajjaja
me a encantado como lo resume paso a paso cuando tenga alguna duda te preguntare ok gracias

S
saima_6513693
13/6/09 a las 20:29

Ma gustao xd
Muy buena explicacion!! si señor no habia probado antes lo de la crema de depilar ( directamente despues de afeitarme me echaba after save xDDD)
Un saludo

C
coro_8987175
21/8/09 a las :28
En respuesta a osane_8110285

Y xq no con cera?? es muxo mejor!!
Hola a todos! veamos xik0s y xikAs: xq no con cera?? yo, personalmente, lo prefiero 1000 veces antes q la cuxilla.

Con la cuxilla siempre acabas cortandote, aunk sea un corte pekeño es un engorro en esa parte, cm te roce la ropa intima es un coñazo todo el dia molestandote, y x estar en esa zona se puede infectar. Los pelos salen a los pocos dias y las primeras veces pika un monton!!

La cera es una maravilla, el tiron no duele tanto. cuantas veces soportamos dolores mayores! es un tironcito, salen todos los pelos de vez, a los pocos minutos la zona vuelve en si y kda perfectamente depilada y limpia para muuuuxos dias. Y si ya te exas un producto q venden en los supers q es un RETARDANTE (este solo actua cuando arrancas el pelo de raiz), entonces puede tardar un mes en salirte los pelitos. Siempre te sale alguno antes q te lo kitas cn las pinzas, xo la zona en general esta perfecta. La pega de ir a la depiladora (q yo no entiendo q pega, ya q son centros especializados q estan ya acostumbrados y saben perfectamente cm cumplir tus objetivos y dejarte bien satisfexa. y q sepan cm llevas tu zona intima... ya ves q problema!!! mejor q sepan q la llevas bien cuidada y limpia q no cn una mata pelo) se puede solucionar haciendotelo tu en casa, es muy sencillo una vez le coges el trukillo. Seguro q muxOs de este foro se depilan las piernas cn cera, pues: xq no las ingles??? Venden una cera especial no soluble en agua, mas densa (tipo xicle rosa) q la calientas en el microondas y va genial. Te lo pones formando pekeñas bandas y tiras tal y como te dicen en las instrucciones, estirando la piel de la zona intima... el resultado es tan bueno cm el de la depiladora y ya ves, no has salido de tu casa.

Por todo esto os animos a q probeis la cera y dejeis las cuxillas de kk q no es mas q un engorro!!

Espero haberos animado. Un saludO a todOs !!

Cuchilla nunca mas yo...
Pues yo creo que me ire a la cera o la maquina silkepil...
porque llevo haciendolo con cuchilla bastante tiempo, en la ducha con todo el agua me va de perlas con el jabon asi y no me pasa nunca nada, pero el otro dia picaron a la puerta me asuste y me corte en el pubis, que marron T.T o que rojo... y ahora como que me sale el pelo y lo tengo enquistado por debajo del corte...incluso ayer un poco hinchado porque el pelo "no puede salir", tendre que ir al medico y todo al final x3("la he liado parda xD") y me da yuyu coger de nuevo una cuchilla creo que las cuchillas y yo nos hemos divorciado =S

M
mayte_9451185
29/8/09 a las 14:43

Lo mejor es la cera, pero la cuchilla tambien esta bien de vez en cuando
soy una chica de 18 años y he probado depilarme con cuchilla, con crema y con cera. en mi opinion, lo mejor es depilarse el pubis entero con cera... la primera vez duele un poco, pero desde luego no es para tanto como muchas exageradas cuentan... ademas lo que mas duele son los labios, el monte de venus no duele mucho. lo unico malo que le encuentro a este metodo es que tienes que dejar que crezca la largura de los pelitos, ya que sino la cera no los arranca bien.

la crema es un metodo que DESACONSEJO, porque lleva demasiadas sustancias quimicas e irrita muchisimo la piel del pubis.

y la cuchilla es una solucion que esta bien para recurrir a ella de vez en cuando, pero si abusas te saldra el pelo durisimo y cada vez mas negro.

de todas formas, la esticien que me depila a mi me ha aconsejado tanto para el pubis como para otras partes del cuerpo que es bueno depilarse de vez en cuando con cuchilla para que los pelos crezcan rapido y se puedan retirar mejor con cera, porque ademas tengo la piel de todo el cuerpo muy sensible e imagino que much@s de vosotr@s tambien.. y entonces si nos pasan la cera muchisimas veces para retirarnos todos los pelos se nos queda la piel muy roja e irritada hasta el dia siguiente.

en resumen, que lo mejor es depilarse con cera en un sitio de confianza, y a una mala, con cuchilla en nuestra casa. de hecho, acabo de probar el consejillo de ruben22 y me ha quedado mas suave y mejor apurado que otras veces.

espero haberos servido de ayuda

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir