me siento mal, por que aca en esatdos unidos el dia domingo se celebra el dia de la independencia, y pues es un dia k la familia se une hacemos carne azada para en la noche tronar cuetes, y el lunes no se trabaja asi k el fin de semana largo empiesa hoy, tenemos tres dias de no trabajar....Bueno para los k ya conosen mi historia yo llevo una relacion con un hombre casado, su esposa y sus hijos se fueron para san jose para las vacasiones y, este 4 de julio vamos a casa de mi hermano mayor, vamos a ser una carne asada y pasar un buen rato, yo ya habia invitado a mi amante y el va a ir con nosotros estoy muy contenta por eso, pero me siento un poco mal por k el me dijo k sus hijos le hablaron y le dijieron k se fuera con ellas a pasar el dia festivo alla en san jose, yo le dije a el k no hay problema k valla con sus hijos y esposa, pero el me dice k NO k el ya me dijo a mi k va estar conmigo y mi familia y eso es lo k va a ser,
Sere una mala persona por kitarles a esos ninos de que esten con su papa en un dia grande, k es para estar con la familia?